Menú

Quen Pompó

Humor para gente que piensa

¡Tú también puedes hablar mongol!

Hace poco navegaba por los Internets. Mientras buscaba porno de enanitas encontré algo que era demasiado bueno para ser verdad. Un sitio para aprender mongol, que ha sido uno de mis más profundos propósitos en mi vida. Por si ustedes no lo saben, Mongolia es el país del cielo azul eterno, con una activa y emocionante vida nómada de siglos de antigüedad, basada en la ganadería. Los mongoles tienen una relación secreta con el cielo y creen que éste es su principal protector.

Por eso, cuando vi el sitio, mi emoción no podía contenerse más…

funky

“¿Quieres ser el centro de atención?” me pregunta el sitio. ¡Sí! Saber mongol va a hacer que la gente se interese en mi. O al menos probablemente sea mejor que tener conocimiento enciclopédico de la genealogía de las dinastías de la Tierra Media del Señor de los Anillos, o mi capacidad de recitar 300 decimales de pi de memoria. Ya me imagino, en el trabajo, hablándole a Rosita en mongol y ella haciéndome conversación sobre esto, mientras enrolla su cabello entre sus dedos y nace la llama del amor.

DSC_8887.jpg.scaled.1000

“¿Estás chiflada por tu colega mongol?” me pregunta el sitio. Bueno, no es mi caso, pero conozco al menos cuatro personas que viven en esa situación. Los mongoles son tan guapos para las mexicanas que realmente no podemos competir con ellos.

Mongolian wrestlersComo les decía, no podemos competir

O si en algún momento me topo en la calle con una belleza como esta, es mejor saber mongol que no saber:

film_mongol1

El sitio de internet me promete ayuda:

Pídele un beso o un abrazo en mongol. Dile qué sexy es. Pídele perdón cuando las cosas no van muy bien. Atrae su atención con alguna de las frases para ligar. Dale un empuje a tu vida sentimental.

Y por último, me pregunta: “¿Quieres hacer reír a tus amigos mongoles?”

Sin embargo, una vez que aparezcas en Mongolia o te encuentres con tus amigos mongoles ¿te gustaría que hablaras TAN despacio?

¡Por supuesto que no!

mongolia-bush-asia

Si hasta a Bush le pasó, me podría pasar a mi también

Desde hoy empieza mi estudio del mongol. Un día quisiera dominarlo y vivir un tiempo en Mongolia.

IslamMongolWarriors1

Ya me vi

Comentarios

Redondetta dice:

Si lo quieres, lo tienes. Éxito!

Naruka dice:

Buenas. Soy de Mongolia. A mi me ha gustado mucho esta pagina. Y gracias por tu informacion.
Un saludo

Naruka dice:

Ya le he enseñado a mi novio. A ver si aprende Mongol jiji

Deja un comentario