Menú

Quen Pompó

Humor para gente que piensa

¿Qué era el Fua?

Una fuerza mayor, capaz de trasladar la energía inactiva del ser humano y potenciar su desarrollo ha sido revelada. No a través de un infomercial que busca quitarte dinero, sino gratuitamente de manos de un sabio. Los analistas éticos de Quen Pompó han probado esta fuerza mística sobre su ser para probar su veracidad y pureza. Es una energía natural y una filosofía de vida: es el Fua, la Fuerza Universal Aplicada. El Fua es un chiste que murió en un fin de semana, pero sus alcances fueron infinitos. Las especulaciones de nuestro equipo de astrólogos son tan erradas como vastas.

El fua es “lo que se proyecta al universo”. Tras mucho trabajar no quedan fuerzas para realizar en último oficio del día o responder a la emergencia de  un jefe lento. Sólo por medio de la comunión con los astros es posible sacar el “carácter y el poder”. Antes de un exámen más vale dar el Fua que sacar un 6.

En la historia de la humanidad personajes importantes han sabido dominar el Fua.  ¿Jesús tenía el Fua?: pudo resucitar a los muertos, incluso a sí mismo. Jesús pudo utilizar la energía de dios imbuida en el universo invocando el Fua. A Napoleón le falto sacar el Fua en la campaña contra Rusia y que decir de Gokú y el Fua: nos la ganaron terriblemente y se reconoce el éxito ajeno.

El Fua es más poderoso que M Force. Un caballero no debe rendirse en singular gesta y debe sacar el Fua ante toda exigencia de la dama. Asimismo, bailes como el reguetón exigen dar el fua al máximo, el Fua no es concebible en países de tradición anglosajona, islámica o peor aún asiática. Es por ello que, a través de Latinos sin Fronteras, el Fua debe extenderse entre las damas menos favorecidas.

Es tu decisión.

¿Qué hacer con el Fua de ahora en adelante? No podemos abandonar esta filosofía así como así a pesar de que el motivo creador haya perdido fuerza. Su creador señala, ya sobrio, que “El FUA se creó para servir a los demás y no para servirse de los demás“. Quen Pompó propone una agenda de humor con el Fua:

  • Hacer una cumbia basada en el Fua
  • Burlarse de quién diga Fua con una frase snob como “Eso es taaan de la semana pasada ¿no?, como la campaña de Encinas”
  • Hacer del creador del Fua una estrella Televisa
  • Decir que lleva el diablo dentro como con los pokemones o el aserejé
  • Una parodia de Morena con el Fua
  • Convertirlo en un culto fresa como el budismo en algún ingenuo país europeo

Y no puede faltar, por supuesto… ¡GOKÚ!

Comentarios

Zorro dice:

Lamentablemente, este artículo pasó de ser una verdadera expresión de humor inteligente a una mera vulgaridad. Sobran la foto y las líneas que la describen.

fonpp dice:

Pusimos la foto de un caballero andante. ¿Así está bien o debemos eliminar la referencia al M-Force que tú utilizas?

Zorro dice:

El comentario anterior está patrocinado por…
Multi-O “El producto que utilizan las mujeres que quieren tocar el cielo y fonpp para simular la presencia de una fémina en su vida íntima”

Putrido Fulgencio dice:

La verdadera pregunta es: ¿En cual de los dos videos se supone que no esta pedo, o es solo su estado natural debido al FUA?

¿Quitaron el video del Goku y el FUA?

jtg dice:

oh rayos ya no esta!!, subire urgentemente ahora

Juan Trancos Garcia dice:

parece que es error del sitio, no me deja editar. esta pero no esta.

alex dice:

creo que es muy chistoso el video y que mucha gente le va a sacar partido a esta frase pero creo que alguien tiene que sacar ese fua y ayudar a ese hombre que pueda sacar su propio fuaaa y que cambie de vida que le paguen no que se burlen

Deja un comentario