Menú

Quen Pompó

Humor para gente que piensa

¿Por qué votar por Isabel Miranda de Wallace?

Hace poco me enteré que Isabel Miranda de Wallace decidió ser candidata por el PAN por el DF. Creo que es la mejor candidata y les diré por qué.

Wallace-PAN Señora de Wallace

Ella ha vivido cosas muy duras y eso la ha hace tener una perspectiva más amplia que la de nosotros que nos criamos viendo televisión. No sólo sufrió lo del secuestro de su hijo, cosa muy trágica, sino que perdió a su esposo de una forma horrible ante los ingleses.

Braveheart-Freedom-Cry

Apenas pude ver la película Corazón Valiente y ahora entiendo por qué una persona como ella decide meterse a la política. No comprendo por qué no está en nuestros libros de texto gratuito la historia de la lucha por la libertad que emprendió el esposo de Doña Isabel. si la película no nos miente, no hace mucho tuvimos una guerra en la que nos ayudaron los irlandeses y nos permitieron ganarle al rey de inglaterra. Lo que no sé es si pasó antes de la Revolución o antes de Salinas. Creo que fue antes de Salinas.

 

Braveheart2

Don Wallace, Q.E.P.D.

Ser mexicana y tener un esposo que haya luchado por la libertad de los escoceses es de admirar. Estoy seguro que ella reformaria a la policia del DF para que dejen esos descoloridos uniformes, policías panzones, y sus muy poco amables rostros. Una falda de tartan y la cara pintada en azul asustaría efectivamente a los criminales y me haría sentir orgulloso de mi ciudad.

Un cuerpo muy eficiente sería.

También estoy seguro que ella reuniría a los clanes de Neza y declararía la guerra a los ingleses por haber conquistado tantos reinos de una forma tan despiadada. Es por estos motivos que votar por Wallace es votar por la libertad, señores.

Comentarios

zelma dice:

discúlpen pero yo creo que lo que escribes tiene su fin, que es llegar a concientizar de lo innovador que puede ser votar por esta mujer que propone un gran cambio en el df, espero que no lo tomes a broma, ella tiene mucho que ofrecer

Estimada zelma, desafortunadamente Quen Pompó es como la fábula del alacrán y el sapo de Esopo. Está en nuestra naturaleza tomarnos todo a broma.

juan carlos dice:

jajajaj esta muy bueno tu post e isabel no creo que imponga faldas de uniformes pero si cambiará esos detalles que tu estás mencionando, ya se a quien darle mi voto

Deja un comentario