Menú

Quen Pompó

Humor para gente que piensa

Gente a la que no quieres tener en facebook

En la investigación a profundidad que Quen Pompó hace de Facebook para ti, hemos llegado a las fuertes conclusiones de que no todo es felicidad en esa red social. Existen muchos elementos que atentan contra tu persona en ese sitio y nosotros vamos a mostrártelos a continuación.

1. El “sin amigos”

Durante años conviviste con él/ella en secundaria y creiste que había muerto. Y todos los demás también. Pero no murió, simplemente no mantiene contacto con nadie porque no tiene social skills suficientes para hacer amigos. Escribe en tu muro, comenta todo lo que haces, te etiqueta en fotos aleatorias, te manda regalos en juegos y aplicaciones que jamás jugarías… se intenta ganar tu amistad, aunque sea virtual.

2. El exhibicionista.

Pone en su perfil fotografìas de mujeres/hombres con poca ropa (o nada)… y te etiqueta en ellas. O peor aún, pone las suyas. No lo hace como un chiste, sino como una forma de expresion…

3. El Troll.

Este individuo te invitó a ser su amigo, basado en el hecho de que ambos están conscientes de la existencia mutua. Mala idea. Si tú eres del Yunque, él es Pejista. Si tú eres Americanista, él le va a las Chivas. El caso es que cada fotografía, post de tu muro o link que subes es un momento para una discusión innecesaria.

4. Los tórtolos.

En tu muro ves cómo este par se manda mensajitos de amor, recordándote lo miserable que es tu vida de soltero/a y lo horriblemente ridícula que puede ser la vida en pareja. Desde la comodidad de tu asiento observas cómo inicia el milagro de la reproducción humana.

5. El solecito de Facebook

Quiere tenerte informado de todo lo que sucede en su vida. Sus estados generalmente son: “Tengo frío”, “Ay, como que ya hace hambrita”, “Buenos días a todos, gente facebookera”. Sus actualizaciones son tan constantes como irrelevantes y te preguntas por qué Facebook te obliga a ver tanta paja en tu muro.

6. El que quiere hacerse el chistoso/a

Es gente, como el troll, que está esperando un desliz tuyo para ponerte en ridículo ante todos los demás. Es el mismo tipo de gente que en la vida real pone agua en tu asiento o se roba el papel de baño nada más para ver qué haces. No es tan malo, pero sí es molesto.

Comentarios

[…] This post was mentioned on Twitter by Fernando F. Briseño, Zeferino Gómez. Zeferino Gómez said: Nueva entrada: Gente a la que no quieres tener en facebook – http://is.gd/pepMpO […]

Fonpp dice:

Y gente como Zeferino también es molesta en facebook

Deja un comentario