Menú

Quen Pompó

Humor para gente que piensa

Rumbo al 2009 – Candidatos transgénero, gays o metrosexuales, participantes del PRD y el PSD

Les presentamos a Mario Prado, “Glenda”:

glendan3
Hola, guapo

Glenda es candidata-o para obtener la candidatura a diputada-o para el octavo distrito electoral federal. Paart de su plataforma es que si bien existe una Comisión de Derechos Humanos estatal y nacional, se carece de las herramientas necesarias jurídicamente hablando para penalizar la discriminación en todos sentidos.

Prado asegura que ir vestido de mujer es una prueba de que es honesto con la ciudadanía. “Yo voy con mi cara, la que todo mundo conoce, y si soy diputado, así voy a ir a las sesiones del Congreso, nadie me lo impide”, indica.

Sus rasgos, poco femeninos, pero maquillados como mujer, el penado y la ropa de mujer encima, llaman la atención… y él espera que igualmente, lo hagan en la campaña.

“Voy a tratar de hacer conciencia; hace tres años fui candidato otra vez, y mientras yo hacía mi campaña, ponía mis carteles, llevaba mis análisis con dos o tres amigos, llegaban otros a gastar millones, y claro… la gente se iba por ese lado”, apunta. O posiblemente, los ciudadanos terminaban preocupados por cosas menos importantes que la diversidad sexual, como la pobreza, el empleo o la seguridad. Pobres ignorantes.

Para verlo-a, hay que pasar al minuto 1:30 del siguiente video.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=7C6dJAfAEZ8]

Participante: Partio Social Demócrata
Categoría: Candidatos transgénero, gays o metrosexuales
Calificación: 9 de 10

Deja un comentario