Mexicanadas

¿Por qué los norteños odiamos a los chilangos? (Parte 1)

Pues resulta que la Asociación de Bloggeros Norteños y Rancheros Mexicanos A.C. (ABNRMAC) ha decidio hacer un “yoin bentur” con el Pachas. Creemos que el mercado de lectores de quenpompo.com justifica la inversión. Por tanto hemos mandado a nuestro bloggero estrella, Don Guicho Baldivio, experto en temas de emprendedurismo, política y promotor de la cultura Norteña, bebedor de Tkt Light y Carta Blanca y con amplia experiencia la transformación de chilango a Norteño.

clip_image002

Miembros “Sinior” de la ABNRMAC creando nuestro “Estrateyic Plan”

¿Por qué los norteños odiamos a los chilangos? (Parte 1)

El origen del problema

Hace muchos años, como siempre, los indígenas Norteños (aka Chichimecas) éramos una sociedad rica, progresando, llena de gente emprendedora y promovedora de la democracia. No guerreábamos por gusto como los chilangos aztecas, peleábamos solo si nos robaban comida. Además, nuestros impuestos eran bajos pero bien administrados y progresábamos por la existencia de democracia.

clip_image004

El trabajo duro caracterizaba a los indígenas norteños

Pero ustedes fundaron la monarquía en su máxima expresión y su “tlatoani”. Y crearon el “moche o mordida” (aka tributo). Y luego cuando llegaron los españoles, se aliaron con ellos para chingarnos (por envidiosos, querían nuestras mujeres y nuestra riqueza).

clip_image006

Cortés y los aztecas (antiguos chilangos) planeando un compló

Y luego, nos jodieron. Nos mandaron españoles y las enfermedades mataron a nuestras mujeres (les salió el tiro por la culata, se quedaron con tipas feas). Entonces el norte de México quedó con poca población por mucho tiempo. Y además cambiaron la historia, justificando que los españoles los atacaron a ustedes y nosotros casi ni existíamos y éramos nómadas. Mentira vil. Pero hay un Dios!

clip_image008

Dibujo histórico encontrado en Cd. Juarez donde se documenta el trato del chilango indígena al Chichimeca.

Su hueva nos quita territorio

Pues miren raza, este es el show, allá por 1800 y algo, un bato veracruzano que se achilangó, llamado Santa Anna, se peleó con nuestros vecinos los gringos.

Para colmo de males, el bato medio se apendejó, y lo agarraron echándose una siesta a la chilanga, y pues nos chingaron la mitad del territorio.

clip_image010

Chilango en su siesta típica

Pero el pedo no fue ese. El bato además de huevón, salió medio blandengue: con tal de que no lo fusilaran, vendió la tierra donde en un futuro, emprendedores e inteligentes norteños hubiesen nacido. Pero no, Santa Anna “le sacó” (como todo chilango) y nos jodió.

La política chilanga

Los presidentes norteños, siempre trabajadores e inteligentes son odiados por ustedes chilangos. Y además, ustedes siempre eligen batos bien pero bien chingones… porque se chingan la lana que nosotros tenemos (también llamados socialistas).

Miren raza, chéquense el dato, ¿quienes son los políticos más amados por el chilango?

  • Lázaro Cárdenas (nació en Michoacán pero se volvió chilango). Se clavo la riqueza de los veracruzanos
  • Su chilpayate, Cuauhtémoc Cárdenas (100% chilango). Creó un monstruo de mil cabezas, el PRD.
  • Andrés Manuel López Obrador (tabasqueño que se nacionalizó chilango y hasta los gobernó).
  • El carnal Marcelo Ebrard
  • Felipe Calderón (otro michoacano que se achilangó)
  • Vicente Fox (además de nacionalizarse chilango, se atrevió a ensuciar el tradicional, típico y nuestro orgullo, el traje de norteño)

Y no me vengan con sus chilangueces de que el “norteño” Fox y Calderón no se chingan lana de la raza. Su programita ese de Seguro Populachero y Oportunidades en el que le dan cosas gratis a la raza huevona, es idea de esos chilangos. Claro, gratis no implica que sea bueno. Ni para eso sirven sus ideas chilangas. En lugar de ponerse a crear jale mejorando los servicios públicos, crearon sus programitas.

Pero en cambio vean las ideas, la maravilla, el encanto, la grandiosidad de los presidentes venidos del norte.

  • El héroe de Nuevo León, Carlos Salinas de Gortari
  • El héroe caído de Sonora, Luis Donaldo Colosio
  • El nacido en chilangolandia, pero adoptado con cariño y orgullo por los Bajacalifornianos, Ernesto Zedillo.

Esa raza es otro rollo. Desde morritos eran bien chingones. A ver, primero, hicieron los tres juntitos, que pudiéramos expandir nuestros productos a Gringolandia. Es más, estudiaron en universidades de EUA para conocer el mercado gringo y descubrir oportunidades de negocio.

Y evidentemente, acabaron con la opresión chilanga sobre el norte, (también conocida como “Política de Sustitutión de Importaciones), la cual era una chilangada para jodernos. Como a ustedes les quedaba lejitos Gringoland, pues no podían comprar teles bien hechas, chocolates de verdad, ropa de calidad, y por tanto, por envidiosos, pusieron impuestos si queríamos traernos cosas de allá. Y luego nos salieron con la payasada de que era pa “desarrollar industria en México”. Ahh chinga chinga! En Monterrey ya había industria desde hace mas de 100 años. Si querían aprender a jalar, pues era cosa de que vinieron a aprender de nosotros, no salir con sus ideas opresivas.

clip_image012

Nuestro héroe, Salinas, firmando el fin a la opresión chilanga sobre el Norte de México

Y no me vengan con pretextos. Eso, raza, eso sí fue chingar, pero nuestros Grandes Presidentes Norteños nos salvaron de la opresión chilanga sobre el Norte.

El asesinato de nuestro político estrella, Colosio.

No nada más se conformaron con matarlo vía un chilango, además lo hicieron en nuestra querida Tijuana la Bella y nos acusaron de ser cómplices,

Y luego le hicieron al teatrito. Que un fiscal especial que venia del DF y no sé qué jaladas. ¿Y qué fue lo único que hicieron sus fiscalitos? Irse a los teibols de fama internacional de Tijuanita la Bella. ¿Trabajando duro como siempre verdad?

clip_image014

Asistente de los fiscales chilangos del caso Colosio, no haciendo su jale y admirando nuestras bellas mujeres Norteñas, dada la escasez de mujeres guapas en chilangolandia.

