Menú

Quen Pompó

Humor para gente que piensa

¡Lo mejor de la rosa de Guadalupe!

Tres capítulos destacan sobre los demás. Quen Pompó, asiduo a esta telenovela, te los trae rememorando grandes momentos.

Farmville

Una chica se obsesiona con farmville y cae en las manos de un musculoso hacker latino (nota: los programadores latinos son todos musculosos y estan rodeados de chicas como en el video). Éste la estafa. Pero deus ex machina todo se resuelve.

Aire comprimido

Una chicuela y sus amigos se ponen bien elevados con ¡¿aire comprimido?!, las cosas se ponen peligrosas, pero son salvadas por la fe.

Bullying

Algo raro sucede en la secundaria Green… un alumno un día se suicida y todo mundo teme porque un grupo de alumnos practica el bullying.

Por cierto, los productores de Televisa, así como nosotros, usan la misma plantilla una y otra vez hasta que la gente se de cuenta de nuestras tretas.

Comentarios

.</p> dice:

[…] La novela de las cuatro de la tarde para niños. Fue un desarrollo de 220 capítulos de una pequeña historia que salió en la Rosa de Guadalupe. […]

[…] Quen Pompó nos gusta ver Televisa todo el día por sus programas de calidad como La Rosa de Guadalupe, sus variadas telenovelas y sus reality shows. Después de ver una película de la India María en […]

cenaida gomez dice:

muy buenas noches : la verdad me gusta ver la rosa de guadalupe ,,, porq de hay uno aprende muchos ejemplos tanto como padres y como hijos … y lo mas importante es como debemos tratar a nuestro hijos y como debemos ententerlos a su debida edad…. muchas gracias a ese programa… aveses es tan doloroso q no aguanto las ganas de llorar…..

Deja un comentario