Menú

Quen Pompó

Humor para gente que piensa

Cómo sacarle más provecho a Facebook

Para los usuarios de Facebook, la monotonía se vuelve rápidamente un amigo más y la única opción es jugar Farmville para pasar el tiempo. El equipo de astrólogos y misceláneos de QuenPompó se ha tomado la tarea de proponer nuevas formas de utilizar la red social con más usuarios en México (después del SNTE y los cárteles de la droga, por supuesto) para pasar el tiempo y de paso quedarte sin amigos.

1. Propón enlaces a páginas controversiales. Por ejemplo: “No mires MTV”, “matar animales pequeños”, “Adolf Hitler”, “comerse las costras” o “Marcial Maciel”.

De todo hay en esta viña del señor

2. Publica en los muros de tus amigos frases molestas y fuera de contexto. Por ejemplo: “Pura gente tonta comenta en tu muro.”, “¿Todavía sigues con tu novio? ¿No que ya ibas a dejarlo”, y “¿Puedes repetir lo que dijiste pero ahora sin faltas de ortografía?”.

3. Crea grupos imaginarios, molestos o políticamente incorrectos y mira cuánta gente se apunta. Por ejemplo: “1,000,000 de personas a favor de la pena de muerte para activistas sociales”, “Mi derecho a fumar es más importante que tu derecho a aire limpio”, “Por ciudades limpias de perros callejeros”, “Mexicanos a favor de la ley Arizona”.

“Por los que saludan a la gente de color humilde…”

4. Crea noticias falsas y compártelas. Ejemplos: Decir que ganó el equipo que no ganó, inventar falsos golpes de estado, estados de emergencia o muertes de celebridades.

5. Pon fotos random en tu perfil y etiqueta a tus amigos en lugares poco adecuados

“Foto de la última fiesta”

Ojalá pudieran estar conmigo siempre

Comentarios

Seguiré sus instrucciones como un dogma de fe.

Deja un comentario