Oprimen a los campesinos del Sur y quieren eliminar el TLCAN.

A ver raza chilanga, ustedes dicen que el campo mexicano está jodido. Pues acá en el Norte no. Ustedes van y regalan tortas a los pobres del sur para joder a la democracia y les ponen impuestos chilangos (aka mordidas) hasta por pintar de blanco el changarro. Así si se acaba al campo.

Acá el granero de México es Sinaloa y Sonora. En Nuevo León, con un desierto, cultivamos naranjitas. En Baja California hacemos vino. Es más, en medio del desierto de Coahuila ¡tenemos industria lechera! Y eso que todo el Norte, es tierra seca. ¿Por qué? Porque no nos regalan nada y jalamos duro. Ah si, y les cuesta, por la distancia, ponernos su impuesto (aka corrupción o mordida) para abrir negocios. Porque estamos lejitos pues.

Pero ustedes la hacen de pedo. Que el maíz, que el frijol … no, no, no, ni le echen la culpa al TLCAN. Eso de dar lana y querer cobrar hasta por ponerle nombre a una tiendita de la esquina les produce pobreza en el sur … y luego ahí andan haciendole al desmadre en el DFectuoso nuestros buenos compañeros sureños … ¿a poco creen que en el Sur los aman?

clip_image016

Los compas del sur, haciendola de pedo en el DFectuoso, porque no los dejan en paz.

La opresión continua: La guerra contra el narcotráfico

A ver raza, entiéndanlo… esa es la afrenta mas dura. No solo nos ponen impuestos por si queremos comprar productos buenos allá con los gringos. Nos joden lo que mejor exportamos: los químicos felices.

El sinaloense, tan buen emprendedor, no solo exportaba tomate bueno, sino que también “productos especializados, de calidad y demandados por clientes de alto nivel socioeconómico (gringos que quieren mota y coca)”.

Pero como siempre, vinieron a joder nuestro espíritu emprendedor. Como no les pasábamos lana de las ganancias de los químicos, empezaron con su “impuesto chilango especial”: mordida a funcionarios chilangos de la PGR.

Y luego su guerrita. No raza, no. Ese producto soluciona la pobreza en el Norte y además crea más empresas. Expande la grandiosa cultura norteña, promoviendo el uso de botas y sombreros. Promoviendo la idea de que, ser emprendedor es la onda. ¡¡¡¡¡Estábamos cambiando la imagen de México raza!!!!! Ya le habíamos dado duro a los colombianitos, y éramos los mejores de la industria.

Pero como querían parte del pastel, en lugar de competir sanamente creando mas empresas en el sector, impulsaron la guerra contra el narco. Y vinieron los balazos en Juárez, Durango, Monterrey, Sinaloa … Como ustedes no pagan el plato roto, ¿pues se les hace fácil verdad? Y luego nos cobran más impuestos para financiarla. De por si nos llegan miles de migrantes oprimidos del sur, queriéndose volver norteños. Y eso lo causa su burocracia educada en chilangolandia. Nos llegan un chingo y apenas podemos darles servicios públicos. ¿Ahora quieren que financiemos su opresión?

Continuará…

Acerca de Guicho Balderrama Garza
Criado en dónde no hubo ley ni orden, hasta que la gente se puso a poner business. Ha fundado universidades patito, bancos, maquiladoras de tela para productos chinos, sitios de Internet en India y ranchos de naranjas. Sólo bebe cerveza y sotol. Dirige el think tank "Cambiando a México con Estilo Norteño A.C." No odia a los chilangos, pero siente que con más negocios legales, el DF sería una ciudad decente. Cree que los norteños son seres superiores. Odia los derroches de gobierno, las tortillas de maíz y los pseudoempresarios (aka capitalistas de amigos/monopolistas por cabildeo).

Standard

211 opiniones sobre “¿Por qué los norteños odiamos a los chilangos? (Parte 1)

  1. chilango con orgullo dice:

    Hay yo soy gay y organiso manifestaciones con tanga y me veo bien bueno tengo el culo peludo y estoy enano,cabeZa cuadrada y prieto soy una guapura hay que machotes los del norte

  2. NORTE .I. dice:

    sí no hubiera gente del norte en el DF ( paracaidistas ) creceriamos como una excelente nación pero no hay vienen y destruyen lo que nos pertenece a los CAPITALINOS ok, simple el DF controla ustedes hacen el trabajo Jaja y los del sur mis respetos son otra honda más razonables y evolucionados

  3. azucena dice:

    JA AJAJAJA POBRES DE NOSOTROS COMO MEXICANOS CON RAZON PARA EL EXTRANJERO DE NROTE A SUR D EMEXIC DE LADO A LADO SOMOS Y SERESMO UNOS INDIOS GUEVONES JAJA QUE MIERDA SOMOS COMO MEXICANOS.

  4. azucena dice:

    COMO SI PENSAR QUE POP IR AL PASO Y COMPRAR POR QUERIAS QUE LOS VERDADEOS GRINGOS DESECHAN LOS HICIERA MEJORES O COMO SI PRESUMIR QUE EL CENTRALISMO EN EL DF ES LA NETA DEL PLANETA JAJA NOS HICIERA UNICOS JAJAJ DAMOS ASCO POR ESO EL EXTRANJERO NOS TIENE COMO INDIOS Y FLOJOS NO IMPORTA QUE TAN CREIDOS Y SEPARATISTAS O RACISTAS SEAMOS PARA EL EXTRANJERO SOLO SOMOS INDIOS Y LACAYOS DE EU.

