Menú

Quen Pompó

Humor para gente que piensa

Cosas que le gustan a los nacos: Estados Unidos

Así como Europa es la tierra ensoñada por los fresas, el naco fantasea con dejar el negocio del transporte público y vivir en Estados Unidos. Son cinco las principales razones porque los nacos prefieren Estados Unidos a cualquier otra zona geográfica:

  • Es el lugar de donde sale todo el buen cine, como Rápido y Furioso, Bobo y Tonto o XXX.Vin Diesel es  una aspiración al sostener un arma y una chica en brazos, similar a lo que pasaba durante la Revolución o en narco corridos. La cosa nunca acaba y de terner presupuesto para recrearlo con personajes mexicanos el naco haría un collage  que sobrepasaría incluso a Los Indestructibles. En consecuencia, tatuajes, vestimenta y actiutd se deben emular a nuestros héroes gringos.

eddie-murphy-giant-head O cualquier película con Eddie Murphy

  • Las Vegas. Ahi te sientes como que estuvieras en Europa, ya saben, con la torre eiffel y el hotel que es como Venecia. Además de que puedes tragar todo lo que quieras en un bufet. ¿Para qué quieres ir a Europa si lo único que vale la pena lo puedes tener en una sola ciudad? Si bien eso falla y sólo te hayas cerca de la frontera aun puedes ir a Paris… Texas.

Paris-hotel-las-vegas-eiffel-tower

Hay que venir en la noche cuando está prendido. Para sentirnos como en Paris, vieja.

  • Todo es grasoso, fácil, rápido y emocionante (como la mamá de Carlos, excepto por la parte de emocionante). Nada de condimentos complicados, nada de cubiertos. Hatsa no ver una parte de cada animal sobre la tierra frita y entre dos piezas de pan jamás se podrá comer agusto paseando por la calle o platincando con los cuates. aquello que se encuentre bajo ese capeado o empanizado es irrelevante. Pero no basta con que sea frito, es necesario que sea novedoso. El naco demandara su alimento en presentaciones inusitadas. Un helado con cubierta verde de Shrek, una big mac con doritos en medio o El Alimento Sumo:

kfc-double-down El Double Dawn de KFC. Tocino y queso envueltos por dos pechugas de pollo. Fritas.

  • Es el único país en el que hay más gordos que en México. Eso te sube el autoestima y hace sentirte más orgulloso de ser mexicano. Al menos no estás como ellos. Es que la comida gringa les llega al corazón a ellos como a los nacos (la mayoria de los gordos son nacos).  Es el encuentro común entre culturas separadas por una frontera. Engordar es símbolo indefectible de quedarse viendo Televisa (o series de televisión) y mezclarlo con este tipo de comida intensivamente 8 horas diarias.  <Digimax i6 PMP, Samsung #11 PMP>

Ella es en realidad de Neza

  • La escasa, pero muy real, posibilidad de mejorar la raza ligandote una guerita. Porque la escencia de la naquitud no esta completa sin su negación. El naco vestira con sus pantalones de vestir más acampanados y con el gel máximo para conquistar a esta gringuitas desatendidas. Todas esas gorditas, gueritas desabridas o emo-punks (que en su país han sido desdeñadas en el mercado del amor) son la aspiración de este matador.

2678930792_2d52cb0970_b

Sus hijos serán divinos

Y es que aprendimos en casa.

Comentarios

[…] protestantes y a la cienciología. Eso nos lleva a preguntarnos: ¿Por qué un tipo que pinta su cabello de dorado y le encanta lo gringo elegiría una religión protestante? He aquí la […]

Carlos dice:

en el fondo les gusta Estados Unidos porque aparte del idioma, tienen mucho en común con el gringo promedio. El gringo promedio es inculto, nunca lee algo bueno, sólo el National Enquirer y revistuchas que son el equivalente de Tv notas o basuras similares donde puede ver con quien anda cogiendo este o aquel artista e idioteces similares. La televisión gringa también es igual de asquerosa que cualquier televisora latinoamericana (como televisa y azteca). Además al gringo promedio le encanta la comida grasosa al igual que el naco y se sienten realizados cuando van a Las Vegas también. O sea, que el naco y el gringo son afines en lo burro y mediocre lo único que el gringo tiene más ingresos.

[…] Sabemos que todos los estados y las ciudades de Estados Unidos son lo mismo y que toda la gente es igual (same shit), por eso hacemos generalizaciones sobre por qué los europeos los odian o por qué a los fresas mexicanos extrañamente les gusta su país. […]

Ana dice:

Yo creo que el punto que debaten es valido viendolo desde un angulo cultural,el gringo le tira a lo economico y a la comididad y no solo los mexicanos todo mundo siente la comodidad y los lujos deberian ser el objetivo en la vida. Nacos y Fresas, los fresas viajan bastante a Texas si no les alcanza para ir a Nueva York o los Anageles etc de compras, dicen que los fresas le tiran a Europa? Bueno, la mayoria de fresas que pueden costearse europa son norteños y viven cerca de las fronteras con USA, vivo en Europa y esta lleno de mexicanos sureños, en su mayoria andan de mochila, vienen con becas del CONALEP y eventos de las embajadas, compran LV y otra bola de marcas en los tianguis te los encuentras diario en CAMDEN en Londres, y tragan lo que completen porque esta carisimo. Somos de diferente generacion, para mi un fresa es una persona culturalemente nutrida, no tiene nada que ver con el estatus social ni con las marcas y tiendas exclusivas. Y si eres fresa tuviste que haber ido a vegas y tragado comida rapida y grasosa alguna vez en tu vida todos lo hemos echo.

jean dice:

Mas bien se trata de cultura, el naco como se menciona se acerca al cercano país del norte por muchas necesidades entre ellas la económica en busca de trabajo pierde identidad cultural que por lo regular es muy baja, trabaja y obtiene por ello dividendos suficientes para vivir cómodamente y al regreso a México tiende a derrochar el dinero, basandose aun más en su ignorancia, gastando el material que le hace sentirse rico a su regreso. Un fresa puede ser rico económicamente, pero no todos son ricos en educación y cultura, por lo regular acuden a estados de la unión americana a realizar visitas y compras de cualquier tipo sin problemática alguna de ingresar al país vecino, a mi parecer el continente europeo va dirigido a personas intelectuales, que no son de compras, mas bien gente que dedica parte de su vida al el estudio e investigación mas relevante. Es mi parecer.

Deja un comentario