Menú

Quen Pompó

Humor para gente que piensa

¿Por qué los europeos odian a los gringos?

De las ya varias entradas en este blog analizando la compleja relación entre Estados Unidos, Europa y los Mexicanos, ahora presentamos el resultado de una investigación que encontró las razones por las cuales los Europeos odian a los gringos.

1. Ellos tienen el Disneylandia de verdad

Aparte de las continuas huelgas de Mickey Mouse y Donald el Pato, Disneylandia París se distingue por su servicio al cliente francés (apenas mejor que el soviético), y te impiden vestirte de princesa. Disneylandia Europa es como tomar Big Cola, usar Simicondones o llamarte Jorge.

Así de emocionante es Euro Disney

2. No se limitan.

Los gringuitos comen todo lo que quieren, ven todo el porno que quieren y compran todo lo que quieren sin tener que limitarse y justificarse con un argumento de “buen gusto” o “responsabilidad social” para ocultar verdades como “pobreza” o “impuestos”. Sus arterias pueden estar llenas de grasa, y sus psiques destruidas por la décima repetición de Rápida y Furioso, pero nadie les quita el placer de haber terminado así por elección propia.

Esto es la libertad: Queso y tocino rodeados de pollo. Empanizado. Y frito.

3. Pueden invadir países a placer.

Los europeos viven en una eterna culpabilidad por haber cometido los crímenes más atroces de la humanidad (aunque a decir verdad, ni siquiera en eso son buenos, Mao y Pol Pot les ganaron con creces), pero una melancolía incurable por aquellos tiempos en los cuales tenían frascos de vitamina P (de poder). Ocultan su culpabilidad detrás de una hipócrita aspiración a la paz y el consenso internacional obtenido en eternas discusiones en organismos multilaterales. Probablemente debido a que no tienen otra opción.

Son como Bilbo Baggins

4. Aunque no lo acepten, los europeos envidian al cine gringo por sus efectos especiales y la coherencia de sus tramas.

mom-daughter-washing-dishes

El climax de una película europea: lavar los platos después de la comida

El cine europeo es parecido a un día lluvioso en casa de la tía solterona que tiene diecinueve gatos: nunca pasa nada y cuando termina el día sientes un vacío interior de desencanto y un malestar estomacal (causado por la comida con pelos de gato). Todo lo que pasó en ese día, incluso detener el estambre de la bufanda que ella está tejiendo, se perderá en el olvido. Pero el sentimiento de haber perdido tu tiempo y haber podido hacer CUALQUIER OTRA COSA, siempre te perseguirá. Es lo mismo con una película europea.

El cine gringo podrá ser tonto, simple, de humor vano e incluso repetitivo (se usa el mismo agrumento de una película docenas de veces en remakes, parodias y secuelas interminables). Pero es un cine con una historia establecida: principio, desarrollo y final. Durante la película ¡suceden cosas que tienen sentido! Los malos pierden y los buenos ganan. Si agregamos los efectos especiales, obtenemos películas que no necesitan IQ de parte del espectador para disfrutarlas. Al salir de la película te sientes bien contigo mismo y tienes ganas de comprar alguno de los productos anunciados en ella.

My precious… el Anillo es basura comparado contigo…

5. Gringolandia es el centro del mundo: ellos deciden qué es popular y qué es basura.

U2 sólo era conocido en su pueblo antes de tocar suelo gringo.
Einstein era un simple maestro de primaria antes de convertirse en Estados Unidos el fìsico más importante del siglo XX.
Los Beatles fueron conocidos mundialmente sólo después de salir en la televisión norteamericana.
Chaplin viajó a Estados Unidos porque en Iglaterra sólo hay ovejas gordas y gente con dientes feos.

Los europeos se preguntan: ¿por qué nuestra opinión no es respetada mundialmente y la de los gringos sí? La respuesta es simple: porque los europeos que se quedan en Europa sólo tienen la opción de morir en el olvido o sobresalir como un personaje nefasto de la historia: Hitler, Marx, Jack el Destripador, Musolinni, Berlusconi.

