Menú

Quen Pompó

Humor para gente que piensa

Miércoles de Cine: The Infidel

Un padre de familia musulmán descubre que es adoptado… y judío.  El argumento de esta película es tan incorrecto que nos encantó. Les presentamos el tráiler para que juzguen.

 Mahmud Nasir, padre de una hija pequeña y un hijo que está a punto de casarse con el imam fundamentalista de la región, mueve cajas de su vieja casa y encuentra un certificado de adopción. Al preguntar por su nombre, conoce que es Soli Schimschillowitz y busca con su vecino judío de confianza que le ayude a conocer a su padre.  Estas son las reacciones que provocó la película.

Paralelamente inicia un viaje para volverse más ortodoxo en islam  y aprender las costumbres hebreas. Asiste el mismo día a un Bar Mitzvah y a una manifestación pro palestina donde quema su kippah. Esto enfurece a ambas facciones y cuando lo van a arrestar por incitar al odio racial revela su secreto.

Así de incorrecta

La vida cae, pero decide salvar el honor de su familia al revelar que el imam es en realidad un antiguo cantante emo. La boda se celebra y todo es alegría.

Deja un comentario