Menú

Quen Pompó

Humor para gente que piensa

Vicios y regalos de los escritores de QP

Gracias al inusitado éxito de Quen Pompó, sus escritores han pasado de consumir tortillas y Tonayán a consumir nuevos productos. Ahora que ha pasado Navidad, nos consentimos con algunas cosas snob, entre ellas un crédito millonario que nunca pagaremos porque el mundo acabará en 2012. Así es que nos hemos dado a la tarea de gastar como si no hubiera mañana (porque no lo habrá).

Holocausto Maya, fuente de nuestro éxito financiero

Plumas caras. Decidimos escribir nuestros artículos a mano y que una partida de monos entrenados (cortesía de la ONMCA de fonpp) los transcribieran aquí. Estos artículos son escritos en papel no reciclado y con plumas Waterman y Visconti.

Sólo nosotros somos lo suficientemente nacos para comprar esto y traerlo colgando de la bolsa de una camisa sin mangas.

Ropa deportiva de diseñador. Somos geeks y comprar ropa deportiva sólo significa vergüenza en nuestros rollizos y poco asoleados cuerpos. Pero sabemos que todo llevado al extremo sólo puede tener buenos resultados: Polo, Lacoste, Dolce &Gabanna nos adornan cuál narco.

Nuestro modelo estético

Gadgets exóticos. Si elevamos lo geek a arte, no podemos quedar satisfechos con una lánguida iPad . Exigimos poder y diseño: los gadgets son una extensión de lo fálico y deben ser una representación poderosa de nuestra existencia. La Asus Lamorghini

Ofrenda al Dios Máquina

Catar puros y vino. Tras derivar nutrientes de tortilla y Tonayán, hemos entrenado nuestros cuerpos para derivar nutrientes del tabaco y la uva fermentada. No hay regreso de este mundo.

Centro editorial QP

Lupanares de lujo. Los vicios anteriores sólo son accesorios de uno superior. La bacanal del fin del mundo nos llevará a nuevos límites en el entendimiento del humor, la condición humana y el universo. No sabemos cómo será aún, pero sin duda en el momento en que todo acabe, estas palabras aparecerán sobre nuestro blog: mane, thecel, phares.

Los escritores de este blog, diciembre 2011

Deja un comentario