Menú

Quen Pompó

Humor para gente que piensa

Las 5 clásicas por las que los hombres no bailan

Cuando vamos a bailar nunca falta el hombre (novio, amigo y/o amante) que te amarga la fiesta y no quiere bailar. Todos ellos, además de su desagrado por el baile comparten su poca imaginación y creatividad para decirte NO. A continuación las clásicas:

1. Porque todos los ven

Los hombres quieren ser nuestro “Sol” y creen que todo gira alrededor de ellos. La primera razón que te darán para no bailar es que “todo mundo los ve”, no importa su son muy altos, chaparros, morenos, arrítmicos o normales, ellos creen que la gente los está viendo.

Aunque lo intentes, pocos te verán…

Lo que no saben ellos es que nosotras sólo vemos a los mejores bailadores y, por qué no, bailadoras.

2. No están borrachos

Y ¿quién les dijo que nos gusta bailar con borrachos? Suficiente es bailar con alguien que no sabe bailar. Muy gallitos, ¿no? pero sólo pueden bailar si toman una cervecita. Es posible que terminen así:

 

3. Porque hay otros machos más “alfa”

Queridos hombres, tengo que decirles que en todas partes hay otros machitos no solamente en los lugares de baile. Lo que realmente pasa es que encuentran a un tipo de macho alfa que se siente en su ganillero.

¿Le temen a esto? Pfff…

4. Porque se cansan

También está el que no baila porque “se cansa”. Esto demuestra, entre otras cosas, que las hembras somos más fuertes y aguantadoras que los machos.

5. Porque no pueden hacer dos cosas a la vez

Como todas sabemos, los hombres no pueden hacer dos cosas a la vez, pero esto no es un pretexto para que te digan que no pueden escuchar música y mover su cuerpecito, es decir: bailar.

Aunque lo intenten…

Queridas hembras, lo único que les puedo recomendar cuando se encuentren con estas “razones” es que los entiendan, que no sean rencorosas y que, por supuesto, busquen a un verdadero hombre.

 

Comentarios

Zorro dice:

Ua verdadera mujer no escribiría estas cosas; estaría invirtiendo su tiempo en la cocina o planchando los pantalones de su hombre (quien por cierto, nunca baila).

Saludos, te mando un abrazo.

fan del zorro dice:

Hahahahahahaha

yp dice:

la pregunta es si por eso que dices tienes novia

Chinitomylov dice:

Majadero!

ELZORROTIENERAZON dice:

Jajajajajaja a la mierda el baile un hombre de verdad no es aquel que baila, creeme y tu debes de estar enojadisima con tu novio o exnovio, pero entiendan que no todos podemos mover la cadera al ritmo de un sudaca que se llama romeo y canta pura pendejada. PD: 80% de los hombres que bailan son homosexuales 😀

Gatoalex dice:

No importa si sabes o no bailar yo creo q una mujer q busca un hombre así se topará con bastantes mujeriegos y caerá en ese tonto dicho de que “todos los hombres son iguales” mejor es un hombre que sea auténtico si sabe bailar bn pero sino comprendelo talves simplemente no le gusta no es x hombria sino por comidad

Deja un comentario