Menú

Quen Pompó

Humor para gente que piensa

Horóscopos sexuales

11-astrology.gif

Horoscopos sexuales

aries-1

Aries.

Esta noche será esplendida, conocerás a alguien que será inteligente, pasional y amatorio. No lo dejes ir, es todo lo que estabas esperando. Usa perfume de naranja, tú número de la suerte es el 1.2.

 

 

tauro-1

Tauro.

Pasarás la noche en solitario. No te preocupes, ponte un sweter de lana de esos que te dio la abuelita y tus lentes de pasta. Compra una pelicula gringa y chocolate, a engordar. Tú número de la suerte no es bueno y por eso no te lo diremos.

 

 

 

 

 geminis-11

 Geminis.

También debes comprar chocolate, pero para llorar. Deja correr tu rimel mientras comes chocolates de calidad por el amor que nunca llegara. Nota: ensuciarás tu sabanas de seda de chocolate, come chocolote blanco.

 

 

 

 

cancer-1

Cancer.

La pasión está en ti, dile a ese Sagitario todo lo que haz quedio siempre decirle. Llevalo a tomar vino, la compatibilidad esta semana es absoluta. Tomalo entre tus brazos, y besalo mucho.

 

 

 

 

 
leo-1

Leo.

¿Triangulos, plecustomus? Experimenta, Quen Pompó ha investigado por ti qué está de moda en filias. Eres altamente compatible con los Libra, sácalos de su llorar.

 

 

 

 

virgo-2

Virgo.

Pilón Quen Pompó. ¿Tons que mami?

 

 

 

 

 

 libra-1                                          

Libra.

Esta es una noche de sexooo. Cierra los ojos y agarra. No puedes equivocarte. Altercados con tu pareja, tu numero de la suerte es 1345.

 

 

 

 

 

espocipio-1

Escorpio.

Haz y deja que te hagan. Auquel es Piscis. Toma todo tranquilo, lento, en eso consiste el amor. Pero inventa, uza el aguijon. Tu color: el negro.

 

 

 

 

 

 sagitario-1

 Sagitario.

 La tele es tu mejor amiga. Pero, ¿por qué deprimirte viendola? renta una pelicula porn. La soledad también puede ser divertida. Tu número de la suerte es irrelevante.

 

 

 

 

capricornio-1

Capricornio.

¿ Te aburren las relaciones con gente del sexo opuesto?Toma la iniciativa y sé tu quien saque del closet a muchos. Depués podras descansar y todo saldrá a pedir de boca.

 

 

 

 

 acuario-1

Acuario.

 Como nuestro jefe el Pachas, sal a bailar. Baila pegadito y repasa a ese ser amado con las manos, con la lengua y con el alma. Menea, menea. Tu numero de la suerte es  3.1416, el número del amor.

 

 

 

 

picis-1

Piscis.

Salta sin parar, toma y no preguntes y hazlo muchas veces. Besa sin pensar a quién. Igual y pega. Tu número de la suerte es 48-33-12-45-95. Marcame.  

Deja un comentario