Menú

Quen Pompó

Humor para gente que piensa

Injusticias de la vida: ¿Por qué las pelirrojas son tan sexys mientras los pelirrojos son tan… austeros?

[Presentamos a Adelicia Perfecta, nuestra primera escritora en Quen Pompó. Ella es egresada de la Facultad de Ciencias Ocultas de Madame Sassú. Es una dedicada escritora de guiones para infomerciales y encuentra su principal fuente de inspiración tomando té de floripondio. Su tiempo libre lo dedica a la danza exótica y a los curados de piña. Un aplauso.]

Para todos los que disfrutan de la belleza y de los placeres carnales es un deleite para la mirada encontrarse con una pelirroja natural. Tal vez sea porque las ocasiones son escasas o porque se ha creado la imagen en el inconsciente colectivo de que estas mujeres son fogosas, sensuales y particularmente desinhibidas. Un ejemplo muy claro de esto es Jessica Rabbit, a quien conocemos muy bien por ser la fantasía generalizada de los microbuseros quienes han reproducido su imagen de formas tan diversas que hasta me he encontrado sus calcomanías con el cabello teñido de rubio (no lo recomiendo).

clip_image001

La pelirroja y todo el poder cultural que posee

Pero mi querida Jessica es sólo la punta del iceberg, tanto en el mundo fantástico como en el real nos encontramos con voluptuosas pelirrojas como : Lindsey Lohan, Lily Cole, Nicole Kidman, Poison Ivy, Julianne Moore, Cintia Dicker, Ranma y la lista sigue. Es un hecho que no todas las pelirrojas son sensuales, sin embargo por el simple hecho de ser pelirroja natural se tienen puntos extras en el proceso de cortejo. Lo cual me parece absolutamente justificado.

clip_image003

Todos queremos a Ranma pelirroja

Sin embargo todos los que sentimos preferencia hacia la testosterona nos encontramos en total desventaja ya que a diferencia de las pelirrojas los pelirrojos no son considerados como un símbolo sexual y no sólo eso: simplemente los pelirrojos no son sensuales. A diferencia de las pelirrojas famosas lo más cercano a un pelirrojo sexy es el príncipe Harry quien tiene un toque pelirrojo muy sutil y podría fácilmente pasar como rubio, además el hecho de que el príncipe Harry sea lo más cercano a un símbolo sexual es triste.

clip_image005

Realmente triste…

Pero no sólo eso, los pelirrojos siempre salen de amigos tontos en las películas, por ejemplo, Ron Weasly de Harry Potter quien nunca logró poner piedra sobre piedra. O salen de malos, como Syndrome, el de Los Increíbles, o el malvado de August Rush. Sencillamente no han logrado tener una estrategia de relaciones públicas tan buena como la de las pelirrojas.

clip_image006

Nomás no se puede hacer mucho con esto

Así que a todos aquellos fieles seguidores de la testosterona y de los cuerpos masculinos bien formados les aconsejo se abstengan de buscar pelirrojos que si quiera se acerquen a los estándares femeninos con cabellera rojiza. Es agradable fantasear con encuentros sexuales que abarquen variados genotipos pero si pretenden hacerlo realidad tienen dos opciones: eliminen al pelirrojo o replantéense la idea de fantasear con una mujer pelirroja ¿por qué no? Podría añadir diversión.

Comentarios

Renegada dice:

Pues propongo que Quen Pompó regale algo a quien encuentre un pelirojo sexy.

Ixchel dice:

Pues Josh Homme

Abraham dice:

No interesa tu opinion pues sabes? al 90% de pelirrojas les encanta los pelirrojos, y prefieren a un pelirrojo antes que a un rubio y moreno,
¿que mas puede pedir un pelirrojo? pues esas reinas los prefieren a ellos. Y eso me consta eh 😀
Si a ti no te gustan, da igual

anton dice:

Pelirrijo, seguro eres como el hijo del Dr. Evil en Austin Powers

Abraham dice:

Seguramente, pero tengo mi novia pelirroja, que es toda una belleza!!!

Pedro dice:

Donde esta aqui Erik Carmant.

Antonieta dice:

Sheamus de la wwf es sexy

Hollie dice:

I comment whenever I like a article on a site or if I have something to valuable
to contribute to the discussion. It’s a result of the sincerness communicated in the article I browsed. And on this article Injusticias de la vida:

Head read dice:

Con mi billetera pelirojas tengo de sobra

Deja un comentario