Menú

Quen Pompó

Humor para gente que piensa

¿Qué le pasó al jefe Diego?

El ex candidato presidencial y ex senador panista Diego Fernández de Cevallos llegó, después de las 23:00 horas del viernes 14 de mayo, a su rancho La Cabaña, en el municipio de Pedro Escobedo. Ocho horas después, personal a su servicio encontró la camioneta que conducía, con la puerta abierta y rastros de violencia. Desde entonces no sabe nada del Jefe Diego.

Las procuradurías General de la República (PGR) y General de Justicia (PGJ) del estado de Querétaro, difundieron anoche comunicados en los que califican la condición del abogado como “desaparecido”. Nuestro equipo de astrólogos aún está buscándolo por medio de percepción remota, pero resultados preliminares indican que se puede encontrar en Madagascar o en la luna. (Nunca se han distinguido por su exactitud, aunque sí por su eficacia: han predicho 100% de los casos de año bisiesto de los últimos veinte años.)

copy-of-3byn-500x750

¿Dónde estás? ¿Qué haremos sin ti?

En Quen Pompó hemos tenido una sesión emergente de discusión sobre las posibles causas de su desaparición, acompañados de la ya clásica caja de Tonayán y tortillas secas como botana.

1. Se lo llevó el fantasma de la Revolución.

fantasmas

La Revolución fue un proceso histórico muy fuerte, que cambió para siempre la faz de México para sumirlo una vorágine de corrupción y clientelismo. Dominó al país casi 100 años y prometía hacerlo otros cien más, pero algo se metió en su camino. Un ranchero loco unido con el votante medio hicieron de las suyas para acabar 70 años de revolución institucionalizada para reemplazar las huestes corruptas de la Revolución por las huestes corruptas azules. Uno de los hijos pródigos de este proceso fue Diego Fernández de Cevallos, corruptazo no revolucionario.

gomez-mont-apadrinado

En Quen Pompó tenemos pruebas que nos llevan a pensar que el fantasma de la Revolución ha decidido cobrar venganza del poder perdido gracias al ranchero loco, llevándose uno por uno al cielo revolucionario, donde pasarán milenios sufriendo torturas a manos de gente fina como el Che, Stalin y Mao.

2. Se fue de paseo con una niña llamada Paulette.

matt-n-mom-2 Representación artística de la hipótesis

Quen Pompó también recibió informes de cómo Diego decidió irse a pasear con una amiguita suya de muy corta edad, para contarle cuentos chinos y enseñarle la política desde su más tierna edad. La pequeña Paulette empezaba a mostrar sentido político, dominando los juegos de patio de su escuela y cooptando sus amigos para que hicieran lo que ella quería. Diego ha sido un gran mentor político que le ha enseñado a manipular a la gente alrededor de la pequeña.

Noticia de última hora: Ya encontraron a Paulette y no estaba con el Jefe Diego, parece que estaba debajo de la cama.

3. Está de parranda.

No nos hagamos mensos. Tú sabes que yo sé que tu sabes que el jefe Diego seguro está ahorita en un burdel teniendo la diversión de su vida.

213789459_c40779c94b Esto no se acaba hasta que se acaba

4. Fue llevado de emergencia a un hospital porque prendió mal el puro e incendió su barba.

9 de cada 10 personas que combinan el buen hábito de fumar puros con el mal hábito de usar barba han terminado en un hospital por la tendencia de los pelillos del mentón a incendiarse y entrar en combustión lenta pero segura. Diego Fernández de Cevallos, al estar incurriendo en ambas actividades probablemente ha sufrido tal cosa.

18112009333645291

5. Está siendo reclutado para salvar al mundo de la izquierda progresista

Aceptémoslo. La izquierda progresista está ganando posiciones e imponiendo su agenda de igualdad y tiranía de gays y feministas. Eso no puede terminar nada bien. Es el fin de la civilización occidental.

apocalypse La ciudad de la esperanza después de la aprobación del matrimonio gay

Se rumora, se rumora, que Salinas está armando un equipo de élite que podrá hacer frente a las pretensiones de la izquierda con ideas ridículas como matrimonios gay o penas por miradas lascivas en el metro. (Nota del editor: el autor ha sido apresado una docena de veces por miradas lascivas.) Se contará con Marcial Maciel que fingió su muerte para formar parte del equipo, altos jerarcas de la Santa Iglesia Católica, y uno que otro acarreado.

cs-cevallos

El equipo es de primerísimo nivel

Comentarios

[…] y todos los  “elementos de seguridad” le dieron atole con el dedo a los políticos. ¡Fernández de Cevallos secuestrado! La gota que derramó el vaso; en ese momento el PAN había perdido, pero no quiso verlo. El […]

Deja un comentario