Menú

Quen Pompó

Humor para gente que piensa

Deportes que les gustan a los nacos

Quenpompo en su interminable afán por descubrir las raíces de lo fresa, lo naco, lo geek y lo metrosexual, ha hecho ahora una vasta investigación sobre las actitudes de los nacos hacia los deportes. Para ello se emplearon sofisticadas técnicas de encuesta y de análisis cuántico geoespacial. Los resultados son los siguientes:

A los nacos les gusta:

Box. El box representa un deporte en el que se puede ver a alguien golpeando a alguien legalente y por televisión. No sólo eso, las tácticas del box son tan simples y chafas que el naco puede practicarlas sin entrenamiento de ningún tipo. Esto se opone a los deportes exóticos de contacto que no entiende como en Tae Kwon Do, donde Sí ganamos medallas de oro o el kendo, lucha con espadas. El Naco verá a los héroes de su cuadra en acción bajo nombres como El Canelo, El Margarito, o el más bajo y vulgar de todos: Pacquiao (sic).

¡Esto no es sana competencia!

Béisbol. Jugado principalmente por costeños representa el agringamiento característico de los nacos. La cosa es tan naca que puedes preguntarle a tu amigo más naco y es seguro que no lo jugará porque ni él es tan naco. Es un deporte que nadie entiende, los nacos lo ver por fraternidad con los jugadores, pero no porque sepan las reglas inútiles que loa acompañan. Algo nos hace pensar que el tipo del bat tiene cierta fascinación en ellos.

Son costeños

Carreras de coches. Por oposición a las carreras de caballo que sí son para gente bonita, las carreras de coche representan un culmen de la actividad naca. Combinan monotonía y deporte en una sola actividad. El naco verá engordando en miles de vueltas iguales coches que jamás tendrá.

Ferrari modelo “el que nunca tendrás”

Peleas de gallos o perros. Una cosa es ser naco de ciudad y otra naco provincianito. Esto lo padecen quienes juegan beisbol, pero llevado a su extremo más violento evoca la pelea de animales inferiores. La cosa es que ya no es un deporte en el que peleen personas, unos ariscos bigotones criando gallos o Gael entrenando a un perro solo reflejan una sociedad enferma que quiere ver violencia no importa como. Digo, ¿qué gente enferma disfruta viendo la sangre de animales indefensos? Es seguro que no querrás dejar a tus hijos con ellos.

No quisimos poner una foto naca, así es que ponemos ésta de Narnia que es lo mismo.

Futbol. Muchas veces los nacos no tienen que ver algo diferente: sólo tienen que verlo con suma naquez. Pasar del América al Necaxa y de regreso. Vestir acorde a tu equipo favorito puede no ser naco si no caes en los excesos; en el barroco. El naco se da el gusto de ponerle crema a la crema elevando la identificación con su equipo al churrigueresco en tatuajes, bodas, coche, camión y haciendo su espalda firmar por el Bofo. Todos son lo mismo: Atlas, Necaxa, Tecos, Santos y su rey el Ame.

onTssss!!!! el Necatsa!!!!

Comentarios

montana dice:

El naco eres tú, eres un ignorante amigo ni margarito ni pacquiao son apodos, son apellidos INDIO!!!

El baseball es de los más seguidos por el mundo entero, no le veo absolutamente nada de naco ser fan de algún deporte.

Tú sarcasmo es malo y denota la infancia terrible que viviste siendo criticado por la cruel sociedad adolescente siendo el objeto de todos sus actos malevolos, apostaría lo que fuera a que eres un gordo obeso obsesionado.

anton dice:

jajaj Naco, te gustan los senos de pacquiao

MAXIMO TEPA dice:

Aparte de naco eres un idiota ignorante… Me das risa; el rebusno de un burro es mas sarcastico; y eso que tu rebusnas, burro.

MAXIMO TEPA dice:

Aparte eres de los seudointelectualoides que se quejan y ni hacen nada, cierto? Que diablos va a represeentar lo realmente naco, a lo mexicanisimo; de verdad que hay pendejos que dicen opiniones pendejas. Agarra un pinche libro de la historia popular de México y no confundas popular con lo populachero…
Agarra un diccionario español-nahuatl y verás que naco es otra cosa.
¡Cómo eres pinche chundo!

Anna dice:

De los que mencionaste, El único deporte que me gusta es el Fútbol, pero al igual que los demás no me parecen “nacos”, simplemente es cuestión de Gustos.

“Vive y deja vivir”

andrés dice:

Tu que decides si es naco o no, maldito snob culero, el box tiene su sentido, es un deporte que requiere disciplina, buen condicionamiento físico y mucha concentración. El besibol no es un deporte totalmente gringo, siendo tan así que es deporte olímpico, el país campeón es Japón y los mejores equipos son venezolanos y la cubanos; por cierto mil veces arriba el ATLAS, pinche snob

Jorge Zavala dice:

Que pendejada…

julio dice:

el que hizo este blog deve de ser un obeso sin vida social

fonpp dice:

No tanto como tú, Julio, que estás comentando un blog de un obeso sin vida social un jueves por la noche, sin amigos y buscando quién escuche tus penas. En cambio nosotros, los editores del post estamos en un bar del centro con amigos y riéndonos de gente como tú. Ja!

Drax dice:

Cualquiera es puede ser un imbécil en Internet

josef dice:

es naco no saber que el box surgió como un espectáculo de nobles ingleses, que tiene sus raíces en las peleas de gladiadores que eran organizadas y disfrutadas por el césar y su senado, en conclusión es naquísimo hablar de deportes de los que no se tiene ni un mínimo de conocimiento.

Zorro dice:

También hay ingleses nacos… Seguro aprendiste el origen del boxeo en algún reportaje de “el Metro”… Ni qué decir.

jhonathan dice:

La verdad es real todos ustedes son una bola de ignorantes y cuando se les dice sus defectos empiezan a insultar eso es lo único que saben hacer insultar no saben pensar no saben leer libros por eso México es un país ignorante y así no saldrá de esa ignorancia nunca además el mexicano es poco unido se despedazan entre ustedes mismos. Si alguien tiene como contestarme sin insultos lo leeré con atención

tu madre dice:

Pedazo de imbécil naco, como te atrever a decir que las “carreras de coches” como un naco como tú, a demás ignorante llamaría al automovilismo. Siendo uno de los deportes más elitistas del mundo y sin duda el más caro, que seguro no te alcanza para ver una carrera ni de perros. Naco y a demás jodido, porecito…

jose dice:

te cagarias con un dia de entrenamiento de box maricon!!

Juana Piña dice:

Felicidades! Sabias y contundentes palabras. Bien ahi Quen Pompó

Moss dice:

No creo que existan deportes nacos, más bien naco es el gordo aficionado a todos los anteriores y no tenga la decencia de practicar al menos uno.

fonPP dice:

Falso. Hay deportes nacos que son vistos al igual por fresas, nacos y algunos emos

Drax dice:

jajaja que pendejo

Víctor dice:

Bien lo dijo Erik Cartman: ‘Sólo a la gente pobre le gustan las carreras Nascar’.

Y el bésibol, ¡oh, por Dios! Quienes lo juegan pareciera que les gusta lucir la panza chelera como si fuera el equivalente masculino de los senos. No está cerca de serlo.

Oh, y arriva el ame! odiame maz!

Juan Trancos Garcia dice:

Por fin alguien que dice las cosas como son. Te invitamos a leer nuestro articulo sobre el glorioso Ame y San Cuau de los Goles.

http://quenpompo.com/2013/03/cinco-motivos-para-ser-americanista/

Deja un comentario