Menú

Quen Pompó

Humor para gente que piensa

Horóscopos Quen Pompó

aries-1Aries

Baila, que hoy es un buen día para hacer ejercicio. Si llevas semanas sin hacerlo, te recomendamos algo tropical, si lo practicas diario, un vals te servirá. Tu color es el pastel y tu número, el rosa.

tauro-1Tauro

Pilón Quen Pompó. Esta semana, el temblor te agarró en la cocina, cerca de Catalina.

geminis-11Géminis

Una criatura del sexo opuesto de persigue. Quizás huir no te conviene. Date por perdido. Tu número de la suerte es el 123 y tu número de la suerte, el 983.

cancer-1

Cáncer

Nuestros tiempos de dificultad exigen un esfuerzo. Has sabido siempre que la gente se esfuerza en vanas tareas, pero no sabes cómo hacer algo nuevo que ayude a los tuyos. ¿Por qué no intentar mejorar el lenguaje? Basta con esos malhablados, atácalos.

leo-1Leo

Sabemos los pequeños pecadillos que cometes. Podrían en carcelarte por eso. Detén tu ingesta de azúcares, la policía esta muy cerca. Tu color es el azul.

virgo-2

Virgo

π es el número del caos. Evítalo. ¿Por qué no usas e?

libra-1

Libra

Te sabes la mejor persona del lugar (el mundo) Haz una lista de todas esas cualidades y presúmelas a tus amigos en el café. Es la conversación que estaban esperando, podrías incluso concederte la modestia de ser generoso.

espocipio-1

Escorpio

Un embelezo de amor cubrirá tus ánimos. Toma a ese ser entre tus brazo y hazle saber que morirías sin él. Cuida tu aliento.

sagitario-1

Sagitario

Inicia una nueva vida en el mar. Aparte de ser más sano, podrías encontrara la sirena de tus sueños, e imagina vivir rodeado de plecustomus. Tu número de suerte es ahora acuático.

capricornio-1

Capricornio

Si dudas sobre la paz interior, podrías caer en malas manos. Te recomendamos consultar el Osho, el Nueve o el pastafarianismo en la guía Quen Pompó de nuevas religiones.

acuario-1

Acuario

Si una minoría religiosa te molesta, ¿por qué no transformarla desde dentro? Conviértete en su líder y guíala hacia un mejor futuro.

picis-1

Piscis

Agarra tus patines y la canción de John Paul Young que más te agrade y sal a la pista. ¡Qué las luces de la noche cubran al leopardo! Tu número de la suerte el 9, tu piedra: amatista.

Comentarios

Cecilia dice:

Muy bueeeeeeeenoo!!

Deja un comentario