  5. chinga tu madre assusena dice:

    Pues vale verga puta somos mejores y no tenemos desechos de usa tenemos lo mismo idiota informate perra antes de hablar y chi a su madre nacos cagados

  6. Israel dice:

    Pues EEUU no ve a México como aliado ni como potencia alguna, sino como un país que mendiga pan, lo invade y se aprovecha de los servicios por tanta mujer embarazada para reclamar derechos y comida gratis. Pónganse a trabajar!
    El mexicano debería ser culto y no un ser vulgar y mal hablado, pues por ello no pasamos de indios patarajada.
    Es cierto: en el norte tenemos de lo mejor en industrias y concerniente a la estética lo mejor en la genética de la gente por tanto español y europeo, pero en cafa uno de estos estados norteños hay tambien cada feito naco, prieto , bigotón, nariz ancha y chata que sale con cada nacada de música regional norteña del asco. Es una música con falta de variacion y buen timbre y uso de la modulación de la voz. Es una terrible elección musical y eso que soy del norte!
    Analizando lo previamente dicho:
    Los chilangos se creen la gran cosa y…por lo particular son muy habladores…absorben todo lo bueno del pais (ayudas económicas y demás) y el enfoque va hacia el capitalino y..”que se olviden de los ‘provincianos’ verdad?? Tambien hay de chilangos a chilangos: hay diferentes chilangos. Estan los que solo menguan la fuerza del país y otros q luchan. Pero…de que todos son nacos, piratas, vulgares, vagos, ladrones, maldicientes, chaparros. prietos, pelos parados, verduleros y demás…aunque son la mayoria…puess no: Hay otras áreas que tienen gente muy diferente: altos, de buenos razgos, tono mas claro de piel, buen vestir, emprendedores. admiradores de arte y ciencias, tan diferentes que tienen muy buena cultura, modales y carecen del acento chilango, compran en buenos centros comerciales y demás.
    Porque será que carecen de ese acento? Pues no desean ser confundidos por chilangos!!
    Y para acabar…los chilangos más despreciables son todos los peces gordos en el gobierno. Èsos se ganan la loteria!!

  7. israel chinga tu madre dice:

    Pues si no te parese nada cabron a chingar a su madre puto estoy orgulloso del norte vrg de lo que no,son de eso mierdas negros, ass de ser un pinche duende chilango no por nada estas tirando mierda a los dos vandos o es a uno o al otro,
    Nunca falta el pinche propio, disque educado y es un pinche mierda que apenas tiene para tragar hahahah pst a chingar a su madre si no le gusta el norte para que vergas esta ahi ee putito indijena

  8. yo opino dice:

    Ola people
    Yo opino que se elimine a toda gente indijena con rasgos chinos prietos sucios mm enanos que hablen culero a todo aquel que sea un puto chilango mmm que mas a si que a los hijos tambien por que son como gremlins apartir de los 15 años o menos se empiesan a reproducir haci que hay que matarlos antes mmm es todo people bonita viva el norte y aquel que no paresca un puto indio ya nomas falta que el gobierno les deje poner casinos hahah sale putitos. Proximamente ley anti chilangos,indijenas,etcetc, pst. Adolf hitler norteño :) ;)

  9. yo opino dice:

    Ola people
    Yo opino que se elimine a toda gente indijena con rasgos chinos prietos sucios mm enanos que hablen culero a todo aquel que sea un puto chilango mmm que mas a si que a los hijos tambien por que son como gremlins apartir de los 15 años o menos se empiesan a reproducir haci que hay que matarlos antes mmm es todo people bonita viva el norte y aquel que no paresca un puto indio ya nomas falta que el gobierno les deje poner casinos hahah sale putitos. Proximamente ley anti chilangos,indijenas,etcetc, pst. Adolf hitler norteño :) ;)

  10. yo opino dice:

    Ola people
    Yo opino que se elimine a toda gente indijena con rasgos chinos prietos sucios mm enanos que hablen culero a todo aquel que sea un puto chilango mmm que mas a si que a los hijos tambien por que son como gremlins apartir de los 15 años o menos se empiesan a reproducir haci que hay que matarlos antes mmm es todo people bonita viva el norte y aquel que no paresca un puto indio ya nomas falta que el gobierno les deje poner casinos hahah sale putitos. Proximamente ley anti chilangos,indijenas,etcetc, pst. Adolf hitler norteño :) ;)

  11. JAJJJAJAJA PINCHES HIPSTERS
    ME LOS IMAGINO A TODOS COMO SEGUN MUY CULTOS
    JAJJAJA PERO VALEN VERGA
    COMO VAN A CLASIFICAR GNTE POR SU NACION NO MAMEN
    SI UN CHILANGO SE ME PASA DE VERGA LO PRENDO AL IGUAL UN NORTEÑO
    YA DEJENSE DE MAMADAS Y SIGAN CON SU VIDA HIPSTER COMO TOMAR CAFE HACER COMO QUE LEEN UN LIBRO Y TOMAR FOTOGRAFIAS JAJAJJA

  12. por que los chilangos ? dice:

    Por que el chilango se cree tan vergas no lo entiendo los podemos pisar como cacaguates a los culeros, y muy chingones ustedes quien save de donde se creen tan verga, son unos pinches copiones de mierda,

    Les dare un ejemplo bien notable.
    Los pinches chilangos se quieren pareser a nosotros a los norteños en la forma de hablar de vestir en un putero de cosas pero en su puta vida se van a comparar con nosotros pendejo ni tantito,ejemplo: en la tv cuando la prendes los pinches canales mierda de mexico pasan al facundo y toda la bola de pendejos esos hablar y vestirse como nosotros en el norte siempre se a usado cap plana para los trashers o sholitos chukas, swag , desde hace siglos nos vestimos haci o tumbados o agustados, en el hablado es un pinche intendo mierda del lenguage chicano deverian de volver a ser los pendejos albañiles que eran, con sus putas cap de pato, sus shorts y el puto cantado que tienen al hablar nunca se conparen con un norteño y si te quieres comparar fijate bien en como te vistes y hablas no le hagas al pendejo nomas que dan pura verguenza y si putitos nos creemos superiores y de todo pero es la neta la verdad y dejen de ser unos pinches copias

  13. regio dice:

    Los chilangos son unas cucarachas, si, esas pinches cosas rastreras que dan asko con solo verlas. La mayoria son estupidos, enamos, prietos con su acento tan pendejo jajaja… y no tienen gracia, siendo sincero son una raza inferior. Son criaturas estupidas y por lo general a las chilangas les apesta muy feo las axilas y la burraxD neta, son igual de feas y tambien suelen tener bigote y trenzas con los pelos de la chocha! Jajaj nosotros los distinguidos regios:’) somos lo contrario a eso y siempre pa dela(;
    Moraleja: a las chilangas le apesta el horno de amadrrreee!!

