Menú

Quen Pompó

Humor para gente que piensa

¿Cómo afrontar las grandes preguntas de política?

Zeferino Gómez es un representante del liberalismo de cerro. Es decir, es un fundamentalista de mercado que piensa que todos los problemas del mundo se resolverán si dejamos que oferta y demanda empaten.

Fonpp representa a las grandes masas de católicos mediocres (de doble moral) que todos los días salen a la calle a quejarse de que el gobierno no está haciendo suficiente para apoyar a la fe católica y a las artes degeneradas del imperialismo estadounidense.

Juan Trancos G. defiende una postura fanática y conservadora. Cree que la ética aplicada mediante la fuerza puede resolver todos los problemas, pues provienen de la debilidad humana que tiende al pecado.

Los escritores de Quen Pompó daremos nuestras posturas en torno a los siguientes temas:

Nota: Hemos decidido excluir a las izquierdas por no considerarlas válidas y tan sólo una forma de pensamiento erróneo en el que se incurre debido a la falta de disciplina al razonar.

Legalización de las drogas

Zeferino Gómez: Legalicen TODO. Barbitúricos, crack, activo. No sólo estamos creando un mercado negro enorme que genera la violencia que vemos, sino que el gobierno no tiene por qué meterse en mi decisión de entrarle a la piedra. Fon PP estará muy agradecido de la legalización y nosotros también porque no sabemos qué pasará el día cuando la policía encuentre lo que él tiene guardado en los cajones de su escritorio acá en los cuarteles supremos de Quen Pompó.

Fonpp: No es la mejor opción si quieres tener una sociedad más o menos consciente de su situación real y no un montón de adictos pidiendo dinero en las calles. Es cierto, gente exitosa a veces consume drogas, pero los consumidores frecuentes son gente fea, degenerada y cercana a morir. Como Linsday Lohan y ese wey que pide limosna en el cruce de Balderas y Chapultepec. Lo mejor es permitir el consumo por debajo del agua, echarle la culpa a los otros países y dejar que ellos peleen su “guerra contra las drogas”.

Juan Trancos G.: Legalización posterior a la edad de la confirmación y castigos coprorales a usuarios y productores pecaminosos. Como el alcohol o el cigarro, nada debería ser prohibido, pues es el humano corruptible y no el alimento (qué disparatado, sería como prohibir el cerdo). Son los narcos y usuarios violentos y libertinos los que deberían ser sujetos de un profundo exámen ético, pues podría ser que hubiese un narco altruísta y pacífico y un consumidor familiar y bueno.

QUEN POMPÓ CONCLUYE (2 a favor, 1 en contra): Legalización con algunas restricciones

Ninis

Zeferino Gómez: Los ninis fueron creados por la acción gubernamental. Son producto de la malvada existencia del IMSS y el Seguro Popular, así como las tasas impositivas en el sector formal y las leyes laborales sacadas de algún panfleto marxista. Acaba con la seguridad social y acabarás con los ninis.

Fonpp: Estos individuos pueden ser convertidos en a) grafiteros el resto de sus vidas o b) mano de obra barata para empresas de telemercadeo en países poco desarrollados. Se necesita un tratado de migración con países con poca población para que estos individuos se dediquen a ofrecer tarjetas de crédito e internet de alta velocidad. Si nos quedamos aquí con ellos, sólo llenarán las plazas públicas con protestas gay (como a las que asisten Zeferino y Juan Trancos).

Juan Trancos G.: Mandarlos de misioneros a países paganos. Los ninis son seres sin provecho en la viña del señor. Suceptibles de caer en manos de herejes o abortistas,  es mejor llevarlos a esparcir la palabra de la Única y Verdadera en lugares que tienen ideas equivocadas sobre la violencia, como el islam o ideas laícas como la contracepción en Suecia. Así aprenderían la modestía de vivir una vida sencilla en ayuda de la paz y a follar en ultramar contra la tasa de natalidad decreciente.

QUEN POMPÓ CONCLUYE (3 votos en contra de los ninis): Que trabajen, huevones

Televisa

Zeferino Gómez: Televisa no es ni mala ni buena, sino todo lo contrario. Representa el maligno matrimonio entre el poder estatal y los empesarios favorecidos, pero por otro lado es una historia de éxito al dar a la gente lo que quiere. Si el mercado fuera libre, tendríamos cosas mucho mejores y la miel brotaría por las calles y todo sería bueno.

