Menú

Quen Pompó

Humor para gente que piensa

El noviazgo de mentiras

[Quen Pompó presenta a “El Mamarracho”, un chilango de verdad, con opiniones calenturientas e irreverentes.]

Analicé mis fracasos sexuales y mis traumas con las mujeres y definí que con la juventud descarriada (y cogelona, diría mi tía recién fallecida), los roles sociales de preámbulo a la reproducción han cambiado. Y mucho.

XXXVI

Vivimos en un mundo triste y enfermo.

Los hombres son bien mujeriegos, o como dicen Doña Licha, unos hijos de la chingada. Y sí, lo acepto. Me gusta andar de fácil, sin tener que responder por compromiso alguno, ni tener que pagarle dinero a las casquivanas que además me pueden pegar ETS variadas. Por ello, sale a relucir el noviazgo de a mentiritas. Olvídense de la tontería de tener novio o novia, bienvenidos a la nueva era.

Con esto, he resuelto la problemática de los pleitos pendejos con las viejas. Tengo que aclarar que esta teoría salió como una alternativa masculina a mi calentura pero que bien se puede extrapolar en cuestiones de género (o sea a esas chavas que sí saben de la vida).

20090220103422-ninfomana

En la imagen: conocimiento de la vida

Es bien sabido que por una parte está la necesidad de tener una pareja con quien “relajarse” pero que es estresante tener que mantener una relación formal con dicha pareja.

Usted en este momento se estará preguntando “¿pero de que chingaos me habla este wey?” Permítame explicarle. Me baso en el principio básico de que cuando uno está solo nadie te pela y si tienes pareja no se qué pasa que te salen movidas por ahí. Todo esto es cierto y nadie sabe por qué.

766

Movidas por ahí que luego salen.

Mi punto es que puedes conseguir una persona con disposición a ser tu pareja. ¿Para qué? Pues por dos cosas.

  • Tener con quien descargar toda la tensión de la semana, sin tener que generar más en el trascurso de misma
  • Abrir la posibilidad de encontrar a esta persona especial (pa´los que creen todavía en los Reyes Magos).

peliculas.2972.IMAGEN1

Nunca te sucederá. Menos si visitas Quen Pompó.

Ahora bien si tú estás dispuesto a tomar esta filosofía de vida te he preparado cuatro sencillos pasos a seguir para su óptimo funcionamiento:

  1. ¡Si te enamoras, es bajo tu propio riesgo!
  2. Repito: ¡Si te enamoras, es bajo tu propio riesgo!
  3. No se aceptan reproches de nada
  4. Si encuentras a alguien más, te das la media vuelta y la vida sigue sin rencores.

Así, lograrás tener el título de novios, pero sólo se verán para visitar la piña en el fondo del mar en un hotel de Tlalpan. Irán al cine, pero sólo se para ir a echar un buen fajecín tipo II. Saldrán a cenar, pero sólo después de haberle visto la cara a Dios en el automóvil.

chinese-students-having-sex-outside-01

O irán a correr al parque y le pondrán Jorge al niño

Los novios de a mentiritas van a visitarse a sus casas y conocen a los padres, pero sólo se la pasan enalteciendo al payasito en sus recámaras mientras los padres ven TV en la sala. Eso sí, pregúntales cuál es su color favorito, su fecha de cumpleaños o cuántos años tiene su pareja, y no saben. En resumidas cuentas, es una especie de contrato implícito, para evitar que sea mal vista la mujer por el consenso social puritano establecido en este país mojigato y maximizar la libertad en la relación.

Esas son mis opiniones. Si no te gustan, pues ¡huevos!

Comentarios

Oscar dice:

No mamen ese wey si sabe que pedo!

MELITA dice:

Jajaja, eso es todo, ahora esta sera una buena filosofia
NOVIAZGO DE MENTIRAS uju!!!!

BK dice:

JAJA al fin y al cabo sigue siendo noviazgo… no evadiste nada y sigues estando susceptible a fracasos amorosos… it doesn’t work anyway

Renegada dice:

Opino que tu solución no está brindada de ser un verdadero noviazgo. Por otra parte, agradezco los consejos porque tmbn pueden servir para una mujer que quiera un novio “de a mentiras”.

Deja un comentario