Menú

Quen Pompó

Humor para gente que piensa

Horóscopos Quen Pompó

aries-1Aries
Hoy saldrá el sol, pero no pienses en ello, te quedarás en la oficina, encerrad@ haciendo tarea o en la tele viendo nada en vacaciones. Un día aburrido, no importa tu número de la suerte, y tu color es el del pijama.

tauro-1Tauro
Esta semana es para bailar. Viste con apretadas ropas latinoamericanas y sal. Al calor de la noche, tus amigos de Quen Pompó te esperan. Tu número de la suerte es 111 y tu color es el plateado.

geminis-11Géminis
Bailaras, pero, por oposición a los lugares que frecuentas, encontrarás el amor bailando vals en una cena con los representantes locales. Vístete como pastel, yo toma la mano de esa persona que puede sacarte de pobre. Tú color es en pastel.

cancer-1Cáncer
Esta semana un enfrentamiento con tu jefe hará que tomes una iniciativa. Ese subnormal sólo merece sorgo y alpiste. Dale un golpe y que le duela, recuerda hay golpes que no se dan con el puño. Tu número de la suerte te vale.

leo-1Leo
Compra esos Gadgets que te atraen. Es momento de actualizar tu repertorio tecnológico. Combínalos con Quen Pompó y espera buenos resultados al compartir con tus amigos sus destinos en tu Backsherry.

virgo-2Virgo
Te dirán que pares esta vida disoluta. Quen Pompó también. Pero todos sabemos lo inevitable. Ese corazón roto no sale así de fácil. Ve y dile que l@ amas, y lleva mariachi. Que se aguante.

chicogodLibra
Pilón Quen Pompó. Chico Che guía tus destinos, quizá hoy cene Pancho o con él.

espocipio-1Escorpio
Ten miedo. Por que sí.

sagitario-1Sagitario
El éxito laboral te espera. Ese proyecto al que le has dedicado largas horas saldrá con brío. El futuro se acerca y el reconocimiento es inevitable. Tu número de la suerte es tan bueno que solo tú lo decides.

capricornio-1Capricornio
Un idioma novedoso te espera, un reto individual estas vacaciones o verano será descubrir los designios de la vida por la boca de otro país. Un viaje te llevara a experimentar nuevas lenguas. No sólo las hables, siéntelas y encuentra nativos que compartan la suya. Usa también las manos.

acuario-1Acuario
Los planetas pronostican guerra. Podrías protegerte bajo tierra, pero también podrías aprovechar para vender tus servicios a los gobiernos en disputa. La soberanía es tu fuerte. Tu color de la suerte viene en banderas nacionales.

picis-1Piscis
Bailaras, pero en lugar remotísimo. Tus exploraciones te han llevado a los confines de la Verdad y se te pedirá hacerlo para complacer a arcanos dioses. Estudia estadística, tú número de la suerte está a 2 desviaciones estándar de la media.

Deja un comentario