Menú

Quen Pompó

Humor para gente que piensa

Las organizaciones que Iniciativa México rechazó

Iniciativa México es un proyecto mediático para llenar los bolsillos de Azcárraga Jean y para que éste pueda construir ¡otra! estatua de oro de sí mismo. A pesar del motivo claramente comercial del asunto, las organizaciones de la sociedad civil se han comportado como quinceñeras con los Backstreet Boys y se han vendido por unos cuantos pesos (10 millones).

“Gracias por seguir siendo mis zombies favoritos”

No obstante, no cualquier organización pasa los laxos filtros de Iniciativa México. Algunas son tan horribles que nos preguntamos por qué no han sido perseguidas por la interpol. QuenPompó se tomó la tarea de buscar a las OSC rechazadas y contar su historia.

Asociación Mexicana del Amor entre Hombres y Niños, A.C.

¿Quieres probar un dulce?… (guiño, guiño)

La NAMBLA mexicana. Esta organización busca replicar la organización estadounidense antes citada y hacer legal la pederastia con argumentos históricos y filosóficos.

Únicos beneficios a costa de todo el mal que pueden provocar: Mayor felicidad entre la población pederasta; menos raptos de niños a nivel nacional.

Grado de reprobabilidad moral: 10 de 10.

Seguramente perseguidos por: Interpol, FBI, Asociaciones de Padres de Familia y Mattel.

Argumento del ejecutivo de Televisa para rechazarlos: “¿¡¿¡QUÉ!?!? ¡¡LARGO DE AQUÍ!!”

Sociedad protectora de los derechos de los insectos, A.C.

¡No más opresión a los insectos!

Un colectivo hippie decidió que los insectos son producto de la creación, tienen alma y que cada vez que matamos un mosquito, una hormiga o una cucaracha, la gran rueda de la vida se detiene un poco y un alma se pierde en la nada. Han estructurado todo un sistema que obligue a los hacedores de políticas públicas a proteger a las cucarachas, garraptatas, moscas, mosquitos y cualquier otra cosa con más de 4 patas (excepto Vishnú porque es naco).

Únicos beneficios a costa de todo el mal que pueden provocar: La salvación de las almas de miles de millones de insectos.

Grado de reprobabilidad moral: 1 de 10.

Seguramente perseguidos por: Nadie, nadie quiere a los hippies.

Argumento del ejecutivo de Televisa para rechazarlos: “Primero báñense y luego regresen”.

Solución Final, A.C.

Aunque usted no lo crea…

Esta asociación es apoyada por el Partido Nacionalsocialista de México (PNS) y diversos grupos religiosos y antinacos. La propuesta de la asociación es crear espacios en el desierto de Sonora para llevar a cabo la solución final al problema judío.

Únicos beneficios a costa de todo el mal que pueden provocar: Se crearían muchos empleos en Sonora, donde no hay nada más que narcos y agringados (aquí está el mapa real de México).

Grado de reprobabilidad moral: 15 de 10.

Seguramente perseguidos por: La Mossad, algún comité sobreviviente de los juicios de Nuremberg, los vecinos de narices feas de Polanco.

Argumento del ejecutivo de Televisa para rechazarlos: “¡Soy judío! ¡Desgraciados!”

Latinos sin fronteras, A.C.

El calor latino…

La organización propuesta por QuenPompó para apoyar a las asiáticas y europeas frígidas a que se sientan deseadas. Se buscan hombres valientes y generosos, capaces de dar amor a mujeres necesitadas de ello. La asociación pagará el boleto de avión y un humilde hospedaje en algún país asiático cercano a Vietnam o a la Ex-Yugoslavia.

Únicos beneficios a costa de todo el mal que pueden provocar: Esta organización ayudará a reducir las tasas de suicidio en lugares como Japón y Rusia. Además, las tasas de migración a los Estados Unidos se reducirán considerablemente -terminando con los polleros y los camellos del narco.

Grado de reprobabilidad moral: No es moralmente reprobable, es una necesidad clara.

Seguramente perseguidos por: Las mexicanas olvidadas…

Argumento del ejecutivo de Televisa para rechazarlos: “¡Qué idea tan estúpida!”

Conoce una vida, A.C.

Por 20 pesos diarios, ustedes puede sentir la experiencia de tener que satisfacer caprichos de juguetes, berrinches por aburrimiento y peleas por la comida.

Propone rentar niños para que parejas puedan experimentar cómo es tener hijos. Si no les gusta la experiencia pueden devolverlos sin compromiso. Si les gusta la idea pueden comprar a esos niños (a cómodos plazos) o intentar tener los propios.

Únicos beneficios a costa de todo el mal que pueden provocar: Menos embarazos no deseados; los niños de los orfanatos podrán tener una familia temporal.

Grado de reprobabilidad moral: 2 de 10.

Seguramente perseguidos por: El DIF.

Argumento del ejecutivo de Televisa para rechazarlos: “…ustedes están mal a tantos niveles…”

No más nacos, A.C.

Por favor, que alguien haga algo…

Propone dar clases a los naquetes para que dejen de verse mal y tengan estilo y gusto por la moda internacional. Se donarán prendas usadas y se darán clases de conversaciones fresas estúpidas, así como un boleto para un concierto de U2.

Beneficios a pesar del daño que pueden provocar: Se crearán empleos para diseñadores, estilistas, etc.

Grado de reprobabilidad moral: 5 de 10.

Seguramente perseguidos por: Los políticamente correctos, la mara salvatrucha y cruelmente por Quen Pompó.

Argumento del ejecutivo de Televisa para rechazarlos: “¡Ascooo! ¡Nadie quiere ver nacos en la tele!”

Comentarios

Chubi dice:

orfanato va sin “h”, honorables maestros

[…] This post was mentioned on Twitter by Alejandro Cuauhtémoc, Fernando Briseño. Fernando Briseño said: @cuauih http://bit.ly/aCZTuw Las organizaciones que Iniciativa México rechazó […]

Corregido. Fon PP también ha recibido la pena corporal por faltas de ortografía presente en el reglamento de Quen Pompó equivalente a 20 latigazos. No obstante, Fon PP más que castigo lo vio como premio y disfrutó cada uno de los latigazos con caras de placer… Tenemos que encontrar otro castigo.

fonpp dice:

Fueron a drede para poder pazar una zemana en el calavoso.

TuPapá dice:

Maldito Televisa! todo es un complot! Yo por eso no veo la tele ni compro el periodico, todo esta lleno de mentiras!

[…] Existen muchas opiniones similares, o en cambio, peligrosas como las de NAMBLA […]

.</p> dice:

[…] Final: Televisa decide hacer una segunda parte de la telenovela llamada “Intercambio Es2diantil”, mostrando el nulo ingenio y el defectuoso pochismo de los dueños de Iniciativa México. […]

Waffen dice:

LA SS

J. T. García dice:

la Luftwaffe entonces, y también la compañía Baker, la Easy, el escuadrón 201,los ANZACs y también otros de la segunda guerra

[…] Hemos trabajado con organizaciones discriminadoras que fueron rechazadas por Iniciativa México. […]

[…] Emigrar es antipatriotico, pero sobretodo, un acto de evasión fiscal. Se reforzarán los controles fronterizos para que cualquiera que salga del país–legal o ilegalmente–sea gravado con el impuesto por abandono del territorio nacional. Además, con este impuesto, se ayudará a financiar la exportación de gente indeseable bajo el programa realizado en conjunto por SEDESOL y Quen Pompó: Latinos sin Fronteras. […]

Deja un comentario