  14. Pingback: Plan maligno e iluminati para destruir a la izquierda latinoamericana: “La Fiesta Mexicana” | Quen Pompó

  15. blues man df.....orgulloso dice:

    Hola. Los nuevo leoneces hombre regios. Son codos no todos pero la mayoría aparte monterrey esta muy feo y marido su zona metropolitana es como la lagunilla de Mexico df. Ahora imaginence sus 51 municipios. Llenos de narco. Y gente con un léxico como este. Bato esta con madres. Dinero le dicen bolas.esta mamalon. Recuerden que no es lo mismo provincia. Que la capital la gente en la capital es mas abierta y tenaz el norteño es cerrado y pendejo se los digo por que yo estuve 2meses en mty. Por eso me regrese por que no me adapte. Una cosa mas no somos chilangos somos capitalinos defeños. Fuereños

  16. mira pinche chilango dice:

    Mira pendejo no soy de monterrey soy de brawley pero es la misma verga pinche defectuoso simon les desimos bolas ala feria y que verga cual es tu pedo ee saves por que te regresaste por que te hacian bullyng por eso te regresaste we todo mexico es culero pero la raza del norte es superior pinche enano macuchi vete a cantarle a tus putos dioses y deja de decir pendejadas y hacepta que somos superiores a ustedes,
    Hablan cantando
    La mayoria son prientos y enanos

    Tienen la cabeza cuadrada

    Se creen bien vergas y son bien culos

    No haceptan las cosas

    Dicen puras pendejadas

    Se quieren vestir y hablar como los norteños

    Hay puro freeky

    Las jainas estan bien culeras

    La mayoria es gordo y el queno no es super flaco: el flaco se cree mamado y rallado y es un pinche prieto desnutrido anemico

    Son unos pinches ratas les gusta lo ajeno

    Son envidiosos

    Y un puto cuento de nunca acabar valen verga aseptelo

    • berenice dice:

      Primero aprende a escribir ¿No? También para ofender hay que tener cultura.
      Digo si esa es la educación en el norte, que futuro hay allá.

  17. El Profesor X dice:

    Yo creo que el autor de este articulo consumio algunos “químicos felices” ya que mucho de lo que dice demuestra una gran ignorancia e imprecision historica de su parte.
    Veamos 7 ejemplos:

    1.- Los Chichimecas éran una sociedad rica, progresando, llena de gente emprendedora y promovedora de la democracia.
    #Sin duda los chichimecas eran pueblos nomadas de cazadores-recolectores que se agrupaban en pequeñas tribus por lo cual no tenian una forma de gobierno especifica.

    2.- Nos mandaron españoles y las enfermedades mataron a nuestras mujeres (les salió el tiro por la culata, se quedaron con tipas feas).
    #De hecho las enfermedades europeas diezmaron gran parte de la población de indigenas en todo México y no solo en el norte .
    Y los indigenas que llevaron al norte los llevaban en calidad de siervos .

    3.- Santa Anna, se peleó con nuestros vecinos los gringos.
    # De hecho fue al reves los americanos tenian interes en expandirse hacia el oeste y convencieron a un grupos de texanos para buscar independizarse de México.

    4.- Lázaro Cárdenas (nació en Michoacán pero se volvió chilango). Se clavo la riqueza de los veracruzanos.
    #Esa expropiación estaba fundada en el articulo 123 de la Constitución, la cual fue aprobada por un presidente norteño Venustiano Carranza.

    5.-En lugar de ponerse a crear jale mejorando los servicios públicos, crearon sus programitas.
    # El segun tú, héroe de Nuevo León, Carlos Salinas de Gortari ( el cual por cierto nacio en el DF) puso en marcha el Programa Nacional de Solidaridad (PRONASOL).

    6.- No nada más se conformaron con matarlo vía un chilango, además lo hicieron en nuestra querida Tijuana la Bella y nos acusaron de ser cómplices. .
    # Por cierto ese asesinato se dio en la epoca de Salinas, tu gran héroe.

    7.- Nos joden lo que mejor exportamos: los químicos felices.
    # No sabias que Estados Unidos nos exige y certifica a traves de la DEA la lucha antidrogas .

    Con todo respeto podria seguir buscando más errores, pero creo que ya probé mi punto: “Si vas a escribir primero informate.”

  18. como eres pendejo profe x dice:

    Es una puta broma pendejo es obvio que es terapia pinche mierda, te la tira de bien intelectulal y no saves captar y deferenciar de una puta broma a la neta, vete a valer verga con tu pinche raza y deja de dcir mamadas,
    Posdata:
    Valen verga los chilangos pinches duendes

    • Profesor X dice:

      Si es una broma entonces nadie entendio tu sentido del humor.
      Y si es terapia creo que mejor deberias escribirlo en un diario privado, no crees?.

      PD: No me tira lo intelectual, de hecho yo soy un intelectual.
      ¿Tambien tiene problema con los intelectuales, amigo?

  19. esto es el mexicano dice:

    Hoy quiero decirte que estoy hasta la madre de escuchar tus mismas quejas y lloriqueos desde hace 200 años: que si los españoles nos conquistaron, que si los gringos nos invadieron, que si Porfirio Diaz fue un dictador y Salinas un ladrón.

    Quiero decirte que estoy hasta la madre de tus inútiles manifestaciones donde no logras nada y solo perjudicas a los demás, que estoy hasta la madre de que siempre quieres vivir del Gobierno y que éste te mantenga, te baje precios, te dé luz, Agua y tierra, todo lo quieres en la boca. Ah, pero eso sí, te encanta colgarte de la luz con tu “diablito” para no pagarla, te encanta robarte el cable de tu vecino, darle mordidas a los policías para no pagar la multa y te encanta evadir impuestos.

    Estoy hasta la madre de tu frasecita “la tierra es de quien la trabaja” ¿Para qué? De todas formas acabas emigrando al otro lado donde la tierra no es de quien la trabaja. Allá la tierra le pertenece a quien tiene el capital para trabajarla, pero eso es algo que tu, en tu ignorancia nunca vas a entender.

    Gente como los judíos y los españoles que vienen de afuera igual de jodidos que tú se ponen a trabajar juntos, no pisándose unos a otros, vienen a hacer negocios, no a humillarse ellos mismos haciendo el trabajo sucio que tú no quisieras hacer. Dices que los mexicanos somos chingones porque les hacemos el trabajo pesado a los gringos y que ellos son huevones… yo creo más bien que son demasiado listos. Cuántos mexicanos han llegado a ser empresarios en Estados Unidos? Por qué la gente de otros países tiene fama de comerciantes, de empresarios o hasta de usureros? Y nosotros? tenemos fama de carpinteros, plomeros y jardineros. Te valoras tan poco que no crees ser capaz de tener un empleo de otro nivel? Los árabes y asiáticos llegan a ese país muchas veces igual que tú, sin hablar el idioma ni conocer a nadie y terminan por lo menos siendo dueños de sus propios negocios.

