Menú

Quen Pompó

Humor para gente que piensa

Esos trolles…

Según Cracked, un troll es alguien que trata de instigar a los demas a debatir o crear una reacción al comportarse como un idiota. Usualmente no se comportan así en la vida real, sólo lo hacen en linea para llamar la atención. Son fácilmente localizables en internet, pero la mayor parte de las personas no tiene la habilidad para reaccionar en la única forma que puede detenerlos: mediante el simple y llano silencio.
A “troll” is someone who tries to instigate an argument or otherwise get a reaction from you by acting like an asshole. They usually aren’t like that in real life, they basically write as a character as a way to get attention. Online, they are usually pretty easy to spot, but most people don’t have the ability to react in the one absolute surefire way to shut them down: cold, dead silence.
Cracked
En QP creemos que su comportamiento deriva de la falta de disciplina al pensar y la incapacidad de debatir temas normales sin decirlo de una forma que seguramente los llevaría a prisión de hacerlo en público.
Por eso, nos encantan.
Me llamo WuZzag y me enkanta komentar cHiiDo

Deja un comentario