Menú

Quen Pompó

Humor para gente que piensa

Quen Pompó revela su acuerdo con Peña Nieto

Después del escándalo desatado por The Guardian sobre los nexos de Televisa con Peña Nieto, muchos medios de comunicación han sido cuestionados sobre su participación en la campaña.

El periódico inglés reveló documentos en los que Televisa apoyaría al Sr. Peña Nieto y daría una mala imagen al ese gato Obrador.

Quen Pompó también ha sido cuestionado. Hoy por la mañana, un grupo de personas gritaba a las puertas de nuestras oficinas. Como estamos en un noveno piso en Polanco, no escuchamos qué decían, pero creemos que la protesta tiene que ver con el manejo parcial de la información de nuestro blog. También pudieron ser los cobradores que persiguen a Zeferino por no pagar sus constantes visitas a “bares” con caballeros de la zona rosa, los dealers de FonPP que lo proveen de supositorios con estrógenos, o los padres de familia que persiguen a Juan Trancos por ofrecer “dulces” a los niños de varias escuelas.

De cualquier manera, no queremos arriesgarnos y hemos decidido publicar el acuerdo que firmó Quen Pompó con el equipo de campaña de Peña Nieto. Da clic en la imagen:

 

Comentarios

Anaid dice:

PP, no te olvides de tu amiga (ojo estoy hablando de mi).
Cuando seas Secretario de Economía, no olvides destinar recursos de manera ilícita para la creación de NSI.

Yosoy#666yQue? dice:

Jajajajaja esta genial!

Zorro dice:

Según mis fuentes, López Obrador incluyó una copia de su acuerdo en el juicio de inconformidad que entabló ante el Tribunal Electoral del PJF… ¡Cuidado, no les vaya a pasar como a los de Soriana!

Deja un comentario