    Estoy hasta la madre de que te sientas orgulloso de tu PEMEX creyendo que el petróleo es tuyo si la gasolina la traes del extranjero. Estoy realmente cansado de ver como te haces la victima para todo y entre mas jodido estés, en vez de pelear para salir del hoyo mas te haces la víctima y el ofendido.

    Otra cosita, ¿En serio crees que la situación y futuro del país esta en manos de quien lo gobierne? me lleva la chingada, por eso no avanzamos MEXICO ERES TÚ, no el gobierno!!!

    Ni los pendejos incompetentes del PAN, ni los mentirosos arrastramasas populistas del PRD y mucho menos los rateros y mentirosos del PRI, harán que tu vida sea mejor, ninguno de estos políticos será un buen gobierno para nuestro país, quienes mejor pueden sacarlo adelante son ustedes raza, ciudadanos normales pero con los pantalones suficientes para pelear por los sueños del pueblo mexicano.

    Me da lastima verte como dices que la riqueza en México no se Distribuye bien, !!La riqueza no se distribuye cabrón!!, se gana con trabajo e inteligencia ¿o que, no puedes?

    Trabaja con entusiasmo, deja de hacer las cosas a medias… pero sobre todo ESTUDIA. LEE!! no te quedes con el contenido digerido que te dan en la televisión, investiga.. Los chinos van para arriba como potencia no porque sean muchos, sino porque ESTUDIAN, 8 de cada 10 profesionistas son ingenieros que desarrollarán tecnología. Los japoneses no tienen petróleo ni recursos naturales más que cultivos de arroz, cerezas y mucho mar pero están años más avanzados que nosotros porque importan materias primas que transforman en teléfonos celulares, autos, computadoras, etc. Porque a pesar de estar geográficamente enmedio de la nada están sumamente preparados!

    “Cada pueblo tiene el gobierno que se merece”. Piénsalo pero no dos veces, que no es tan difícil, gente chingona hace gobiernos chingones, no al revés.

    Empieza a cambiar México hoy, apaga tu telenovela o el mediocre fútbol y lee un libro… o te da hueva? entonces no te quejes…

    Ayuda a quien tengas al lado en lugar de meterle el pie, fíjate primero en tus propios actos antes que en los de los demás.

  20. mike dice:

    Soy americano tengo las 2 nacionalidades pero vivi mucho tiempo en mexico y una cosa si dego odio mexico con toda mi alma lo odio como no se imaginan ala gente al las ciudades la cultura los deportes y la forma de ser del mexicano es una de las peores razas que es visto, la cultura es una mierda las personas se creen muy chingas y enrialidad no son nada en los deportes odio mas el football que el propio mexico es un deporte mediocre y corriente haci ed como puedo calificar a un mexicano cuando le gusta el foot o no, nomas el saver que le gusta se que es una pinche persona mierda , y aparte creen que tiene un football chingonsisimo no estoy orgulloso de ese puto pais de absolutamente nada,
    Si soy un expatriado y que bueno una lista de lo que odio de todo mexico,
    El football
    Los narcos
    La comida
    La corrupcion
    Los presidente pendejos
    mentirosos
    Las comubidades
    Las leyes
    El ejercito y toda la seguridad mexicana
    Los chilangos
    Los inmigrantes
    La televisora no pasan otra pendejada mas que puro puto football todos los pinches dias
    Estoy arto un coraje inmenso si pudiera hablar en televion nacional hablaria de cuanto odio mexico y todo lo iclulle
    Chingen a su puta madre todos si tubiera una bomba nuclear no duraria ni tantito en lansarla a mexico
    No duden que salga a matar gente algun dia n
    No es broma
    Pais mediocre flojo y huevon

