Menú

Quen Pompó

Humor para gente que piensa

Los reality shows que Televisa y TV Azteca rechazaron, parte 1

Quen Pompó tuvo acceso a documentos secretos sobre reality shows rechadados por Televisa y TV Azteca. El presente artículo es un análisis de cada uno de ellos, esperando que una cadena de televisión extranjera sí los acepte. Quen Pompó está dispuesto a patrocinarlos entregando tazas a los participantes.

A.

Nombre: Mundo de Juguete

Mecánica: Un grupo de 15 pederastas es enviado a trabajar a la Ciudad de los Niños. La temperatura del establecimiento sube un grado con cada capítulo, y hay un niño más por episodio.

Forma de eliminación: Si algún concursante se acerca de forma inconveniente a algún niño, inmediatamente es eliminado y enviado a una prisión sudafricana para cumplir una cruel condena.

“Define ‘inconveniente’ — ¿es un albur?”

Premio: El último pederasta que sobreviva ganará una dotación de niños durante todo un año.

Razones por las cuales fue rechazado: TV Azteca cree que los pederastas no verán el programa porque la policía podría localizarlos con facilidad. Televisa está muy ocupado explotando a sus niños en telenovelas y en La Rosa de Guadalupe.

Razones por las cuales MTV sí lo adoptaría: Para MTV, los niños son un negocio que debe ser explotado en todas las formas posibles, y están dispuestos a exponerlos a cualquier peligro. Además, todos los pederastas ven MTV.

B.

Nombre: Optimismo S.A.

Mecánica: 10 emos son enviados a conferencias de un grupo local de optimistas. Cada capítulo es el resumen de una conferencia de 4 horas en las que se realizan actividades recreativas, cantos, bailes y oraciones.

Forma de eliminación: Pierde el emo que se vuelva optimista o se suicide. Gana el que deprima a más optimistas.

“Cada día felíz es sólo el preámbulo de uno deprimente. Y como has conocido momentáneamente la felicidad, la caída es todavía peor”

Premio: Una vida solitaria y oscura.

Razones por las cuales fue rechazado: Los emo no son populares. De hecho en La Rosa de Guadalupe se ha repetido en diversas ocasiones que es una enfermedad. “¿Para qué queremos ver gente enferma en la tele? Bueno, sí queremos gente así en el Teleton, pero no a la gente fea.”

Razones por las cuales MTV sí lo adoptaría: Los televidentes de MTV son en su mayoría emos kool que se cortan mientras ven a los Kardashian y videos de 30 Seconds to Mars. Sería todo un éxito.

C.

Nombre: Escucha a tu alrededor

Mecánica: 8 ciegos mexicanos son secuestrados y enviados a diferentes países. Los ciegos no saben donde están ni entienden el idioma, de modo que deben recorrer Tailandia, India, Liberia, Líbano, Urania, San Marino, Mongolia y Micronesia en busca de sustento e información del lugar donde se encuentran.

Forma de eliminación: Si el ciego logra contactar al consulado mexicano a pesar de los esfuerzos del equipo encubierto por evitarlo, el staff negará cualquier conocimiento y regresarán al ciego su pasaporte.

Premio: El primer ciego que logre regresar a México sin ayuda del Gobierno Mexicano ganará una mansión, un perro entrenado y una taza Quen Pompó en braille.

Razones por las cuales fue rechazado: Televisa y TV Azteca tienen prejuicios en contra de abusar de las personas invidentes. No piensan así de las personas con alguna discapacidad motriz, como lo demuestran año con año en diciembre.

Razones por las cuales MTV sí lo adoptaría: MTV no tiene prejuicios. Y de hecho a sus incultos y medianamente retardados televidentes les daría mucha risa ver a los ciegos caminando en el lodo sin su bastón pidiendo ayuda mientras nadie a su alrededor los entiende.

“O sea qué loser, sus botas así como cero fashion y su traje como de 1997. Menos mal que es ciego, porque si no, le daría un infarto”

Deja un comentario