Menú

Quen Pompó

Humor para gente que piensa

Guía para el ligador flojo 1; Las Feas

El tesoro para el ligador flojo son las feas. Una enseñanza secundaría para los hombres desde las telenovelas es que las feas aspiran al buen amor. Los galanes de las telenovelas y películas son escasos, así como los hombres fornidos y exitosos. Lo que queda (nosotros) aspira a mejores cosas, pero tampoco vamos a andar poniéndonos moños con suplicar y sufrir. Veteranos maestros del corazón, los escritores de Quén Pompó te darán una guía sobre la conquista de las feas.

1. Postura erguida, mirada enamoradiza y conversación confiada. La primera cosa que hay que saber es que las feas tienen poca autoestima. Probablemente tu también, pero el chiste no es demostrarlo. Uno se parará erguidamente, con la mirada torva y pedirá a la chica geek o fea un momento de atención y desinteresadamente una cita. Convertíos en el falso despreciador.

Sé diabólico

2. Evitar a las feas cortejadas por hombres desesperados y a las feministas. No todas las feas son las presas fáciles que señalamos, algunas han subido su precio estratosféricamente. La primer razón que creemos es motivo de tal mal son que han sido cortejadas por hombres en desgracia y se creen dignas de tal adoración. 10 geeks detrás de la “accesible” la convierten en la “deseada”. Un segundo motivo es que han leído sobre feminismo y derechos humanos y ahora conocen del empoderamiento femenino, que el ser humano es valiosísimo y que todos elegimos. Nada más falso, ninguno de nosotros valemos un peso, tal es el origen de la igualdad.  

La Chilindrina a precios de Megan Fox

3. Las gordibuenas son un bien esencial. Hemos reiterado hasta el cansancio que la primera preferencia de Quen Pompó son las gordibuenas. Nada más hay que decir.

Algo así “tipo” Kim Kardashian

4. No cumplas ni la mitad de sus caprichos. Ponte los moños, hazte el difícil, di no a todo, que suplique. La cosa no es crear el desprecio; es más, se exige que en lo poco que cumplas te desempeñes increíblemente. Pero la adoración de una musa que no lo es, es simplemente incorrecto.

Doble no

5. Si ha de ir con otro, señala que es natural y que has seguido esta guía. Sé moralmente superior, eres moralmente superior. La culpa la tiene el pecaminoso mundo del cual tu virtud te ha mantenido aparte. Deja que sea la mala mientras tu casta fidelidad es violentada en espera de otra presa.

Quizá recuerden como era esa telenovela…

Pero no nos malinterpreten. Las feas son una fuente inagotable de amor que debe ser capitalizada por todo proponente de la vedad, la virtud y la vida.

Deja un comentario