La grandeza

Comentarios

[…] cinco razones por las que Silvio Berlusconi es el único europeo digno de ser recordado entre sus contemporáneos. Entre la masa de europeos frígidos y […]

Patetico pero neto dice:

muy buen sentido del humor, pero no solo los europeos no quieren a los gringos. Son todos y cada uno de los 200 + paises del mundo. Ahora que van en decadencia economica, moral y sobre todo de identidad, les quedara comformarse con ser aceptados por los ingleses que son sus verdaderos y unicos aliados. Quisas ni los britanicos les interese mas saber sobre los gringos si estos ya no seran mas la gran potencia que algun dia presumimos que fueron. Bye…bye Ms. America…

Jajajajaj dice:

Jajajajaja tienes razon eres bien patetico, no todos odian a los gringos como dices maldito idiota, generalizar es el primer paso a la ignorancia y reflejas excesivamente tu envidia en ese comentario jaja apuesto todo que sin las cosas gringas no puedes vivir, solo un pequeño ejemplo: USAS INTERNET. Saludos desde España ignorante

fonpp dice:

Sí, España es ignorante. Ya lo sabíamos

WALT dice:

JAJAJAJAJAJA ESTUVO BUENISIMO ESO DE “SABEMOS QUE ESPAÑA ES IGNORANTE” DE FONPP JAJAJAJAJAJAJAJA

kukita dice:

En España no alcanza ni para poner las comas.

[…] sentimos la necesidad irresistible de reseñarla. Antes que nada, debemos recordarles nuestra postura oficial acerca de este tipo de películas, que a pesar de ser mexicana, tiene todas las características de […]

ddl dice:

todo el mundo odia a los gringos todo lo que han hecho en este mundo a sido para mal o ha sido inutil.
gringos maricas los voi a matar
nln

fonpp dice:

Si no puedes escribir correctamente en un teclado, es probable que no puedas presionar un gatillo o quitarle el seguro a una granada sin morir en el intento. Calma tus ánimos, ve al CNCI y ya después decide qué quieres hacer sin poner tu vida en riesgo de forma estúpida

digo dice:

En verdad USA esta monopolizando el mundo con sus actas y acuerdos de bienestar pero no saben que es para beneficios de ellos. son una basura total

[…] europea. Ya hemos escrito con anterioridad acerca de lo horrible de este género. Y no hay lista de películas porque ninguna nos gusta en […]

gabo dice:

Los europeos no quieren a los gringos porque violaron los acuerdos de “América para los Americanos” durante el transcurso de la 2da Guerra Mundial.

J.T. García dice:

jajaja gabo estás remal, eso nunca ocurrió. Tras la Segunda Guerra Mundial los gringos rescataron a europa con el plan Marshall. America para los américanos era una posicíón política y de relaciones exteriores que los gringos emitieron a mediados del siglo XIX y duro hasta casi principios del XX, cuando decidieron salir a pelear en la primera guerra mundial

gabo dice:

Hola J.T. García tienes mucha razón no fue de esta manera, pero dejame comentarte que EUA entró a la 1a Guerra Mundial debido al undimiento de un barco elegante llamado Lusitania que llevaba civiles estadounidenses y que éste a su vez fue undido por los alemanes. Durante la 2a Guerra Mundial EUA entró tras la invasion a la base militar norteamiercana Pearl Harbor. Obviamente EUA se dejaria atacar en ambos eventos para entrar como pretexto dentro de las dos Guerras Mundiales.

Juan Trancos Garcia dice:

Aún cuando tienes parcial razón en la entrada a las 2 guerras, lo de “dejarse atacar” no es una cuestión obvia y me suena conspiratorio. Todos los países están en carrera armamentista y es preferible no atacar primero para no iniciar el conflicto. Pero que sea un pretexto para entrar a la guerra es diferente.

Durante la primera EUA no quería entrar a la guerra,prefería unicamente vender armamento en vez de gastar recursos en el ejército.Tras el hundimiento del lusitania, sabotajes alemanes a fabricas de armamento y el telegrama zimmerman (que será reseñado la próxima semana en este glorioso sitio) declaró la guerra.

En la segunda guerra, EUA también evitaba entrar y sólo vender armas. Hasta la evidente invasión en Hawaii. En ambos conflictos, EUA ha dudado sobre qué bando escoger. Los alemánes trataron de convencer a EUA de entrar de su lado, pero fallaron, se enojaron y atacaron.

