Menú

Quen Pompó

Humor para gente que piensa

Quén Pompó responde tus dudas

Soy un hombre robusto un poco pequeño, pero que tiene gran potencia gracias a los licuados con huevo. Últimamente no he tenido suerte en el amor y he recurrido a la compañía pagada de algunas mujeres. Escritores de Quén Pompó, ¿recomiendan alguna técnica para conocer mujeres fresas? me gustan así finitas.

– Don Querendón

 

Estimado Don Querendón,

A nosotros también nos gustan las mujeres fresas, excepto por el hecho de que son muy caras. La primera cosa que nos gustaría preguntarle es: ¿usted está gastando en la compañía pagada más que lo que le costaría dos cenas a la semana en lugares fresones, más las mensualidades de un Audi o uno de esos autos sofisticados, más un nidito de amor que no huela a plebe? Si sí, entonces párese frente a la Anáhuac o la Ibero y dígale cosas lindas a las damas que pasen. Al menos una de cien atenderá al llamado.

Muchas buscan a un hombre pequeño, robusto y potente.

Si no, entonces a usted le convendría seguir pagando la compañía. Los editores de QP somos conocedores del tema y podemos recomendarle buenos lugares a buen precio y con damas de gran experiencia y reconocida robustez ante la potencia que usted presume.  (Las señoritas finitas no suelen tener alto desempeño en ese aspecto, de acuerdo con benchmarks internacionales.)

PD. ¿Nos podría pasar la receta de los licuados con huevo para la potencia? Fon PP anda teniendo algunos problemas con eso.

Atte. Zeferino Gómez Gómez

Comentarios

El que es dice:

Que triste que el bajo desempeño de Fon PP ahora sea público….

fonpp dice:

No veo por qué eso deba ser una burla… Todos tenemos algunos defectos… (lloro) (lloro)

[…] 2011Categorizado como: Uncategorized Tweet Si te has dado por vencido en la vida y ya ni los consejos de Quen Pompó para encontrar pareja te consuelan, te invitamos a unirte al selecto grupo de trolls que alrededor […]

Deja un comentario