Menú

Quen Pompó

Humor para gente que piensa

Los cambios de preferencia electoral en un fresa

Las casas encuestadores ahn tenido problemas para medir los cambios de preferencias en los votantes rubo a 2012. Sin embargo, en QP ya sabíamos lo que iba a ocurrir, pero nadie nos preguntó. En este artículo describimos los cambios en la mentalidad del fresa mientras se acerca al 1 de julio.

Opinión democrática ambigua opuesta a Peña Nieto y a sus partidarios nacos. Sabían que en el estado de México Peña crecía y acarreaba  a masas de pueblo, taxistas y gente de Ecatepec, pero no lo quisieron ver. Permanecían en una torre de neutralidad digna de  los escritores de Quen Pompó: Transparencia, reformas al Cofipe, voto nulo…

Si querías cambiar algo, ya es demasiado tarde

Yo soy #132, o el día que fuimos pueblo. La suma de la indignación habitual del fresa rebasa su culmen cuando Peña llega a la Ibero y se opone a todo lo que representa el fresa en su propia casa. Por tanto hay que movilizarse. Gente más levantisca se une a los fresas en su proclama por¿ información? y con el objetivo de ligarselos. Por tanto, sumado a las agendas de información, derechos, ecología y libertad, el fresa se adhiere al marxismo, la comunidad de bienes, el peyote y lo alternativo. AMLO, AMLO, AMLO.


Esto sólo provocó lo siguiente:

Mejor voto por Josefina, esta feíto juntarse con los nacos de la UNAM y el AMLO. El fresa se da cuenta de que esto del 132 está muy chairo y huele feo. Sólo hay gente con ideas arcaicas y apologistas del 68. La opción que se ve menos populista y que también implica una continuación cómoda del status quo de indignación es el PAN.

Justo antes de contratar a los coreanos que le hacen los Photoshops a Kim Jong Un

Un resultado sólo sorprendente para el fresa: ¿Por qué sólo tengo 12% de la votación? ¿Por qué no estoy satisfecho con la “fiesta democrática”? ¿Qué voy a hacer con todas mis pancartas de 132? ¿Qué hago con todos estos grupos de Facebook a los que me uní?

Deja un comentario