Menú

Quen Pompó

Humor para gente que piensa

Se han burlado de la religión de Quen Pompó

Un programa televisivo panameño se atrevió a burlarse y a parodiar a la religión oficial de Quen Pompó: Pare de Sufrir. Cuando descubrimos estos videos no podíamos creer que alguien tuviera tan poco corazón como para burlarse de nuestra fe y de nuestra religión que hemos profesado durante casi ocho días.

Quen Pompó deaprueba completamente este tipo de burlas hacia religiones y creencias personales que nos ayudan a deshacernos de eso que que hace que todo en la vida salga mal: el dinero. Cada semana vamos al Teatro Silvia Pinal a dar nuestro dinero y a recibir a cambio bendiciones, buena suerte y Agua del Río Jordán. ¡Dios bendiga a estos brasileños que son puro corazón!

Si tú también desapruebas este tipo de burlas, por favor deja tu comentario para agregarte a nuestra lista de futuros seguidores y colaboradores de la Iglesia Universal, porque hemos escuchado que está casi en quiebra y necesita de nuestro apoyo. Dios te bendiga hermano.

Comentarios

Juan Trancos García dice:

Viva el becerro dorado

El que es dice:

La bondad de Fon PP es casi tan grande como su estomago. Estoy con ustedes, y si necesitan donativos para esta noble iglesia, estoy apuntadisimo!!
Gracias a pare de sufrir dejé de ser una persona atractiva, exitosa, inteligente y adinerada….ahora soy un fiel seguidor del dios vivo

fonpp dice:

Hermano, para comenzar tu transformación real, puedes comprar 50 tazas de Quen Pompó y repartirlas entre los pecadores de tu colonia. De ese modo harás 2 buenas obras: convertirás a los impíos y le comprarás a Juan Trancos un nuevo paquete de pañales para adulto que tanta falta le hacen

Deja un comentario