Menú

Quen Pompó

Humor para gente que piensa

La Taberna de Carlos: El AntiPresidente

Hoy me levanté de mi catre en la casa del Pachas y me inqué con dirección a la meca e hice mis oraciones diarias. Fue chistoso, porque detrás de mi iba pasando Doña Licha y se me salió uno. Olía a carne procesada por el sistema digestivo (lo cual es raro, porque sólo comemos tortillas; eso del tonayán ya se acabó porqué según el Pachas, no quita la influenza)

iclinacion

Consecuencias de nuestra dieta

En fin, terminé de rezar agachado y entonces me persigné y recé el padre nuestro. No sé porqué, ni cómo pasó, pero empezó a temblar, aunque al principio pensé que se me había salido otro, me dí cuenta de que no había olor y me percaté de que en realidad era un terremoto. Los sensores nacionales reportaron 5.4 con epicentro en Puebla. Se me hace que los mitos del fin de los tiempos están por venir. Si bien es cierto que al final de los tiempos habrá una Santísima Trinidad, también es cierto que habrá una Maldita Trinidad, compuesto por: Satanás, El Anticristo y El Falso Profeta. A lo largo de la historia de la Iglesia Católica, se han podido observar sin duda alguna, algunos vivales que tras hacer berrinche se autonombraban papas. Después fundaban su propia capital religiosa y vertiente del catolicismo para morir en pleno anonimato. Se rumora que todos ellos eran falsos profetas y auguran la venidera del Juicio Final.

profeta

Nuevo profeta

cruz-amenazadora

El falso nuevo profeta

Creo que esa historia me suena similar… en México… pero no con un papa, ni un Arzobispo, ni nada (así que no te hagas ilusiones Norberto) Sino equiparando de manera similar a las estructuras sociales y políticas del estado mexicano, con el Presidente de la República: El antipresidente, con un gobierno legítimo y con un “proyecto que aún sigue vivo”. Pero he aquí las excepciones del caso mexicano:

  1.  El AntiPresidente, a diferencia del Antipapa; conjura contra el demonio en vez de unírsele.
  2. El Antipapa se limpia el culo solo cuando va al baño. Al antipresidente se lo limpian los besaculos que lo hacen creer que su periodo AntiPresidencial acabara con la instauración de su “Proyecto de Nación”.

malloso

Tú no me lo haces

Deja un comentario