Dale una revisadita a la historia, el equipo de Quen Pompó tiene doctorados en historia, músicología de principios de siglo XX, ciencia política, económia, filosófía y teología. Por lo que está capacitado para realizar afirmaciones en estos campos del conocimiento.

gabo dice:

Hola J. T. García tienes razón toda la información que propiciaste es correcta y ya me auto documente con respecto al tema pero aun deseo publicar mi comentario. Durante la Primera Guerra Mundial hizo muy bien Estados Unidos de América y brilló con una gran victoria aunque al culminar la Segunda Guerra Mundial donde también se le atribuye otra victoria a lado de otras potencias siendo de ésta manera el principal protagonista con los insidentes de las dos bombas atómicas de Iroshima y Nagasaki en Japón .

Observa esta información y su respectiva fuente.

Pasados los minutos masas de gente quemada totalmente pero viva con jirones de piel colgando, mutilados por los escombros, algunos quemados parcialmente sólo por el lado expuesto a la explosión. Caminaban sedientos y se tiraban al río donde muchos se ahogaron en masa. Los incendios se sucedían uno tras otro.

Fuente: http://revistapatria.wordpress.com/2010/08/03/a-65-anos-de-practica-de-exterminio-con-la-bomba-atomica/

También estoy de acuerdo que Japón cedió su derrota durante la S.G.M. debido a ambas detonaciones y tal vez las consecuencias hubieran sido mayormente devastadoras en gran parte del mundo, pero esto queda como una monedita al aire porque el destino así lo concedió.

Existe mucha información con respecto a la detonación de dichas bombas, nada más observa algunos videos en youtube.com y te darás cuenta de tan cruel acontecimiento que hasta sensibiliza los sentimientos de muchas personas.

Yo si pongo a E.U.A. en el ojo del huracán por lo sucedido e hizo muchas cosas inteligentes en ambas guerras junto a otras potencias pero lamentablemente su segundo triunfo deja mucho de que hablar y este es mi punto de vista.

Además sin salirme del tema en relación a lo expuesto en este foro prefiero una y mil veces a Europa antes que cualquier otro país en el mundo por su historia, cultura y tradiciones, naturaleza, comida, monumentos históricos y su gente.

J. T. García dice:

Muy bien, aunque sólo me he limitado a establecer los hechos. Al respecto de la ideología, no me pronuncio en favor de los gringos ni de los europeos. Me pronuncio en favor de la América Latina, europeos y gringos sólo han producido error.

Nosotros tendremos fallas, pero nuestro mundo es más rico. Las tradiciones de la hispanidad florecen en estas tierras, mientras caen en España, presa de políticas suaves, gays y europeizantes. Habrá quién se averguence se este origen hispano o quién se averguence de su orígen indígena, pero aqui todo es mejor, con más fruta y precios más bajos. Siempre tendremos problemas, pero no hay por que llorar como víctimas de un mal mayor e intengible.

En Quen Pompó sabemos y nos burlamos de la grandeza falsa de otras tradiciones. Este blog se escribe en español, la lengua que será más hablada en el mundo dentro de algunos años.

(Hiroshima se escribe con H, lo sabemos porque somos geeks y estudiamos japonés)

gabo dice:

Hola J.T. García tienes razón tube un error de escritura pero fue al momento de escribir aunque tu también tienes una letra s en vez de una letra d. Acepto tu opinión y en realidad a mi me gusta mucho más cualquier pais europeo que otro pais de alguna otra nación por su historia, cultura y tradiciones, naturaleza, comida, monumentos históricos y su gente tal y como te había comentado anteriormente. !!! VIVA EUROPA !!!

lola dice:

los gringos dicen puras pendejadas los gringos le tienen miedo a europa como españa, alemania y todos los lugares de europa porque es el continente mas poderoso es mas poderoso que estados unidos.

[…] lo mismo y que toda la gente es igual (same shit), por eso hacemos generalizaciones sobre por qué los europeos los odian o por qué a los fresas mexicanos extrañamente les gusta su […]

Jose Armas dice:

Jajajajaja. No me había reído tanto en mucho tiempo excelente publicación, yo amo a todos por igual, nadie es mejor o menos, saludos !!!.

