Menú

Quen Pompó

Humor para gente que piensa

Rumbo al 2012: Las elecciones libinidosas

Por primera vez en la historia de México, la población del país dará su voto en función del atractivo físico del candidato y su pareja sentimental, y no por razones clientelistas o de “ideología” (lo que sea que el votante piensa en realidad). ¡Por fin las elecciones están al nivel de nuestra cultura! No hay que pensar, sólo dejarnos llevar por nuestros gustos y manías.

Las elecciones del 2012 serán Las elecciones libinidosas. El líbido de hombres y mujeres obligará a la débil mente de los votantes a preguntarse: ¿a quién quiero ver por televisión los próximos seis años? Los debates, propuestas, discursos, promesas y regalos son cosa del pasado. ¡Tanto tiempo esperamos este momento!

El equipo de astrólogos de Quen Pompó ha predicho que en la boleta de la elección del 2012, aparecerán tres opciones (además del espacio reservado para escribir “Dr. Simi” o “Cantinflas”). Relájese y deje que su líbido decida por usted.

Si ha podido dejar de ver las fotografías y ha continuado leyendo, entonces es uno de los pocos mexicanos que tal vez -sólo tal vez- piense un poco su voto. Para gente como usted hemos preparado la siguiente información que puede ser de utilidad:

Cesar Nava y Patylu

Pros: Ella era de Jeans y se ve muy bien en el video de la Vaca Tomasa. El informe de gobierno será más divertido. Además , los dos dan ternurita y él se parece a Charlie Brown.

Contras: Cesar Nava es llamado Pinocho. Pero eso es bueno porque los dos son infantiles y seguramente cantarán juntos en Los Pinos.

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera

Pros: Ella es una excelente actriz, y no nos preocupará la situación del país porque siempre estará sonriente por peor que estén las cosas.

Contras: Él es el diablo disfrazado, y si llega a ser presidente volveremos a la era de Calles y Obregón. Además, él mató a su esposa.

Marcelo Ebrard y Mariagna Pratts

Pros: Él no mató a su esposa, sólo la mandó a freír espárragos. Además, se parece a Superman.

Contras: Él quitará carreteras en todo el país y pondrá ciclopistas desde Chiapas hasta Baja California. Ella es divertida cuando está borracha (aquí hay un Audio).

Recuerda que tu voto no decide nada y sólo es uno entre millones. Aquellos defensores del voto nulo, por favor absténganse de opinar. En Quen Pompó nos averguenza que gente así se atreva a expresar su opinión. Son unos cerdos calientes.

Comentarios

Theyermany dice:

Dios, no puedo parar de reir por esto, pero estoy muy de acuerdo con las descripciones. A simple vista, el que seguira pareciendo el menos peor es la pareja azulita panista jajajajajaja… buenisimo, 10/10 jajajajaja

Deja un comentario