Menú

Quen Pompó

Humor para gente que piensa

Cosas que le gustan a los nacos: Cambiar de religión

Los nacos deben entenderse por oposición a los fresas que les encanta el budismo y las religiones no capitalistas. Pero también, por oposición al pueblo profundo y hermoso de esta nación. El pueblo profundo ama a la Guadalupana, San Judas y a La Niña Blanca. Bien o mal, ellos no son nacos, son sólo pueblo, o raza, para los norteños.

Sin embargo, los nacos han optado por preferir formas religiosas tan erradas como las de los fresas. Nunca iguales entre sí, éstas se inspiran en sus ídolos del norte como John Travolta y Eddie Murphy, dando pie a las múltiples iglesias protestantes y a la cienciología. Eso nos lleva a preguntarnos: ¿Por qué un tipo que pinta su cabello de dorado y le encanta lo gringo elegiría una religión protestante? He aquí la respuesta:

Así es como les gusta

1. Son como un programa de Televisa. Los predicadores de las iglesias protestantes replican el formato que Televisa y sus programas de variedades han hecho. Sábado en Domingo, En Familia con Chabelo y Muévete son el ejemplo que los nacos buscan en una religión. De ahí que el pastor o telepredicador del Brasil pase a bailar a sinuosas y pecaminosas edecanes para presentarles los milagros de su secta.

¡Todos!… ¡la mano en la cintura y arriba, arriba!

2. Promete muchas mujeres. Una religión que promete la multisexualidad a los nacos es como prometerles una cena con Cuauhtémoc Blanco. Es licito, por ejemplo, entre los mormones hacer todas esas cosas que el naco creía estaban equivocadas: Pegarle a la mujer y pegarle a muchas. La competencia en esta dimensión es el Islam, pero está demasiado lejos y requiere demasiado esfuerzo.

¡Qué! ¡¿Que puedo tener todas las esposas que quiera?!!!

3. Hay naves espaciales. Como buena película gringa, la religión debe tener una explicación de aventura. La cosa es pura acción, casi como con Bruce Willis, y los extraterrestres nos enseñan cosas que jamás hubiéramos podido pensar por nosotros, como la paz y la salvación. Es más, también prometen un futuro en las estrellas junto con Yoda.

No manches, ¡como en Estar Guars!

4. Siempre están protestando. Como el SME y los 400 pueblos, la adhesión de los nacos a las causas de la herejía son la protesta por el simple ánimo de protestar. El chiste es explicar las jugarretas del poder y decir cuán injusto es el mundo y cómo lo cambiarían de tener dinero y condiciones justas. ¡Una iglesia dedicada a la protesta! Este es el patrimonio más valuado.

Manifestando su fe y su amor por todos los hombres

5. Más papistas que el Papa. Porque el fondo siguen siendo los mismos católicos que se rehusan a trabajar y le entran duro al alcohol y la mota. Pero ahora lo hacen a escondidas de su congregación. Tanto, que han hecho de la flojera de ir a misa una institución: ahora te la llevan a casa. Y claro, siguen siendo igual de homofóbicos y machistas.

No a comaprtir el infierno con los Gays

Comentarios

[…] de baja seguridad. No te agaches por el jabón ni digas que eres de la condesa. Mejor habla de cosas que les gustan a los nacos y verás que te haces amigos de todos los […]

Antonio dice:

Las religiones son para débiles mentales 🙂

loco dice:

Uy que fuerte, una mente así bien Yoda, bien poderosa así bien Megamente

fonpp dice:

¿Para que estar en una religión si pueden mejor donar todos sus bienes a Quen Pompó? Anden, verán que se sentirán mejor que en el Nirvana

Deja un comentario