Menú

Quen Pompó

Humor para gente que piensa

Lotería Quen Pompó

Una actividad recreativa que recomienda Quen Pompó para pasar el tiempo con tus amigos y conocidos es el llamado Bullshit bingo, Buzzword bingo o como nos gusta llamarlo: la Lotería Quen Pompó. Este juego es muy sencillo, pero por desgracia no es muy conocido en México. Este juego permite burlarse de las personas sin que ellas se den cuenta, algo que Quen Pompó apoya ampliamente.

Supongamos que tienes una clase/mitin político/cita/reunión familiar/conferencia/convención de disfraces/ceremonia religiosa/junta de trabajo muy aburrida. Basta con tener una hoja de papel por persona y un lápiz o pluma. En el papel dibujarán una matriz en la que colocarán palabras o frases que sin duda alguna se mencionarán repetidas veces. Cuando el expositor haya dicho todas las palabras de tu lista podrás gritar ¡Lotería! o ¡Quen Pompó! Es muy divertido si juegas con matrices diferentes con tus amigos y ves quién es el primero en ganar.

Ejemplo de una lotería Quen Pompó en un mitin político

Dependiendo del tiempo disponible y el nivel de aburrimiento, la lotería puede ser tan amplia como uno desee. En un discurso de Fidel Castro o Hugo Chávez, puede formarse una matriz de 520 x 715, y sobrará tiempo para llenarla.

Ejemplo de una lotería Quen Pompó afuera de una escuela o universidad pública.
La matriz se llenará completamente en pocos segundos

Se pueden hacer loterías Quen Pompó en cualquier lugar. Sólo es necesario captar la esencia de la conversación o el discurso. ¡Las horas de diversión son ilimitadas!

Ejemplo de una lotería Quen Pompó geek

   

Ejemplo de una lotería Quen Pompó emo

 

Ejemplo de una lotería Quen Pompó fresa

Deja un comentario