Menú

Quen Pompó

Humor para gente que piensa

Reirse de la desgracia de todo un pueblo

Rondando por Youtube, el equipo editorial de Quen Pompó se topó con un video tan terrible que hasta el Pachas lloró. Un grupo de personas pensó que sería muy gracioso burlarse de los terroristas que han matado a miles de personas alrededor del mundo.

Los grupos terroristas han causado tanto daño a la humanidad que se han convertido en la amenaza número uno de los países desarrollados. Francia, Alemania, Japón, Estados Unidos, Finlandia y muchos otros viven cada día con el miedo de morir por las ideas radicales e intolerantes de un grupo de musulmanes barbados y feos. Y a pesar de eso, hay quien se burla de ellos.

Quen Pompó strictly condemns this videos (para usar el lenguaje de la ONU).

A continuación presentamos dos de los peores videos que encontramos. Esperamos que también ustedes estén tan enojados como el equipo astrológico y misceláneo de Quen Pompó. Si quieren expresar su odio a estos videos, recomendamos que pasen este artículo a sus amistades y conocidos para que ellos también sepan el nivel de degradación de nuestra sociedad. Quen Pompó apoya y promueve el activismo político desde la comodidad de una computadora.

Nota del Pachas: “Yo lloré de la risa”.
El equipo editorial de Quen Pompó ha enviado dinero a los creadores de los videos para que hagan muchos más.

Deja un comentario