Menú

Quen Pompó

Humor para gente que piensa

Qúen Pompó responde tus dudas III

Hace pocos días corté con mi novia de un mes. Es la primera novia que tuve y no sé si será la última. Siento que mi vida se acabó y que nunca conoceré a nadie más en mi vida entera. Aunque tengo 14 años, sé que el resto de mi vida está arruinado porque no supe tratarla como merecía. ¿Qué me aconsejan para que mi vida no sea un completo fracaso?

 -Corazón roto

Estimado Artemio, para poder responder adecuadamente a tu pregunta necesitamos una foto tuya y de tu novia. La manera de reaccionar ante tal situación depende completamente de la belleza física. Si eres feo la vida ha acabado y te enfrentarás al mundo desolado de nuestro escritor Forever Alone. En cambio, si eres feo y naco, la vida puede continuar. Lo que debes entender es que tu vida será un fracaso, y tu objetivo es que sea un fracaso a nivel mediano.

 El primer consejo que te pediremos apliques es no convertirte en un emo, es una enfermedad seria que ocurre a tu edad y que no debe ser tomada a la ligera. Aparte de que está pasada de moda.

La imagen del inconmensurable descenso final

Una solución alternativa, pero no mejor, es tornarse hipster. Es útil en tanto nadie notará tus ojeras o que no te preocuparás por vestirte bien por la tristeza. Esta solución funciona sólo en el corto plazo y a tu edad.

Te grangerás un asco infinito, pero nadie te golpeará

Lo que sí recomendamos es una noche de juerga babilónica. Incurrir en todo vicio y mal moral hará que no sólo la olvides, sino que conozcas a miles de chicas mejores. Reguetónes, crevezas, lupanares: experimenta TODO. Ten por seguro que a la mañana siguiente habrás de despertar con ánimos renovados y en un lugar desconocido.

Reguetón: es como el futbol, no lo veo en la tele, pero me gusta jugarlo

Por último, no debes preocuparte por que no le hayas dado lo que se merece. Lo más probable es que ella sea feminista y exija la reivindicación de los derechos de las mujeres. También es probable que te haya engañado y que sueñe con ligarse a Justin Beiber.

Comentarios

Utilitaria.com dice:

cómo es ser feo y naco mejor que solo feo???

Juan Trancos García dice:

Es la diferencia entre comedia y tragedia.

El feo vivirá en tragedia, mientras el naco que es feo sólo puede resultar cómico

elma canon dice:

no mams estos de quen pompo valla que son idiotas ja ja ja que consejos bueno, talvez mi forma de pensar seria diferente hay les va:

1.- convertirse en emo talvez sea una buena opcion, la razon?, existen muchas pero muchas niñas emos que estan lindisimas y creeme si te digo que necesitan un poco de cariño asi que conviertete en emo a conveniencia.
2.- lo de la juerga babilonica es recomendable solo y solo si no lo heces con reggaeton, la razon?, eso de bailar cuando estes tomado o muy entonado no va a ser divertido para ti ni para ninguna chica que se atreva a bailar contigo, te recomiendo dos cosas si vas a bailar no tomes tanto y si vas a tomar no vallas a un lugar para bailar mas bien ve a un bar con musica rock en vivo igual y encuantras unas chicas lindas

y recuerda “para que hacer infeliz a una, si puedes hacer felices a muchas”

Deja un comentario