  21. Caba dice:

    HABIA ESCRITO MUCHO, PERO LO BORRE POR PENDEJO, PFF SE HUBIERAN IDO DE NALGAS TODOS, PERO BUENO, MI UNICO COMENTARIO QUE LES PUEDO DECIR ES QUE TODOS SE VAN JODER EN LA MISMA MIERDA POR QUE TODOS, SEAN NORTEÑOS, DEFEÑOS HOBBITS, ENANOS, ALTOS, SOMBRERUDOS Y HASTA LAS QUE LES APESTA LAS AXILAS COMO DICEN, SOMOS MEXICANOS, LOS FELICITO A TODOS POR SEGUIR DIVIDIENNDO AL PASI, TODOS SOMOS UNA BOLA DE HIPOCRITAS, ES TODO LO QUE PUEDO DECIRLES, TODOS, NOS VAMOS A LA MIERDA TODOS PAREJOS SOMOS LA MISMA MIERDA ME VALE MADRES SI ME ODIAS, ME VALE VERGA SI TE CREES CHINGON, ME VALE TU PUTA MADRE SI TIRAS BASURA, SI HABLAS CANTADO O ESTAS ENENAO GORDO O USAS BOTA Y SOMBRERO Y TU PIEL ES BLANCA Y TOMAS CERVEZA TECATE LIGHT, ERES LA PUTA MISMA MAMADA DE SIEMPRE, ERES MEXICANO Y TE CHINGAS, NO SE A QUE PENDEJETE SE LE OCURRIO FOMENTAR MAS EL ODIO CON ESTAS POSTULACIONES PEDORRAS Y PENDEJAS QUE NO DEJAN NADA MAS QUE CREAR MAS ODIO Y POLARIZAR MAS A LA SOCIEDAD, CON QUE FIN? NO SE Y AL PENDEJO QUE PUSO TODA SU “DESINFORMACION ESPECULATIVA” LE INVITO A LEER MAS Y A CONOCER LA VERDADERA HISTORIA DE SU PAIS, TOMAR UN LIBRO Y LEERLO NO CUESTA NADA JAJAJAJA POBRES ESTUPIDOS QUE SE CREEN MAS QUE OTROS, Y ESTO VA PARA LOS DOS LADOS Y AL PENDJEO QUE QUIERE TIRAR UNA BOMBA NUCLEAR, NO TE DESESPERES, EL TIEMPO ESTA CERCA, A TI TAMBIEN TE VA CAER TU BOMBA NUCLEAR, NO COMAS ANCIAS, COMO ANHELO QUE YA LLEGUE ESE DIA PARA VER EN SUS CARAS EL ARREPENTIMIENTO Y EN SUS PUTAS JETAS DICIENDO, “HAY PERDON PERODNAME POR HABERTE AGREDIDO NO QUIERO MORIIRRRRRRR” JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME DAN RISA YA TODOS LOS COMPADESCO A TODOOOOOS SI SI NORTEÑO ERES LA VERGA PERO SIN CEREBRO, SI SI SI DEFEÑO ERES LA VERGA PERO NA MAS PARADA SIN HACER UN CAMBIO REAL, TODOS VALEN UNA PUTA MIERDA JAJAJAJAJA Y ME RIO EN SUS PUTAS CARAS DEFEÑAS Y NORTEÑAS POR QUE NADIEEE DE USTEDES ES MAS QUE OTRO, SE CREEN MUY CHINGONES, PUES YA CMABIEN AL PAIS EN VES DE ANDAR CON SUS PENDEJADITAS, PARECEN NENAS “HAY TU LAS TRAES SOMBRERUDO, HAY NO MANA TU LAS TRAES INDIA TLATOANI, HAY PESHAA NARCA HAY CALLATE DEFEÑA NAQUITA” PINCHES NENAS TODAS SON IGUALES JAJAJAJAJAJAJAJAJA DAN LASTIMA, SOLO SE QUE EL MAS APTO ES EL QUE SOBREVIVE, LA EVOLUCION NO NADA MAS ES DE “VERGAS” SI NO DE CEREBROS Y AQUI VEO QUE MUCHOS, CASI TODOS POR ESO POCOS SOBREVIVIREMOS, CARECEN DE INTELIGENCIA, DE HUMANISMO, SABEN DEBERIAND E HACERNOS UN FAVOR Y VAYANSE A UNA PUTA ISLA TODOS USTEDES O A UN DESIERTO Y MATENSE AHI CABRONES, DESAGRRENSE RASGUÑENSE COMO LA SPUTAS NENAS QUE SON PAR DE VIEJAS, ME DAN RISA PENDEJOS TODOS TODOS USTEDES EM DAN UNA PUTA RISAAA JAJAJAJAJAJA Y EM CAGO DE RISA EN TU PUTO BLOG RACISTA, JAJAJAJA ME CAGO EN TI HITLLER, ME CAGO EN TI BUSH, OBAMA, Y TODOS LOS NENDERTALES CERRADOS ESPECIMENES QUE SE CREEN VERGAS JAJAJAJA NO MMS QUE VERGAS!! JASJKASKJASKJAS ME DAN RISA PUTITOS ME DAN RISA TODOS SE VAN A CAGR NE SUS PANTALONES MUY PRONTO, YO LO VERE Y ME REIREEEE MIENTRAS TODOS SUFREN POR HABER SIDO LA MIERDA MAS ASQUEROSA DE ESTE PUTO MUNDO JAJAJAJAJAJA DAN LASTIMA “HAY YO SOY VERGAS” JAJAJKASJKAKJAKJAKJA POBRES YA NI SE COMO PONERLES SERAN LA RAZA NORTLATOANA JKAJKASKJKJAS LA RAZA MAS PENDEJA DE MI PAIS SE LLAMA NORTLATOANA LA DECADENCIA Y LA DESEVOLUCION DEL HOMBRE CAEN EN LOS HOMBRS DE USTEDES , LA NUEVA RAZA QUE LLEVARA AL MUNDO A LA MIERDA JAJKAKJAKJAKJA PENDEJOS!!! JASKJASKJASK ME RIO DE USTEDES CON SUS PUTOS ” HAY TE ODIO PERRA PERRRA” JASJKASKJASKJA ME CAGO DE RISA EN TODOS USTEDES MEXICANOS ME CAGO DE RISA POR SUS PENDEJADAS, LES APLAUDO Y LE STRAIGO MARICHI Y BANDA, Y HASTA CUMBIA PA QUE SE REGOSIJEN MAS EN SU PENDEJES NORTLATOANIS JASKJASKJASKJASKJASJKAJAJAJA TODOS SOMOS LA MISMA MIERDA JAJAJAJAJAJAJAJA PENDEJOS!! JASKJASKJASKJA

    “Algunos dicen que el final esta cerca, algunos dicen que veremos el apocalipsis muy pronto, ciertamente así lo espero seguro podria tomarme unas vacaciones de esta, mierda y estúpido circo de espectáculos de fenómenos de este jodido agujero sin esperanza llamado mundo, la única manera de arreglar las cosas es mandar todo a la chingada!!”

    (Tool-Ænima)

    PD, Upss aqui en el DF si vienen los artistas INTERNACIONALES COMO TOOL, no se encabronen norteños asi es esto ni pedo, pero pueden escuchar a su fidel rueda, o a la arrolladora o al pendejte del komander que se yo, o bien como son tan ricos pueden ver a TOOL en Monterrey y Guadalajara, casualemente de ahi viene mas odio al chilango por que sera?…. (maldito “progreso” enajena al hombre idiotizandolo en su arrogancia, y egocentrismo, perdiendo toda humanidad y sentido de compasión por su género, esta es la raza nortlatoani el porvenir y futuro de nuestro pais, bravooo pendjeos barvoo les aplaudo su estupidez xD jajaja) hay como me rei de leer sus pendejadas ahi les dejo esta rolita para que la analizen la piensen y se vayan a la camita a dormir con un vacito de leche ojalá y no tengan pesadillas a todos los que se sientan NORTLATOANIS xD

  22. mike dice:

    Hahaha los dos pendejos de ↑ el primero haahah no mames we y yo me la curo de ti we te arremedare
    ME CAGO EN TODO
    ME CAGO EN TODO
    ME RIO DE USTEDES
    LOS VERE SIFRIR POR SUS MAMADAS
    ME CAGO EN TODOS
    JAJJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJ X200000

    PUES TODO ESO ESCRITO UN PUTERO DE VESES

    El pendejo se cree muy verga y se chinga solo.
    Al prinsipio dijo que se le borro todo que como era pendejo pues no se equiboco
    Aaa y tambien dijo que nos caerimos de culo cuando lo leyeramos pues simon me cai de culo bro de pura pinche vergueza y risa al mismo tiempo no mames bro estas un poquito estupidillo pero te vale verga ya dijiste. Pues ami tambien la razon por que le tiran cagada a los chilangos es para divertirce un rato
    Al menos para eso lo ago yo.
    Y lo de la bomba nuclear man no ahi pedo que me caiga sobres ni pedo no le tengo culo a la calavera we
    Y de rogarle a alguien
    Y ORAR UNA MAMADA DE ESAS HAHAH AHI SI ME RIO BRO EL LA PUTA VIDA LE ROGARE A UN PUTO DISQUE “DIOS” O UNA PINCHE MONA CON UNA TUNICA POR QUE ESAS SON PURAS MAMADAS DE ROGARLE A UNA CHINGADERA QUE NO SAVES NI QUE PEDO SI EXTISTE O NO Y PURA PERDIDA DE TIEMPO
    LA NETA LA RAZA QUE LE REZA A TODA ESTAS MAMADAS Y PIERDEN EL TIEMPO VALIENDO VERGA NO SE PARA QUE CHINGADOS EXISTEN.

