Menú

Quen Pompó

Humor para gente que piensa

Las penas en casas ajenas

Cuando uno es invitado a una casa, debe tener cuidado de comportarse correctamente, sobre todo cuando es una visita de trabajo o formal. El equipo editorial de Quen Pompó se reunió en una casa ajena (sin pedir permiso) para comentar algunas de las verguenzas que ha pasado en estas situaciones.

Tapar y dejar con mal olor el baño.

Esta es una de las peores situaciones. Puede hacer que pierdas todos tus avances en la batalla amorosa y que seas vetado/a de una casa. Sugerimos tener mucho cuidado y usar el mínimo de papel.

Mejor pusimos la foto de un pastelito de chocolate

Tomado de Yahoo Respuestas:

Qué recuerdo!!! No hacía mucho que había comenzado a salir con una chica e iba a la casa por segunda vez, conocería a parte de su familia, estaba muy nervioso y cuando esto sucede me suelen agarrar unas terribles diarreas. Me empiezo a sentir mal y voy al baño, aprieto el botón y nada, busco aerosol y nada, estaba desesperado. El olor ya era terrible, me quería tirar por la ventanita. Mi novia me preguntaba si necesitaba algo (llevaba 40 minutos internado en el baño) yo apenas decía ya salgo.

En el botiquín encontré un encendedor y había un diario. Lo encendí para aplacar el olor pero NO HABÍA AGUA. Lo tiré al inodoro. Ahora estaba quemando el diario, la mierda y la tapa del inodoro, empecé a gritar que necesitaba agua y la chica me da un vasito con agua nomás, cuando ven el fuego por la ventanita mi suegra se mete y me pasa un balde. Fue lo peor que me pasó en casa ajena. El olor a mierda, papel quemado, y plástico de la tapa duraron un montón. No aparecí por largo tiempo por esa casa.

Romper una antigüedad.

(En la foto) Corazón de la abuela rompiéndose. Irremediablemente.

Este es otro gran motivo de odio. Ya sea un jarrón de la dinastía Chinchunchan o un penacho de un tlatoani menor, al destruir siglos de historia y memorias familiares pasarás de “posible enemigo” a “hijo de Hitler” en un santiamén.

Pegarle al hijo de la familia para que se comporte

A este efecto nos referimos
[Nota del editor: Como que hay muchos negros hoy en mis internets… voy a hablar a los de infinitum para ver qué pasa]

Quizá en verdad el niño sea frustrante o creas que se acostumbra en la familia ajena porque lo has visto. Pero tu, extraño, no puedes pegarle al mocoso que no se comporta.

Tener que comer algo horrible (moronga) y no poder contener el asco

Te llegará un plato que huele a muerto. Probablement lo esté, pero todos en la casa felicitan a la mamá. Tu asco incontenible te lleva a vomitar. El platillo es moronga, higados con salsa picante, o algo igual de horrible que pedimos ¡por favor! no sirvan a sus invitados.

Pereferirás esto, la Double Dawn en acción

Despertar crudísimo al desayuno con la familia después de que tu amigo/a dijo que no había problema con la raza

Llegaste de la fiesta con una botella sin acabar. Le preguntaste a tu cuate o a tu novia si podían acabarla sin pedo. Te contesto que sí, que no era nada malo. Todo acabo en peda y tu durmiendo en la alfombra. Te despiertan para desayunar un domingo en que todo mundo esta impecable salvo por tu jeta. La niña pequeña pregunta porque hueles a perro y traes mascara de Halloween.

Fonpp a la izquierda en el desayuno de los domingos

Llamar o confundir con la persona de limpieza con la señora de la casa (y querer ligar con ella en el baño)

Se ve una mujer de autoridad, alguién que sabría como drigir una casa y complacer a un marido. Preguntas ¿Es usted la mamá de Carlitos? La verdadera dueña de la casa está detrás de ti con una cara que no quieres voltear a ver. Una vez acabada la comida, te encuentras a la chica de la limpieza “accidentalmente” en el baño cuando la madre e tu novia o amigo entra.

Nos referimos a esto

Hacerte el interesante recitando un artículo de Quen Pompó

La ofensa más grande de todas es decir algo de este blog en casa ajena. Es una afrenta directa, conta la moral, las costumbres o el buen gusto. Hablar de los 7 tipos de novias o de qué les gusta a los nacos es claramente vulgar.

Y entonces el Zeferino se trajo el Tonayán…

Por último, les dejamos algo que nos pasó esta semana:

Deja un comentario