Menú

Quen Pompó

Humor para gente que piensa

Horoscopos profesionales Quen Pompó

aries-1

Aries

Una vida de éxito y amor es un sueño, ¿por qué no intentar la comunión con la naturaleza? Quizá la abundancia material se encuentre en un cambio de valores. Tú color es el verde.

tauro-1

Tauro

Iniciar un negocio requiere del trabajo diario. Lo que hoy se ve negro mañana será gris. A darle. Tu color, el rosa.

geminis-11

Géminis

Hoy es tu día para jugar en la bolsa. Ese dinerito que tenías ahorrado puede ira una empresa en recuperación. Compra alguna empresa en bancarrota que haya recibido subsidios de algún gobierno.

cancer-1

Cáncer

China, India, Brasil. Ellos han resistido la crisis, no te hagas pato y emigra para allá en lugar de EUA ¿A poco creías que allá te iba a ir bien? Deja de flojear y vete nun poquito más lejos. Tu número es el 21.

leo-1

Leo

Como un naturalista del XIX ausculta a pequeños países tropicales en busca de inversiones que nadie haya visto, quizá encuentres algo más que oro. El amor.

virgo-2

Virgo

¿Estás cansado de tu monopolio? ¿Por qué no lo haces estatal? Aunque siempre hayas querido salvar las crisis, es probable que en la solución estatal encuentres dinero más fácil de aquel que jamás encontrarás sin competencia.

libra-1

Libra

Tu estructura de costos no es apropiada si lo que quieres es conquistar al mundo. Michael Jackson lo hizo bailando. Tu número de la suerte esta entre menos infinito y cero.

espocipio-1

Escorpio

Allah lo sabe, la economía es una falacia. Abandona las formas empresariales por la fe. Ataca al infiel.

sagitario-1

Sagitario

Sabes hacer algo que nadie y no estas recibiendo dinero por ello. Por que no lo pones en tu curriculum. Es seguro que tu jefe lo necesita y no lo encuentra.

capricornio-1

Capricornio

Lo has perdido todo con la crisis. Tu número de la suerte es -123. Podrías perder más, huye.

acuario-1

Acuario

Empresas, estructuras, costos marginales… Todo lo que sabes es que algo en tu vida no te gusta. Podria ser eso. Incia la revolución, a Fidel le salió. Tu color, el rojo.

picis-1

Piscis

¿Han legislado sobre tus cuentas en las Islas Caiman? Ríe, tu legislador favorito necesita tu ayuda hoy más que nunca. Recuerda que no hay favores gratis.

Deja un comentario