Menú

Quen Pompó

Humor para gente que piensa

¿De qué está hecha Coca Cola?

Coca Cola aparte de crear presidentes latinoamericanos hace una bebida mágica cuya fórmula es secreta. Quen Pompó se ha dado a la tarea de descubrir los ingredientes de esta sopa negra. Proponemos 5 posibles principios activos:

A product by Coca Cola Company

Iguanas. Se necesitan por lo menos 25 iguanas para lograr el sabor de una botella de Coca Cola. Se engorda a las iguanas con azúcar hasta que mueren por su propio peso. Después se licuan y calientan hasta 5000 grados donde forman el jarabe que todos conocemos imitando el proceso de cocción del agave.

Aceite de Hurón. Los hurones son conocidos por vivir en lujo aristócrata. El jarabe Coca Cola es en realidad un subproducto del hermoso y cuidado pelaje de estos animalitos. Una vez que tiran pelo o deciden corárselo, la empresa remoja durante días este material hasta obtener el jarabe negro.

Cada vez que tomas Coca Cola tienes el privilegio de saborear un hurón

Generación espontanea a partir de una fórmula matemática (que incluye la división entre cero). Coca Cola es en realidad un descubrimiento cuántico de un agujero de gusano en el espacio tiempo. Desde una parte indefinida del cosmos mana este líquido en su forma actual. La empresa no hace más que embotellarlo y pagar físicos para descubrir más.

Agua bendita profanada. En negro aquelarre seres ciegos danzan alrededor de un caldero en el que se baña un macho cabrío. A la hora negra, en el día de Walpurgis, se puede extraer el líquido.

Eso es del diablo…

Polímero altamente hidratado. Coca Cola está hecha del mismo polímero petroquímico del que están hechos otros alimentos. Las hamburguesas del Mc Donalds, el chocolate de las Oreos y el café de Sanborns son un pentanol en forma concentrada o más diluida.

Comentarios

Redondetta dice:

La coca cola es producto de las sangrías que se les hace a los diabéticos en países tercermundistas.

Deja un comentario