Frank dice:

Los americanos tienen el mejor armamento del mundo a que país europeo le van a tener miedo ? EUA no le importa España nada de ese país , es el ejército más poderoso del mundo.
No entiendo por que le hechas la culpa a EUA de todo cuando ustedes hacen consumo de muchas cosas americanas refrescos , comida rápida ,música etc..
Los odian pero vien que quieren ir a Disney World o a una ciudad com NY , LA , Las Vegas . Los odian por que ustedes ven películas gringas o series , cartoons pero dicen es que no hay otra cosa en estos tiempo se puede ver lo que sea! Es sólo un pretexto para salir de eso. Los latinos se quejan de EUA cuando es el país de las oportunidades , acaso en un país como mexico un extranjero puede tener los mismo derechos que uno en EUA no en mexico es más difícil que le abran las puertas . Si hay guatemaltecos en México lo primero que dicen es no le des dinero por que si no se quedan o un ecuatoriano en Chile no le hables es negro , tiene más oportunidades un latino en EUA que en un extranjero en Latinoamérica eso nunca nos hemos dado cuenta ! Cuantos latinos están trabajando en EUA ? Es un país como todo tiene sus cosas malas y buenas pero no es justo que por unas personas quieran odiar a EUA talvez su gobierno no sea el mejor pero es más honesto que en Latinoamérica abran los ojos eso es simplemente envidia

A.l dice:

No es envidia lo que sentimos los Latinoamericanos a EE.UU es muy absurdo que la sintamos a ese país. Aunque no voy a negar que en el pasado fuimos, un continente muy pobre, si tú analizas un poco la Historia te podrías dar cuenta porque América Anglosajona progresó más que América Latina. La razón ,en resumen, es porque en A.Angosajona (Canadá,EE:UU) , Fueron los mísmos habitantes quienes controlaban aquél territorio, al principio (Exterminaron a los nativos de Norteamérica, y otros nativos huyeros a otros lugares) y no tenían ninguna presión por parte de Inglaterra, después si hubo esta presión , la mísma que provocó la Independencia de EE.UU, ¡Claro! con la ayuda de España, y Francia, sin ella NO HUBIESEN PODIDO INDEPENDIZARSE. A diferencia de América Latina en dónde los Españoles no exterminaron a los nativos sino, los esclavizaron lo cual, interrumpió el normal progreso del subcontinente, pero a diferencia de los paises norteamericanos nosotros nos independizamos solos sin ninguna ayuda directa.
Por otro lado nosotros no envidiamos nada de lo que posee EE.UU tenemos muchas cosas y lugares incomparables en nuestro subcontinente.
Actualmente nuestro subcontinente está progresando mucho, gracias a que ya cada vez es menos la influencia de EE.UU aquí , aunque personalmente yo no odio a lo EE.UU pero no me gustaría tampoco que mi subcontinente estuviera influenciado por EE.UU. No creo sinceramente que EE.UU, sea mejor que Latinoamérica nosotros no hemos atentado contra la humanidad (Como las bombas lanzadas sobre Japón), no contaminamos el medio ambiente, no realizamos espionjes sinónimo de corrupción,etc. Además se puede notar que EE.UU cada vez está más débil ya no es tan influyente , Latinoamérica cada vez está creciendo en todo ámbito. Quizá no seamos todos pero la mayoria aquí cultivamos y crecemos en valores morales como respeto a otras culturas y a la Naturaleza, tenemos otra ideologia es progresista con valores y libertad a los derechos.
Refiriéndonos al tema yo pienso que para mí los continentes más hermosos y bellos son Latinoamérica(subcontinente) y Europa, Europa tiene cultura, historia fue el lugar en donde nacieron las Ciencias, en donde hay muchos monumentos históricos, España es para mí mejor que EE.UU , España tiene cultura, historia y unos lugares muy hermosos como también Alemania que es igualmente bello, pero creo que lejos de rivalidades todos debemos llevarnos bien a pesar de que, tengamos nuestras diferencias.

A.l dice:

Además acerca de el Plan marshall es cierto que EE.UU ayudó a Europa a recuperarse de la guerra que tuvieron, pero tambien podríamos recalcar que algunos países como Francia y España ayudaron a independizar EE.UU sino seguirían siendo esclavos de los Ingleses,,,en conclusión podríamos decir que están mano a mano, n0 se deben ningún favor.
Europa tiene paises hermosos como Alemania por ejemplo es actualmente el motor que impulsa a Europa en todo ámbito; posee ciudades hermosas y su gente es muy inteligente, respetuosa, posee también una cultura y una historia muy importante.

javier dice:

De no ser por los Americanos, Francia estaria hoy por hoy hablando aleman y Alemania hubiera sido totalmente comunista desde que termino la segunda Guerra mundial hasta el derrumbe del muro en la parte Este.

