Menú

Quen Pompó

Humor para gente que piensa

Si andas con Manuela

En Quen Pompó hemos encontrado una solución a aquello que haces cuando nos estás viendo. Analicemos el video, los personajes de marioneta, uno verde y uno rojo, sin una forma ambos, aconsejan una posición que nuestros lectores deben seguir al usar los internets. Mano en el ratón y otra en la mesa.

El objetivo es prevenir estos comportamientos, que ciertos cibernautas sin supervisión paternal podrían cometer. Pasar a puerta cerrada tiempo con Manuela o poniéndose la chaqueta puede ocurrir por no usar una posición correcta, evitando acciones imprevistas, usando una mano en la computadora. El problema, que no reside en los contenidos que el lector podría observar, es la excitación.

Toda esta parafernalia por ocultar el sentido del consejo queda eliminada porque a la mitad del mismo revelan la palabra: MASTURBACIÓN y por si fuera poco, las marionetas revelan ser dos sinuosas preciosuras. Todo esto ha incitado a los escritores de esta página a sólo usar una mano en el ratón.

Esto es un gran problema. Observemos sus efectos perversos en la sociedad: el video “Eres Un enfermo”, señala los problemas que tiene una mujer cuyo marido no puede satisfacerla por estar pegado al internet haciendo cosas malas. Mira lo que puede ocurrir si sigues haciendo eso que todo mundo sabes que haces en la computadora.

Comentarios

jorge leonardo dice:

soy peruano un pais normasl pero un dia enpeze masturvamela deseo lla no porq se q es parte de la vida y asta orita me la sigo masturbando je es graciose pero no lo deseo pero me enfermo con esso espero q puedan leer mi comentario y q lo lean fin

Ewww, qué asco. No nos agrada la idea de leer tu comentario e imaginar que andabas ahorcando tu gansito mientras escribías.

Deja un comentario