Fonpp: Todos los países necesitan una cadena gubernamental que apoye ciegamente a los políticos y sus cerdiles decisiones. La “objetividad” está bien para academicos hippies, pero el verdadero control de la población se da a través de tv-basura y noticieros tendenciosos. Dios benidga a Azcárraga y Salinas Pliego (siempre y cuando se manetengan alineados con el Imperio Estadounidense).

Juan Trancos G.: Televisa le ha dado grandes cosas a esta nación: La Rosa de Guadalupe, Marimar, el Chavo del 8; correctos ejemplos de lo que debe ser la vida del mexicano. Aparte de ser un prístino  filtro de contenidos herejes que vienen del norte. Quizá lo único que deba reformarse es quitar la millonésima repetición de Dragon Ball en favor de un programa, que sugiero se llame La Llama de San Judas Tadeo que mezcle La Rosa de Guadalupe con episodios de historia nacional como el Vuelo del Águila.

QUEN POMPÓ CONCLUYE (1 voto a favor, 0 en contra): Televisa es buena

Tratados de libre comercio

Zeferino Gómez: Siempre y cuando realmente sirvan para hacer el comercio libre (cosa que no siempre sucede), los TLC son una gran cosa. Como mencioné, el mercado debe ser supremo y debemos llenar el mundo de Mc Donalds y Wal-Marts porque eso es lo que la gente quiere.

Fonpp: Es la mejor forma de acercarnos al mundo que queremos (Estados Unidos) y alejarnos de países cerrados que huelen feo (Cuba y Corea del Norte). El libre comercio nos permite tener mercancía religiosa más barata en la Basílica y revistas porno importadas desde el Reino de Leshoto.

Juan Trancos G.: Los tratados de libre comercio son un arma de doble filo. Traen grandes productos a nuestro país y novedades varias. Sin embargo, también importan ideas de herejía y libertinaje que no son apropiadas para la moral social. Debiéranos preocuparnos permitir la entrada de imágenes gays, películas donde se defiende el protestantismo, carícaturas y televisión gringas donde los personajes pecan sin control frente a los niños. Más nos valiese importar de China más cosas que Bob Esponja.

QUEN POMPÓ CONCLUYE (2.5 a favor, .5 en contra): Sí, pero sólo para agringarnos más

Fraude electoral 2006

Ya sabemos que esta imagen no corresponde.

Zeferino Gómez: Lo hubo. Pero todo justifica evitar la colectivización forzosa que hubiera llevado a cabo el Peje. Hubieramos tenido el “gran salto adelante” donde habríamos sustituido nuestras modernas técnicas de producción por las más nacionales chinampas y también habríamos renunciado al calendario gregoriano y la rueda. Debemos agradecerlo a Salinas, la mafia en el poder, y los cientos de miles de conspiradores que les ayudaron a fabricar el conteo en las urnas.

Fonpp: Fue un milagro electoral. Muchos votos del Peje se convirtieron en votos para San Calderón. No hace falta entenderlo ni buscar cómo sucedió eso. Los milagros no se cuestionan. Juan Trancos lo sabe.

Juan Trancos G.: Fraude, no hubo tal cosa, sino un arreglo divino de circunstancias que alejó al Peje, esbirro de Satanás, de iniciar un aquelarre como el que viven en Sodoma- DF. Sean los justos liberados de tales políticas. Fonpp lo sabe.

QUEN POMPÓ CONCLUYE (3 a favor): ¡Viva el fraude 2006!

Parejas gay

Zeferino Gómez: Tenemos libertad de hacer lo que nos plazca con quien nos plazca, con los elementos que nos plazcan y creo que eso ya está incluido en el resto del paquete de derechos individuales. El Estado, sí, debe proteger nuestras elecciones, de entrarle a la poligamia o a una relación amoroso-sexual con un tronco de los ojos opresivos de las mayorías conservadoras y fanáticas.

Fonpp: La naturaleza no se anda con rodeos: hombre + mujer = niño. hombre + hombre = nada. mujer + mujer = nada. No porque haya una ley, de pronto vamos a cambiar la forma en que funciona el mundo, no, ni siquiera si la aprobó el congreso por unanimidad. Si quieren hacerlo, háganlo, pero le digan a nadie (y publiquen fotos en internet).

