Menú

Quen Pompó

Humor para gente que piensa

Las películas clásicas de Quen Pompó: Transporter

El equipo ditorial de Quén Pompó ha decidido sacar una serie de películas clásicas que han miovido los corazones de la masa durante años. Los astrólogos recomendaron que llamáramos a esta nueva sección “La catársis neuronal del universo no conocido“. Los astrólogos sufrieron un cruel castigo por parte del Pachas por andar de mensos, y le puso el título que ahora utilizamos. ¡Dios salve al Pachas!

Capítulo 1: El Transportador

La serie de El Transportador es un favorito que nos inspira cada vez que la vemos. La historia de las tres peliculas es simple. Un chofer debe llevar proteger a una persona en un coche que se autodestruirá si se desvía. El tipo se desvía, se madrea a los malos y salva el día. El chiste de esta películas son sus tramas tan erradas como divertidas y las escenas de pelea no tienen comparación.

Nuestro héroe

En la primera película el Transportador debe custodiar a la hija de un tráficante de personas. El malo-feo tráfica chinos en contenedores. Todo sale mal y el héroe se ve obligado a pelear por su vida y rescatar a la chava. En esta entrega se madrea a los malos con aceite. Por último, salva el día cayendo desde un avión sobre los contenedores y rescatandoa a la chica guapa.

En la segunda entrega debe lidiar con un narcoterrorista colombiano y su novia experta en armas. El Transportador se enamora, pero debe custodiar a la novia del capo, hasta que sabe expandir una epidemia viral. Debe entonces entrar en su mansión por el antidoto y se madrea a todos con una manguera. De nuevo, la serie acaba en que salva el día haciendo que un avión caiga.

En la tercera tiene que proteger a la hija de un ambientalista ucraniano de sus secuestradores. El transportador debe lidiar con las actitudes posmodernas de la chica para salvarla de si misma y, por supuesto, se enamora de ella.  Esta vez se madrea a los malos con su ropa. Salva el día librandose del dispositivo explosivo y entregando a la chava. Aunque esta vez no cae un avión, al menos celebramos que ya terminara la película.

Deja un comentario