Menú

Quen Pompó

Humor para gente que piensa

Miércoles de cine – Transformers 2: El regreso de los Caídos.

En la pasada entrega de Transformers, vimos a Optimus Prime, el gran camión líder de los Autobots apalear a Megatrón, su archienemigo, y maquina del Mal, mientras su equipo moría a manos de vehiculos militares sin precedentes.

optimus
San Optimus Prime: More than meets the eye

Sin embargo, los supervivientes no podían vivir en paz. Bumblebee, el cochecito amarillo amigo del adolescente de la pelicula, por fin vivía una vida de reposo tras haber perdido las piernas en la tragedia que consumió a una ciudad y por la que Megatrón, fue desactivado y echado al mar. Megatrón mil veces malo, regresa, ahora en esta epoca de gloria donde Obama reina los corazones.

sshiaobama

bumblebee-transformers

El adolescente y Obama contemplan la muerte de Bumblebee

Megatrón, se alía con los supervivientes de la elección de Obama: los Black Nazees. Descendientes de la elite africana que golpeaba a los esclavos en las plantaciones sureñas, de quienes los ancestros de Obama (mitad humano, mitad Vulcano) fueron victima.

imbecil5megatron

Black Nazee y Megatrón.

Esta película narra la tragedia de una sociedad done hombres y maquinas por fin pudieron convivir. Como en el Impero Contraataca, el Mal vuelve a reina sobre el universo y todo lo consume. Optimus Prime es derrotado, pero ¿se levantarán de nuevo las maquinas y hombres buenos? ¿Megatrón sucumbirá a los delirios del poder?

Deja un comentario