Menú

Quen Pompó

Humor para gente que piensa

La final Francia contra Italia: viene la revancha

En la final europea de filosofía internacional, vimos el progreso del equipo francés al derrotar en semifinales a un cerradísimo equipo de Inglaterra. El Capitan, Tommy Hobbes, no pudo anotar un gol contra la férrea defensa conocida como el Trio Luz. Voltaire, Diderot y Rousseau. A pesar de las diferencias en el equipo entre los existencialistas y los proponentes de la moral cristiana, el equipo francés pudo superar una dura temporada que los hizo fracasar en el torneo del año pasado.

lobodelhombre
La guerra de todos contra todos

Esta vez el torneo se celebra de nuevo en Munich. Esta ciudad, como recordarán, tuvo la final más impresionante cuando el equipo de casa perdió ante Grecia en 1982 en el último minuto. El antiguo capitán Nobby Hegel no pudo contra el inventivo ataque de Arquímedes que llevo al gol de Sócrates. Esta vez, el capitán Nietzsche no pudo hacer frente a los argumentos pragmáticos de Maquiavelo y Giordano Bruno.

Final de 1982

Se espera que la alineación del director técnico, Descartes, no siga la configuración triangular de los últimos dos partidos, sino que incorpore elementos de la estrategia inglesa en la que Newton combino las leyes del movimiento con cambios infinitesimales alrededor de una curva. Della Mirándola, en la escuadra italiana, tiene preparada una alineación con base en la naturaleza humana, se dice que incluirá al lesionado Campanella para hacer un ataque astrológico que los franceses no prevén ¿Cómo acabará semejante duelo?

tevere-in-hell
Los seguidores esperan que la rivalidad entre Montesquieu y Maquiavelo quede resuelta en esta disputa, probando quien es el mejor.

Deja un comentario