Menú

Quen Pompó

Humor para gente que piensa

Pero si está requete fea

Ayer por la noche visitamos la “estela de luz” que costó más de mil millones de pesos y se retrasó 15 meses. Al verla sólo pudimos pensar que no es la mejor opción para celebrar el bicentenario, pero un niño dijo exáctamente las palabras correctas.

Llegaban en ese momento una señora con su hijo. Ella caminaba rápido mientras le decía al pequeño: “Espero que la veas bien porque es tu tarea”. Obviamente esperaron hasta el domingo por la noche para ver el monumento que debieron haber visitado días antes. El niño al verla dijo naturalmente: “Pero si está requete fea”.

Te apoyamos, niño sabio.

Comentarios

indignada nomber uan dice:

Malditos! no solo se robaron el dinero que NO tenemos sino que ahora ya producimos más CO2 con todas esas luces. Además de que contribuimos a explotar a niños africanos con todo el cuarzo que fueron a sacar para hacer los paneles sin mencionar todos los proyectos sociales que se dejaron de hacer. Las ONGs se desviven en una lucha sangrienta por tres pesos de IMX pero eso sí, para unos foquitos si hay dinero no? Ni sirve, ni está bonito, ni es ecológico, ni nos da orgullo. #hedicho.

kukito dice:

SI NO APAGAS LA LUZ SE INUNDA TABASCO

loco dice:

Yo creo que la intención tras este monumento es claramente fálica. Se convertirá en el principal sitio de ligue gay de esta ciudad. Seguro que el PRI y el narco la tiran para diciembre.

kukito dice:

CLARO QUE NO ES FÁLICA, ESO ES LO QUE TIENES EN LA CABEZA

ELMA CANON dice:

De verdad que solo escriben por escribir y se ponene a criticar sin ponerse a investigar no costo un millon de pesos costo mas de mil millones de pesos cuando se habia estimado que costaria entre 400 y 500 millones de pesos, con un millon como lo mencionas no construllen ni un piso no seas idiota investiguen, ya que la bola de chamacos cagados que se informa de paginas como esta tiene datos erroneos de la situacion.

fonpp dice:

Estimada Elma: Relájate. Vete a la condechi a tomar un café y después ve a un masaje para que te quiten esa mala vibra que traes. Ya que tú eres la maga ñoña del conocimiento infinito, te invito a que revises toda la información de Wikipedia relativa a la Estela de Luz y corrijas la que sea incorrecta. Así puedes ayudar a que México sea un mejor país, o lo que sea. La verdad no tengo tanto interés en ello. Pero gracias por leer Quen Pompó.

victor dice:

Es la estela de la corrupción, es la causa de la desgracia de mexico y el calentamiento global es mentira, es causada por el sol no por el co2. sino ya se hubiera inundado Tabasco con la estela de la corrupción.

tr brisne dice:

Estoy muy indignada, mucha estela de luz (copia de otros paises) y en Chihuahua y otros estados con hambre. 🙁

Deja un comentario