Menú

Quen Pompó

Humor para gente que piensa

Ofiuco, el nuevo signo zodiacal

¿Qué significa este nuevo signo en el horóscopo? Los astrólogos de Quen Pompó han llegado a la conclusión de que Oficuo es el signo de los emos, cuyo comportamiento no puede trazarse por los demás signos, como tampoco entrar normalmente en un año de 12 meses. El problema de incluir a Ofiuco se resume en que so se sabe si apareció para explicar a los emos o los emos aparecieron y Ofiuco apareció en consecuencia. Un segundo problema menos importante es que sería el signo 13, de mala suerte e imposible de cuadrar por ser n´pumero primo e impar.

El signo 13, primo e impar, marca del diablo.

Como vieron en la imágen, el signo esta así de gay. Tratamos de dilucidar el comportamiento de quienes nacen bajo la influencia de Ofiuco, pero no tiene un espacio temporal en el año. Nacer bajo el signo Ofiuco es como en el horóscopo chino, afecta a una genereación entera y a aquellos que nacen el 30 de febrero. Hemos trazado en los astros que los Ofiucos nacieron en los noventas y son sexualmente menos poderosos que los demás signos zodiacales. No sólo eso, sino que son propensos a demostrar mayor emoción al realizar sus actividades cotidianas.

Una generción echada a la basura

Pero no sólo afecta a quienes han nacido en estas fechas. Ofiuco Destruirá la civilización humana por lo que debes tener mucho miedo. La aparicion de Ofuico concide con la fecha fatídica Maya de 2012. Ese año Ofuico, Marte, dios de la guerra, Jupiter juez de los destinos y Plutón (que sí es un planeta, no nos vengan con mamadas de que ya lo quitaron) dios del infrmundo soltaran su ira y peste sobre la humanidad.

La llegada de Ofuico marcó el fin de su civilización, ahora está por regresar

Un problema es que el signo no entra a fuerzas entre los 12 meses, pero sobre todo: No cabe dentro de la genealogía de los Caballeros del Zodiaco. Afrodita de Piscis era una loca, Aries era un geek, Tauro un macho, pero Ofiuco puede encajarse entre las perosonalidades que existían antes de la aparición de los emos.

Caballero de Ofiuco, prefiere el valor de las emociones a combatir.

Comentarios

1. dejense de mamadas mediocres
2. -ofiucus, zodiaco griego, ANTES DE QUE EXISTIERAN intentos de creacipon literaria subliminal.
ponte a leer.

Deja un comentario