Menú

Quen Pompó

Humor para gente que piensa

Acciones equivocadas de QP al ir a votar

En Quén Pompó nos agrada ir a votar,  de hecho creemos que es una accion divertidísima. La razón es que realizamos acciones equivocadas a los ojos de funcionarios de casilla y ciudadanos. Sin embagro, esto es lo que debes hacer si consideras que formarás parte del abstencionismo y no te gusta ningun cadidato.

Anular tu voto con origami. Con ello demuestras que no sólo ningun candidato te ha convencido, sino que la idea de la elección política es una ilusión. Lo que pasa no pudo haber sucedido de diferente manera y el libre albedrío es una consecuancia circunstancial. Practica la concentración por medio de complicados dobleces de papel.

Boleta según QP

Votar por alguién sumamente incorrecto. Escribir con hemosa letra el nombre de Adolfo Hitler, KONY 2012, o fonpp en el espacio de candidatos ciudadanos. Es más, convence a tus amigos de que KONY 2012 debe ser llevado a la justicia y sólo es posible votando por él en México.

Con algo de suerte, gana un escaño plurinominal

Comer una torta fuera de la casilla diciendo que están regalando. Llevate la torta más rellena y jugosa. Cómela conspicuamente fuera de la casilla apuntando a alguién de quién dirás, te la ha regalado. A veces regalo libros religiosos de mi propio bolsillo.

Juan Trancos reglando el Corán en Polanco

Utilizar una playera de “Vota por Zedillo 1994”: La acción favorita del Sr. Zeferino que la utiliza año con año, dado que aún le queda porque no ha recibido justicia social y no crece. Es más, Juan Trancos aún posee una de Patrica Mercado y el PSD de sus tiempos de “duda intelectual”.

Áún los regalan en los estados del sur

Tarda un tiempo considerablemente largo eligiendo: ¿Es que acaso ya lo has decidido? ¡No hay implicaciones que no hayas considerado? ¿La posibilidad de que el candidado muera, se duplique o que viole algúna ley de la física? Como decía el sofista Gorgias, nada existe; si existe, no se puede conocer, y si se conoce, es indescriptible. ¿Cómo, tras esto es posible una eleccion política? Reflexiona.

Piensa de forma teleológica tu voto

Comentarios

Gran Papi dice:

O podrías llegar diciendo “ya no alcance la compa que cambia credenciales por dinero” O llegar con Los funcionarios de casilla después de depositar tu voto en la urna, sacas tu celular y les dices: aquí esta la foto de mi voto, ahora si me va a dar mi despensa???

Deja un comentario