carlos dice:

Y si no fuese por la ayuda de España y de Francia, los Estados Unidos no serían un país…, seguirían siendo una colonia del Reino Unido y no hubiese existido su “Revolución”, contemos toda la historia.
Creo, en el sentido de humor y el sarcasmo para cambiar las sociedades, pero me parece que, por ambas partes, no hay que ser ofensivo. Todo individuo, nación se merecer un respeto.
Si cuentan los defectos de todo un continente sean consecuentes… Lo que diferencia a los Europeos de los estadounidenses (no los llamo ni gringos o yankies por ser peyorativo y muy ofensivo), radica que nosotros somos conscientes de nuestros fallos y errores. Sí, eso es bueno hace que todo evolucione para mejor y que no se repitan los mismos errores. Ya no seremos el centro del mundo, pues mejor, pero algo les digo a ustedes: seguiremos siendo el epicentro de la cultura occidental porque nuestras ridículas naciones tienen unos 3000 años de historia, para lo bueno y lo malo. Ah por último y como europeo (medio español-medio alemán)! Me importa un comino Disneyland, me parece más interesante, la cultura francesa, árabe, china, bantú o azteca-mejicana que han aportado más a la humanidad que la estadounidense. Respecto a sus películas…, indudablemente son los amos y señores, pero sólo les pido un favor busquen filmes de cineastas, no sólo europeos, como Luc Besson, Tom Tywerk, Guillermo del Toro, Jaume Balagueró, Alejandro Amenábar o Alfonso Cuarón, y luego me cuentan. Tanto aquí como allí, se hacen buenas películas.

Cris dice:

Esa pregunta seria mas especifica para rusos, italianos y seguramente alemanes, alli si que los desprecian, aunque la mayoria de europeos daran una poinion negativa, lo de disney me mato, jaja hasta en los simpson se burlan de eso la tierra de itchy n scratchy en francia, ¿sera cierto que nadie va? huy el Mc donalds es un cancer aqui y alla dicen que en nueva york hay uno en cada esquina :S y eso es lo que quisieran esos gringos en todo el mundo y su comida artificial de monsanto, guac, la trama de las peliculas gringas siempre es la misma, efectos especiales exagerados sin ninguna trama, o melodramas romanticos con happy ending tambien carentes de trama, te cuenta el final antes desde que empieza la pelicula, el cine europeo mas el aleman es de lujo no adaptaciones de comics, con todo eso EU invade queriendo destruir culturas e invadendo mercados asi o mas obvio.

cesar Mazat dice:

Se ve que los historiadores que han relatado (mas que relatado, han repetido las fechas y acontesimientos escritos, quizas veridicos, quizas construidos por endes beneficiados por estas masacres en maza) todas estas sangrientas batallas de poder. Hasta donde he leido, todos son hombres como yo, pero a diferencia que todos ellos estan familiarizados y a favor a hechos sangrientos, sedientos de poder, de fama, de avaricia, de violencia, de egoismo, etc, que hasta se sienten orgllosos y con el derecho de defender y honrar todas esas masacres y violencias que ocurriron, ocurren y quizas sigan ocurriendo, gracias a defender “una patria”, cuando en realidad el mundo nos pertenece y le pertenecemos cuando pensamos pacificamente y como seres pensantes y evolucionados.

cesar Mazat dice:

Se ve que los historiadores que han relatado (mas que relatado, han repetido las fechas y acontesimientos escritos, quizas veridicos, quizas construidos por endes beneficiados por estas masacres en maza) todas estas sangrientas batallas de poder. Hasta donde he leido, todos son hombres como yo, pero a diferencia que todos ellos estan familiarizados y a favor a hechos sangrientos, sedientos de poder, de fama, de avaricia, de violencia, de egoismo, etc, que hasta se sienten orgllosos y con el derecho de defender y honrar todas esas masacres y violencias que ocurriron, ocurren y quizas sigan ocurriendo, gracias a defender “una patria”. Cuando en realidad el mundo nos pertenece y le pertenecemos cuando pensamos pacificamente y sobre todo cuando realmente pensamos que SOMOS seres pensantes y dirigidos a la evolucion.

cesar Mazat dice:

