Menú

Quen Pompó

Humor para gente que piensa

Los 5 personajes de la prepa que te perseguirán toda tu vida.

1. El bello y exitoso. Tu siempre fuiste el chico de granos, él se llevó al amor de tu vida. Creías ganarle en calificaciones, y aun cuando lo lograste a cambio de desvelos el no salía nada mal. Te fuiste a una buena universidad y no supiste de él. Creías que todo iba a bien. Sufriste, pero ahora tienes un trabajo estable y una novia a la que amas tibiamente. Es en ese momento en el que “él” pasa en un convertible con un par de nenorras sin reconocerte. Él fue a la universidad más fresa que existe y ganará cantidades que ni siquiera puedes soñar.

Así es como soñaste vivir

2. La bella y embarazada. Te encantaba como el sueño que más añoras pero nunca alcanzarás… hasta que el bello y exitoso u otro patán se la echó. Todo salió mal, quedó embarazada, y preferiste no volver a saber de ella. “¿Cómo es que la chica más fresa podría sobrellevar esa carga?”, te preguntabas las noches recordándola. Hasta que un día en el súper comprando medicamentos para la gripe te la encontraste. Ella divina como siempre, 3 mocosos y uno nuevo en camino. ¿Qué ha pasado? No lo sabes, pero ella te lo contará mientras sufres la fatalidad del destino nuevamente y tu corazón llega a abismos nunca antes explorados.

¡Nooooo de nuevo!

3. La fea muy fea que siempre estará enamorada de ti. Le diste alas, en tu primera borrachera la besaste, la olvidaste y cada uno siguió su camino. Te la vuelves a encontrar con unos kilitos de más. Te recuerda ese beso, esas caricias que has olvidado en noches mejores. La vida es mala y sabes que al final no eres tan guapo. Todo tiene un final feliz, aunque no bello.

Te estará esperando, por toda la eternidad

4. El que es más miserable que tu y del que siempre puedes reír. El no sólo tenía granos y era rollizo, sino que aparte no era listo. Se le declaró a la más buena de la escuela con resultados desastrosos. Cuando lo perdiste de vista todo iba mal. Hoy que lo vuelves a ver, no lo reconoces, ya calvo, solitario y endeudado. Te hace recordar que la vida pudo ser peor.

Por lo menos no fui él

5. El abusador, que ahora te quita tu quincena con arma. Durante el recreo te quitaba todo lo que amorosamente te daba tu madre. Ahora lo vuelves a ver, en un callejón oscuro y con navaja. Su cara está cortada y te dice: “Cáele con la pasta, Miguelón… ya te sabes el trámite.” Vuelves a vivir con terror el resto de tu vida.

Como en los viejos tiempos

Quen Pompó califica:

Potencial de sexo: La fea muy fea

Potencial de amigo: El que está peor que tú

La aspiraciónde una vida: El abusador

Comentarios

[…] This post was mentioned on Twitter by Alejandro Cuauhtémoc, Fernando Briseño. Fernando Briseño said: @cuauih http://bit.ly/citvwg Los cinco personajes de la prepa que te perseguirán toda la vida […]

fonpp dice:

Dios mío!!! Los astrólogos de QuenPompó son realmente increíbles! Nunca había podido identificar a estas personas, pero es cierto, cada una de ellas existió!

Gracias QuenPompó, ahora mi vida tiene sentido y ya no seré emo.

una despechada dice:

totalmente de acuerdo!

Deja un comentario