Juan Trancos G.: Se peca también con el pensamiento. Pensar si quiera que un humano tiene derecho al sexo sin fines reproductivos, con quién sea, como sea es de sí una afrenta contra la naturaleza humana. Este tema debe sacarse de la agenda de inmediato. El humano tiene libre albedrío, para escoger su condenación y destrucción.  Este camino lleva a la falacia de permitir por las mismas razones que un humano se convierta en perro mutándose en nombre de un Estado que protege el derecho a hacer lo que quiera con su cuerpo.

QUEN POMPÓ CONCLUYE (2 a favor, 1 a favor de no hablar de ello): Se puede, aunque sea pecado.

Política social

Zeferino Gómez: Pfff… ¡Acabad con todos sus programas clientelares! Los pobres son unos aprovechados y van a vivir a costa del resto de la sociedad mientras nos sigamos creyendo el cuento de que necesitan tanto. Estamos enseñando a la gente a depender siempre de la caridad de alguien más, agravado por el hecho de que esa caridad viene del robo que llamamos impuestos.

Fonpp: Está muy bien. Den toda la caridad que quieran, siempre y cuando sea con deuda pública que futuras generaciones pagarán y que a mí no me costará un peso. Estados Unidos lo hizo durante años y su deuda ahora es la más alta de la historia. ¿Solución? ¡Romper otro record Guinness!

Juan Trancos G.: Los pobres nececitan de la caridad. Los programas sociales deben continuar, pero no con esta orientación pervertida hacia la laicidad.  Sólo hay una institución universal de asistencia que ha probado su desepeño durante 2000 años.

QUEN POMPÓ CONCLUYE: (1 en contra, 2 a favor) Sí, ayudar a la gente pobre y fea.

Libertad de culto

Zeferino Gómez: Debemos fortalecerla. Debe haber más opciones, y por ello se debe propiciar la expansión de Scientology y de Para de Sufrir. La misma competencia impulsará a la innovación en esta área de la vida que poco ha cambiado en siglos bajo la opresión de la retrógrada iglesia católica. Habremos de abrirnos a nuevas expresiones, tal como las que ya hemos descrito.

FonPP: ¿Para qué quieren libertad de culto si la religión católica te permite todo? Puedes hacer lo que quieras y seguir dicendo que eres católico. Todas las demás religiones son fanáticas y te obligan a seguir reglas sin sentido que sólo te hacen desgraciado. Los católicos sí podemos tomar café (mormones estúpidos), podemos hablar por celular los sábados (judíos retrógradas), tomar alcohol (budistas aburridos), bailar candentemente (puritanos insatisfechos), decidir cómo vestirnos y gobernarnos (musulmanes auto-sometidos), dar o no nuestro dinero a la Iglesia (ilusos de Pare de Sufrir).

Juan Trancos G.: La libertad de culto debería estar permitida, bajo un estado declaradamente religioso y no laico. Cualquera es libre de errar, pero no por ello debe el estado proteger un error.

QUEN POMPÓ CONCLUYE: (1 a favor, 2 en contra) Libertad de ser católico

Sindicatos

Zeferino Gómez: Aniquílenlos.

Fonpp: Da igual. Pueden hacer todo lo que quieran, siempre y cuando no cierren las calles por las que yo transito ni hagan huelga en las empresas que producen los misales mensuales y los sado-juguetes sexuales. Si los trabajadores quieren más derechos, pues que demuestren que hacen bien su trabajo y que no anden mendigando.

Juan Trancos G.: Esa institución obsoleta forjada por masones y libertinos. Sus pecaminosos lideres charros tienen un circulo propio en el infierno.

QUEN POMPÓ CONCLUYE: (2 a favor, 1 en contra, pero Zeferino editó este artículo) Aniquílenlos.

Comentarios

El que es dice:

El mejor articulo que han escrito en la historia de Quen Pompo, sin lugar a dudas. Solte una carcajada espantosa en la oficina y mi jefe se dio cuenta de que no hago nada antes de las 10 de la mañana.

[…] 22 agosto 2011Categorizado como: Guías Tweet La izquierda, como hemos mencionado antes, es producto de poca disciplina al pensar. Un error que se comete cuando no se piensa con disciplina y rigor. No obstante, en Quen Pompó no […]

Deja un comentario