Se ve que los historiadores que han relatado (mas que relatado, han repetido las fechas y acontesimientos escritos, quizas veridicos, quizas construidos por endes beneficiados por estas masacres en maza) todas estas sangrientas batallas de poder. Hasta donde he leido. Todos son hombres como yo, pero a diferencia que todos ellos estan familiarizados y a favor a hechos sangrientos, sedientos de poder, de fama, de avaricia, de violencia, de egoismo, etc, que hasta se sienten orgullosos y con el derecho de defender y honrar todas esas masacres, atrocidades y violencias que ocurrieron, ocurren y quizas sigan ocurriendo, gracias a defender “una simple patria que ni siquiera nos involucra a la mayoria”. El mundo es nuestro y le pertenecemos cuando pensamos pacificamente y sobre todo cuando realmente pensamos que SOMOS seres pensantes y evolucionados.

Yomeresmei dice:

Jajaja, pues, yo odio su monopolio, y en gran parte el juego mundial al que nos han inducido. Esas mamadas de entrar en guerra con Irak para quitarle su petroleo. Soy mexicano, y para mi, no todos los gringos, pero si el estado yankee y el mexicano, son una completa mierda, ya que el estado de mi país entra en ese juego; “neocolonialismo”.
Hay cosas buenas en los USA, incluso muchisimas personas buenas, así como muchos compatriotas que luchan día a día por darle una vida mejor a sus familias.
TE ODIO PUTA MILEY CYRUS, HIJA DE PUTA, RESPECTO A LA BANDERA DE MÉXICO, YA VERÁS, ENVIDIA TIENES DE UNA BANDERA TAN HERMOSA COMO LA NUESTRA.
No lo lamento, odio a esa puta!

Lopez83 dice:

Como Europeo, miro a los gringos con entrañable condescendencia, como a ese vecino paleto al que le toca la lotería y se compra una casa con seis cuartos de baño.

anonimo dice:

USA está en decadencia,cuestión de tiempo

rocco dice:

yo soy italiano , soy de Roma, y a me non me gusta el govierno gringo. y no me gusta el que el govierno norteamericano lo hizo a los mexicanos. gringos roparon todo a ls mexicano . vi hanno rubato tutto, la california , il texas, la fede i costumi, e hanno fatto credere al mondo che erano i messicani i cattivi. la vostra storia è molto simile alla nostra. a nos otros roparon todos , y fueron enstranjeros llamados Savoia. ellos no fueron italianos , fueron francesi, y ablavan francese. viva mexico.

MICHAEL LEONS dice:

LA GRAN NACIÓN, ES LA QUE MAS A CONTRIBUIDO CON LA HUMANIDAD DURANTE EL PASO DE LA HISTORIA, SON INCONTABLES LOS AVANCES Y QUE LOS CRÍTICOS NEGATIVOS COMO LOS COMUNISTAS, CAVIARES, ZURDOS, TERRORISTAS, EUROPEOS, LATINOAMERICANOS EN GRAN NUMERO RESENTIDOS INCOHERENTES, NO RECONOCEN. INTERNET, MEDICINA , TECNOLOGÍA DOMESTICA, INVESTIGACIÓN ESPACIAL, ARTE DE LA GUERRA, FINANZAS, FACEBOOK, MÚSICA, CINE, LITERATURA, MODAS, E INCONTABLES ETC. LOS MISMOS RESENTIDOS COMUNISTAS ACOMPLEJADOS QUE ESCRIBEN Y SIENTEN ODIO POR LA GRAN NACIÓN AMERICANA USAN SE BENEFICIAN DE TODO LOS ESTILOS DE ORGANIZACIÓN Y DE LAS CONTRIBUCIONES DE EE.UU. SI TANTO LA DESPRECIAN TENGAN UN POCO DE DIGNIDAD Y DEJEN DE USAR Y DISFRUTAR DE INTERNET POR EJEMPLO. ODIEN TODO LO QUE QUIERAN PERO NO EXISTE OTRA NACION QUE SEA GRANDE GRACIAS A SU LIBERTAD DE CREAR Y ELEGIR. ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA, TIERRA DE LIBERTAD HOGAR DE VALIENTES.

Mel dice:

Estas muy equivocado…los gringos somos Europeos de herencia…somos una mezcla de todos los paises europeos porque cuando los europeos llegaron a los eeuu ellos se empezaron a mezclarse entre ellos mismos (europeo con europeo pero de paises diferentes) y salieron sus hijos mixteados (sangre de paises europeos diferentes ) y ahi es lo que hace un “gringo”

Deja un comentario