    ASI ESTA EL PEDO NACES TE PREPARAS FISICA Y MENTALMENTE Y SI TIENES BUENA MATERIA GRIS TRABAJAS Y TIENES LO QUE SE TE PEGUE LA PUTA GANA Y UNA JAINA,HIJOS Y MUERES HACI DE PELADA.

    NO ESTAR VALIENDO VICHOLA Y MAMADAS RELIGIOSAS Y BIBLIAS Y ESAS MAMADAS QUE UN PENDEJO SE INVENTO Y AHI VA TODA LA BOLA DE VACAS COMO PENDEJOS ATRAS DE EL.

    Y AL OTRO PENDEJO DE ↓ TIENES RAZON WE LA MUSICA NORTEÑA SON PURAS MAMADAS Y PENDEJADAS Y NO AHI MUSICA CHINGONA, Y NO AHI CONSIERTOS CHINGONES EN EL NORTE.
    PERO TE VOY A CHINGAR POR PURA EXPERIENCIA ACUERDATE QUE TENEMOS FRONTERA PENDEJO Y NO VAS A COMPARAR UN RAVE DE USA A UNO DE MEXICO
    TENEMOS COACHEELLA SAN ANTONIO LAS VEGAS LOS ANGELES SAN DIEGO PALLADIUM TOS ESTOS PEGAS EN FRONTERA Y LA MAYORIA DE NORTEÑOS SE LANSAN PARA AYA PERO BUENO ESCUCHA TU MIERDA DE
    TOOL
    QUE NOSE QUE CHINGADOS SEA ESO Y NO QUIERO SAVER.
    GOODBAY PUTITOS :)

  23. Caba dice:

    COMO DIRIAN A LOS “NACOS” ESTAS BIEN “MIKE” LE HACES HONOR A TU APODO O TU NOMBRE NO SE QUE VERGAS PEOR AUN ASI ME CAGO EN TI POR QUE AUN ASI TE LA CURES TENGO RAZÓN, TU PENSAMIENTO ES MUY MEDIOCRE Y MUY PENDEJO, POR QUE FUERA DE AGRADAR ES ESTUPIDO, EXACTAMENTE, SE REQUIERE MUCHA “MATERIA GRIS” PARA ENTENDER EL SIGNIFICADO DE LA VIDA Y DEL VALOR DE LO QUE REALEMNTE ES UN SER HUMANO, Y SIGO Y ME SIGO CAGANDO DE RISA DE TODOS LOS PENDEJITOS QUE TIRAN “CARRILLA” NO MAS A LO PENDEJO ESTAS VERDE XAVO Y EN NINGUN MOMENTO MENCIONE A LA VIRGNE MARIA NI A DIOS NO SE QUE TE MOVI JAJAJAJJA PERO PUES CADA QUIEN YO ME SEGUIRE CAGANDO DE RISA DE TODA LA GENTE RASISTA POR QUE SOLO VALEN PARA DOS COSAS PARA LA VERGA Y PARA PURA MIERDA Y ME HABLAS DE COACHELLA Y SUS FETIVALES, QUE NI SIQUIERA SON MEXICANOS JAJAJA SEGUN MUY REGIONALISTAS Y CONSUMEN LA CAGADA DE SUS VECINOS, PERO NO TE CULPO ES LÓGICO POR LA PROXIMIDAD Y ME EXTRAÑA QUE NO SEPAS QUIEN ES TOOL, LOS TIENEN AHI AL LADO EN LOS ANGELES SEGUN MUY CONOCEDOR Y NI SIQUIERA SABES QUE AGRUPACION ES ESTA Y NADA MAS TE PUEDO DECIR QUE ES DE LAS MEJORES BANDAS DE ROCK PROGRESIVO E INDISTRIAL QUE EXISTEN ACTUALMENTE CON UN LEGADO DE MAS DE 10 AÑOS CONTEMPORANEOS DE BANDA DE TALLA COMO ALICE IN CHAINS, NIRVANA, PEARL JAM ETC, ETC DEFINITIVAMENTE HABLR DE MAS NO ESTA XIDO, SI NO SABEN NI QUE PEDO CON SU ENTORNO NO CRITIQUEN A LAS DEMAS REGIONES ESE ES EL PEDO DEL MEXICANO EN RESUMIDAS PALABRAS, SOMOS COMO CANGREJOS, SIEMPRE PARA ATRA Y TIRANDO MIERDA EN VES DE AYUDAR, Y NO, NO ME SIENTO VERGAS NI CHINGON, SI LO FUERA YA HUBIERA TRANSFORMADO ESTE PUTO MUNDO DE ESTIERCOL AL CUAL TODOS PERTENECEMOS Y NO TE ESCAPAS MIJO, Y PENDEJO PUES SI LO ACEPTO, COMO TODO PENDEJO QUE SE TOMO EL TIEMPO PARA LEERME JAJAJAJAJAJA ASI QUE QUIEN ES MAS PENDEJO E QUE PECA O EL QUE LE AGARRA LA PATA A LA VACA? AHI TU SABES DON CHINGON, YO SOLO SE QUE SUS PUTOS COMENTARIOS, SON RACILAES Y FUERA DE EPOCA Y CONTEXTO, ESTAMOS EN EL SIGLO XXI MIJO YA DEJENSE DE PENDEJADAS SE SIENTEN MUY AVANZADOS Y QUE INDUSTRIALES Y LA MAMADA, PUES TAMBIEN EVOLUCIONEN EN SU PENSAMIENTO COLOQUIAL RETROGRADA QUE SE CARAGN MUCHO NO TDOS PEOR SI BASTANTES PERSONAS DEL NORTE DEL CENTRO Y HASTA DEL SUR A MI ME VALE VERGA SI ME DICES PENDEJO NO ME DAS DE COMER COMPA, YO TRABAJO Y ME GANO LA VIDA HONRADAMENTE VIVIENDO EN EL DF Y JAMS E ROBADO, JAMS ME E PASADO UN ALTO Y RESPETO A LA GENTE, PERO A LA CACA HAY QUE TRATARLA COMO LO QUE ES ASI QUE NO SE ARDAN POR LO QUE UN “PENDEJO DEL DF LES DIGA” SI SABEN QUE NOS SON ASI PA QUE LA HACEN DE A PEDO? “EN TODOS LADOS SE CUECEN ABAS Y PUES ME SEGUIRE CAGANDO DE RISA POR QUE AFORTUNADAMENTE YO NO SOY COMO LOS DEL NORTE Y NI COMO LOS DEL SUR TENGO MI EDINTIDAD BIEN DEFINIDA COMO MEXICANO QUE SOY, Y QUE SOY PARTE DE UN PAIS, O QUE QUIEREN HACER SU DESMADRITO COMO LOS DE NICARAGUA? O INCLUOS CHIAPAS QUE SE ANEXARON A MEXICO? O BIEN COMO LOS DE GUATEMALA QUE SE “INDEPENDIZARON” DE MEXICO?NO MAMEN YA DEJENSE DE PENDEJADAS Y PIENSEN TODOS SOMOS PARTE DE UN MISMO PAIS NO SEAN PENDEJOS JAJAJAJAJAJA Y ME VALE VERGA SI ME LA RAYAN SI ME DICEN QUE HABLO CANTADITO, AFORTUNADAMENTE ACUDI A LA ESCUELA Y ME ENSEÑARON A PRONUNCIAR BIEN LOS ACENTOS Y A VOCALIZAR LAS PALABRAS CON FONETICA COMPETENTE Y NO “NACA NI CANTADA” O BIEN “GOLPEADA COMO EN EL NORTE” Y SI ASI HABLA LA GENTE A MI QUE VERGAS ME DA ME IMPORTA UN REVERENDO CACAHUATE, NO ME DAN DE TRAGAR USTEDES NORTEÑOS NI USTEDES DEFEÑOS NI SUREÑOS NI NADIE, TENGO PIES MANOS Y CABEZITA PARA VALERME POR MIS PROPIOS MEDIOS, YA DEJNSE DE PENDEJADAS , Y UN SALUDO PARA LA VERDADERA “RAZAA! DEL NORTE PARA LA “BANDITA” DEL DF Y PARA TODO CABRON QUE SE CONSIDERE REALMENTE MEXICANO Y TENGA ORGULLO DE SUS RAICES Y NO NIEGUEN LA CRUZ DE DONDE VIENEN SUS VERDADEROS ORIGENES, JAJAJAJAJAJ SALUDOS CAGADAS AL QUIEN LE QUEDE EL SACO Y A QUIEN NO DE TODOS MODOS SALUDOS PEOR A LA CACA ME SEGUIRE RIENDO INFINITAMENTE COMO EL “MIKE” JAJAJAJAJAJA POBRE WEY… JAJAJAJAJA

