Menú

Quen Pompó

Humor para gente que piensa

Evaluación hacia 2012: El Yunque

Esta serie de artículos tiene el objetivo de evaluar las promesas que diversos actores públicos hicieron al rededor de 2006. Claro, no esperamos que todo se cumpla. La primera organziación que veremos es el Yunque, que nos prometió restaurar la moral  e impedir esta ola de derechos sexuales que devora todo a su paso. Su misisón era:

“defender la religión católica y luchar contra las fuerzas de Satanás, así sea mediante la violencia o el asesinato” e instaurar «el reino de Dios en la tierra»

¡Por qué han permitido esto!

La existencia del Yunque. La existencia de la organización no ha sido comprobada a pesar de los locos que ven conspiración detrás de todo. Sin embargo, este video puede darnos una pista:

¿Qué políticas se esperan del yunque y cuáles son sus efectos?

Sólo hay dos políticas restaurar la moral y evitar los derechos sexuales. Respecto a restaurar la moral, pues bueno, la verdad es que nunca hubo. Pero nos encanta ver a pecadores y herejes en autos de fe. Por otra parte las verdaderas fuerzas del mal son patentes, eternas y omnipresentes y hay que temer, temer mucho:

Vaya que esto es adorar al Mal

Una segunda política ha sido limitar a esos diabolicos gays, abortistas y sus amigos. No lo han logrado y ahora el DF se le conoce como la segunda Sodoma. Sin embargo, ser gay es un pecadillo menor frente a matar o negar el programa filosofico del tomismo.

El pecadillo de ser gay, nada comparado con la apostasía.

Por tanto:

Conclusión 1: El Yunque ha fallado a la ciudadanía al permitir la herejía y la propagación del mal.

Conclusión 2: El Yunque ha fallado a la ciudadanía al pemritir las políticas sexuales.

Esta organización debe redoblar esfuerzos para sobrevivir en este mundo enfermo y triste.

Comentarios

Deja un comentario