Menú

Quen Pompó

Humor para gente que piensa

Horoscopos Quen Pompó

aries-1

Aries

Emprende actividades caritativas; ya hace mucho que vives quitando dinero a la gente. Prevén, es deducible de impuestos. Tú número de la suerte es 23; tú, color tutti frutti.

 

 

tauro-1

Tauro

Encontrarás al amor de tu vida. Toda esa gente fea que te pretende vive perdida, encontrar el verdadero amor se encuentra fuera del círculo de lo cotidiano y de estas pequeñas batallas por conquistarte. Haz algo nuevo: tú numero, el 333.

 

 

 

 

geminis-11

Geminis

Que te agarren confesado. Teme todo es malo esta semana. Desinfecta la comida, cierra dos veces la puerta, pero ten una salida de emergencia. ¿Haz hecho algo malo contra alguien? Cambia de domicilio.

 

 

 

 

 

cancer-1

Cancer

¿Pelucas y tricornios? ¡Que reine la muselina! Te sentirás de otro siglo, pero no hay por qué esta fuera del agua. Impón moda, vamos a nadie le gusta vestir tan cuadrado como ahora. ¡Qué el barroco regrese! Tu color, el dorado.

 

 

 

 

 

leo-1

Leo

El Mal se cierne sobre la nación. En vez de temer, ¿por qué no convertirse en héroe urbano? Agarra un arma y la justicia en tus manos. Tú color, el fuscia.

 

 

 

 

 

virgo-2Virgo

Toma la guía de activismo político Quen Pompó. Sabemos que siempre haz querido salvar al mundo. ¿Por qué no tomar la opción más probable? Toma la causa y las calles ¡Vive la liberté!

 

 

 

 

 

libra-1

Libra

Lo tuyo es el poder. Ejércelo sobre los débiles de otros signos. Vamos, lo sabías, pero no era políticamente correcto hacerlo. Pero ¿harás algo que no merezcan? Tú número de la suerte lo decides.

 

 

 

 

 

espocipio-1

Escorpio

Latin lover o latina sexy, aquí no te aprecian. Ve a países boreales en busca de amor y gloria. Todo se arregla bailando. Tú color: todos los colores de las alegres banderas latinoamericanas o española.

 

 

 

 

 

sagitario-1

Sagitario

Estas de un humor prístino, ríe te de la vida. Necesitas un descanso de la vida lluviosa y perversa. Ten cuidado con la comida callejera.

 

 

 

 

 

capricornio-1Capricornio

Haz ejercicio que estas muy gordit@. Un cuerpo escultural como el de Chico Che es lo de hoy y siempre. Toma tus calentadores, y ve al gimnasio.

 

 

 

 

 

acuario-1Acuario

Pilón Quen Pompó. Pregúntate de quén chon esos ojos que miran bonito, podrían ser los tuyos

picis-1Piscis

El último signo del zodiaco. Sube, esos de arriba no merecen nada. Hoy es tu día, dile a esa persona que la amas. Tu mano se sentirá sudada en la de ella. Tú número de la suerte es el 1512, conquista una civilización como los aztecas, a Cortés, le salió.

Deja un comentario