  24. mike dice:

    Simon pendejo mi nombre es mike y lamentablemente tengo las dos nacionalidades lo que daria por quitarme la de mexico pero bueno man ni pedo y lo de los festivales y ese pedo no iva para ti cabron metiche. Pinche ardido de mierda y no tiro carrilla we simplemente digo lo que pienso no soy una pinche persona que ame la vida man y te lo estoy disiendo de deveras y por que lo siento a mi me vale verga si se escribir si se palabras si tengo un conosimiento bien chingon.

    Pero eso si te digo cabron si te tubiera enfrente no dudaria en pegarte un tiro en la maseta we y no es por que me alla ardido ni nada we simple y sensillo que eres una mierdilla mexicana que no vale la pena pero no sirve de nada decir bro ni como comprovarlo.

    Saves por que me creo superior por que no me falta nada we y puedo hacer lo que se me pege mi puta gana
    Y los dos andamos valiendo dick morro saves porque
    Porque los 2 estamos lellendo los pinches comentarios asi que te chingas solo y ni cuenta tedas y aparte tu me abisas que atoda madre we cagate de risa que es lo que saves hacer cagarte de risa no se de que chingados pero bueno yo te paresco raro y pendejo, que chingados crees que pienso de ti pinche cubana,
    A mi no se me aguita loco puedo estar tirando cagada y cagada a raza pendeja como tu mucho tiempo, y yo si digo me creo chingon y . No me hago el pendejo y el martir como tu.
    Y tu saludas a toda la raza mexicana que no es pendeja pues yo mando a chingar a madre toda la bola de indios mexicanos. Opps kamikase ni pedo pero se cuando me chingo solo.

    Pst. Me cago de risa como el pendejo de arriba

    Hahaha no mames we cada dos putas palabras te cagas de risas ass de tener la cara bien smile :) sale bro te lavas el OGT que los ass de tener como buen mexicano asta el culo de mierda

  25. df con orgullo dice:

    Jajajajaja ta bien pendejo el caba jajajaj
    Me cago de risa me cago de risa jajaja
    Para un pendejo de pelicula
    Los vere arder en el infierno jajajaj ese wey ta retrasado

  26. berenice dice:

    Creo que la falta de cultura de todos sale a relucir, el Norte no sólo es narcos ni el DF todo es asaltos, no todo aquel norteño es guapo ni los chilangos enanos, pero en fin es algo que nunca entenderán se la pasan peleando y se ven tan tontos, soy del DF y estoy orgullosa de mi Ciudad aunque digan que estamos chaparros, feos, prietos, rateros saben que no es verdad, somos la capital y no fue gratis de aquí se mueve todo pero también dependemos de los demás estados, y ustedes de nosotros déjense de tonterías e insultos que a parte de todo ni escribir saben.

  27. Immanuel Kant dice:

    Hasta proselitismo al conflicto entre mexicanos fomentan ya en internet. HE PERDIDO 10 minutos de mi vida, pónganse a leer historia, cultura, sociología economía etcétera antes de escribir estupideces como este texto previo, que es lo mas ignorante que he leído en mi vida.

  28. kamatoshi dice:

    Hola soy el famoso ninja kamatoshi diciendo quelos culeros chilangos quieren…….pero quieren que saque el latigo y les madree el hocico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>