Menú

Quen Pompó

Humor para gente que piensa

Por qué las gordibuenas son mejores

¡¡¡Si la grasa fuese oro, vos serias un tesoro!!!!

– Un wey en el metro

¡Con esa gordita y una fanta, hasta mi pajarito canta! ¿A poco no? ¿O no se han preguntado por qué hay mucha banda que le gustan las gorditas? Pues después de horas y horas de ver a mi mejor amigo Yago tratando de ligar chicas y solo teniendo suerte con las gordas realicé mi investigación correspondiente.

Representación artística

Pues resulta que Yago no es el único en el mundo con tendencias hacia las gordas (cabe destacar que él solo lo hace ebrio) está sin duda el más grande fan de los gordos: el pintor y escultor Fernando Botero cuya obra destaca por pintar personajes obesos. Pues resulta que durante los 80´s Botero hizo eso de los gordos moda y actualmente podemos encontrar las secuelas de esta tendencia en algunos caballeros y en muchas damas, afortunadamente.

Pero ¿qué es lo que hace tan irresistible a las gorditas? Pues su gran apetito voraz y no me refiero al que tienen en el desayuno si no al de la cama. Sí es en eso que son calientes, perversas y, sobre todo, insaciables. Ahora, claro que esto presenta una ventaja con sus parejas sexuales ya que todo ese ejercicio se ve reflejado en ellos.

A Obama le pasó…

Aparte del ejercicio cardiovascular que presenta el tener una novia gorda, existe un titipuchal de beneficios que los hombres no ven en ellas aquí les van algunas de estos:

  • Son buenas bailadoras y no se mamonean porque saben que están gordas
  • Grandes reservas de energía acumuladas para no pasar frio
  • Son muy graciosas
  • Traen las ya bien conocidas agarraderas laterales
  • Puedes comer mucho sin sentirte mal porque ella comerá igual que tú
  • Sabes que debajo de toda esa grasa hay una mujer con buen corazón

Entonces dejemos de juzgar a los que tienen el suficiente corazón para tanta materia hecha mujer y pongámonos a pensar que México es uno de los países con mayor sobrepeso en el mundo y bien podrían tocarte dos o tres.

¡Y no deberías quejarte!

En conclusión, las gorditas son una buena alternativa, son divertidas, hay muchas y bastantes son famosas, o ricas, o insaciables.

 

Comentarios

Oscarmond dice:

NICE!!

esteban dice:

Mi sobrina es asi les dejo si correo, esteban23_l@hotmail.com

fonpp dice:

Gracias Esteban. Ten por seguro que le enviaremos mails cachondos

[…] mucha información. ¿No creerá usted que…? Pero antes déjeme ver si hay nuevas cosas de gordibuenas en […]

Deja un comentario