Menú

Quen Pompó

Humor para gente que piensa

Alf-Art

Los ochenta han regresado y con ellos una moda que creíamos perdida: el Alf Art. Alf era como una mezcla de perro y alfombra que salía en los ochenta, con el loco peinado de la época. Hoy se ha convertido en un sexsymbol cuarentón que impone moda.

alf-season2

Con el amor de Alf, serie que inspiro Cristina y Laura en America

Alf ,un extraterrestre, pasaba cada semana viviendo de prestado de una familia ñoña. Él resolvía sus problemas y los del público, su programa salía en el horario estelar estadounidense con Oprah. Sin embargo, su popularidad declinó con la llegada de la generación X y el uso del pelo largo. Alf en 2008 ha reactivado su imagen frente a la crisis económica como el padre proveedor en que se ha convertido. Responsable, trae dinero a casa y ayuda a la comunidad. CNN realizó una entrevista a Alf en diciembre en la que su imagen conmovió a los medios.

“Yo vote por Obama porque creo en que resolverá la crisis
y la discriminación que enfrentan los alfanos en Estados Unidos”

alf-le-entraalporn

Papucho

En los primeros meses del año, la obamamanía fue rápidamente sustituida por al alfomanía. En especial por el surgimiento de la música Alf y una tribu urbana: los alfos. Grupos como A. L. F. lograron popularidad, mientras que Alf inició una carrera senatorial en su estado.

alfo

Alfo, tribu urbana basada en Alf. Todos usan el peinado alfo y ropa de diseñador.

alf_tattoo

Alfo gangsta. “Alf, estás bien pijo”

Deja un comentario